Skip to content

fiesta the cure en requiem

Archived

18 replies · 871 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bueno, el principe gris hace su primer aparicion en el foro en español. Me doy la bienvenida y espero postear bastante :clap: Anoche fue la reunión Radio 1/Technique, la próxima cual será? Hoy a la noche (como bien clarito dice el subject) hay fiesta The Cure en Requiem Av de Mayo y 9 de Julio). A mi me han invitado unas amigas así que estaré por allí a partir de la 1. El sr. Alejo probablemente no podrá ir visto y considerando que cumple con su cliclo "Sabados de patrona", aún así, está -como todos los demás- invitado. Bueno, espero verlos a todos...paz, y viva el CD. jajaja Un abrazo...y que la próxima reunión seamos más Juan :skeptic:

0 likes

espero poder ir, me interesaria mucho..... si es asi, nos veremos alla.... :rolleyes::D:nod:

0 likes

Me gustaria poder ir pero tengo un maldito cumpleaños de 15 de una primaen la provincia...fuck y encima en vacaciones!!!

lo siento realmente espero que haya una proxima reunion pronto

aguante el cassette..jajaja

saludos

enzo

0 likes
  • Juancho Querido...
  • AVISAME POR TELEFONO ,QUE NO TENGO PC EN CASA , EL SÁBADO ESTABA AL p... COMO BOCINA DE AVIÓN , Y ENCIMA FUISTE CON AMIGAS..LA P..QUE LO P... Juancho , te voy a Matar si no me avisas por te la próxima ...:nono::nono::nonono::nonono:
0 likes

habia amigas..suspendia todo e iba....

0 likes

che, al final a ustedes lo único que les interesaba eran las amigas del señor gris. nada de amor por Robert Smith y compañía.... :nono:

picarones! :rolleyes:

0 likes

Originally posted by almanso che, al final a ustedes lo único que les interesaba eran las amigas del señor gris. nada de amor por Robert Smith y compañía.... :nono:picarones! :rolleyes:

• Que mal pensado che..:evil4:
  • Claro !...vos no tenes problema , estás mas cerca del Smocking que del pantalón de cuero..:laugh::laugh:
  • Yo tengo que seguir remando contra la corriente hasta encontrar algo digno para mi persona..:uhoh:
  • Igual lo de las amigas lo puso él solito, sin que nadie le diga nada , acaso eso no es ostentar contra los que no "Comen":laugh:
  • Y ahora me hiciste acordar de algo , creo que su querida mujer me debe la presentación oficial de alguna de sus amiguitas , que aceptaré con todo gusto , claro...
  • Cuando lo hacemos ??? ( Te acabo de colocar en um compromiso ineludible Ale..:evil4: )
  • Un Becho !!!!
0 likes

jajaja..yo si iba por las amigas...la verdad es que Robert no es santo de mi devocion..jajaja

0 likes

Originally posted by NO74 - Y ahora me hiciste acordar de algo , creo que su querida mujer me debe la presentación oficial de alguna de sus amiguitas , que aceptaré con todo gusto , claro...- Cuando lo hacemos ??? ( Te acabo de colocar en um compromiso ineludible Ale..:evil4: )- Un Becho !!!!

te hablan, Jimena! :rolleyes:

0 likes

yo no es que quiera ser molesto ni mucho menos, pero visto y considerando los baches que hay entre reunion y reunion...cuando es la proxima? y si vamos armando algo mas grande? asi con invitados sorpresa, bandas en vivo, anuncios en la prensa local, etc? y tomatis?!?!?!? bueno, eso es todo por ahora...era nomas para constatar que sigo vivito y posteando un abrazo juan :sleepy:

0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by NO74> - Y ahora me hiciste acordar de algo , creo que su querida mujer me debe la presentación oficial de alguna de sus amiguitas , que aceptaré con todo gusto , claro...> - Cuando lo hacemos ??? ( Te acabo de colocar en um compromiso ineludible Ale..:evil4: )> - Un Becho !!!!

Amiguitas....amiguitas... Lamento informarles que no tengo amigas solteras. Mmmm. Tendré que hacer nuevas amigas :P

0 likes

Originally posted by Ishtar > Originally posted by almanso > Originally posted by NO74> - Y ahora me hiciste acordar de algo , creo que su querida mujer me debe la presentación oficial de alguna de sus amiguitas , que aceptaré con todo gusto , claro...> - Cuando lo hacemos ??? ( Te acabo de colocar en um compromiso ineludible Ale..:evil4: )> - Un Becho !!!!

Amiguitas....amiguitas... Lamento informarles que no tengo amigas solteras. Mmmm. Tendré que hacer nuevas amigas :P

• Que pobreza , 3 empanadas para 3 personas.....( Esperando la Carroza ):cry:
0 likes

Originally posted by NO74 > Originally posted by Ishtar> > > > Originally posted by almanso> > Originally posted by NO74> - Y ahora me hiciste acordar de algo , creo que su querida mujer me debe la presentación oficial de alguna de sus amiguitas , que aceptaré con todo gusto , claro...> - Cuando lo hacemos ??? ( Te acabo de colocar en um compromiso ineludible Ale..:evil4: )> - Un Becho !!!!

No te pongas así...Te prometo que ya me pongo en campaña :thumb:

0 likes

Originally posted by Ishtar > Originally posted by NO74> > > > Originally posted by Ishtar> > > > > > > Originally posted by almanso> > > > Originally posted by NO74> - Y ahora me hiciste acordar de algo , creo que su querida mujer me debe la presentación oficial de alguna de sus amiguitas , que aceptaré con todo gusto , claro...> - Cuando lo hacemos ??? ( Te acabo de colocar en um compromiso ineludible Ale..:evil4: )> - Un Becho !!!!

No te pongas así...Te prometo que ya me pongo en campaña :thumb:

• Pero que Grande.......:thumb:
0 likes

no caigamos tan bajo por favor

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz no caigamos tan bajo por favor

tarde piaste. :shrug:

vos porque sos un purrete pero el pobre Carlos.... eh? qué hay de él? eh? :nonono:

:p

0 likes

yo entiendo la necesidad...la vivo cada dia la carne tira y cada instante que pasa se torna mas dificil

pero es cierto no caigamos tan bajo...

(aun asi, si alguien conoce a alguien, ya saben mis gustos :whip: ) jajaja

un abrazo j :sleepy:

0 likes

aprovecho para comunicarles a los que puedan llegar a estar interesados que hoy sabado 21 hay fiesta Depeche Mode yo no creo que vaya, visto y considerando que tengo que ir mañana...no da ir a requiem todos los dias. eso es todo un abrazo j :sleepy:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗