Bueno, el principe gris hace su primer aparicion en el foro en español.
Me doy la bienvenida y espero postear bastante
Anoche fue la reunión Radio 1/Technique, la próxima cual será?
Hoy a la noche (como bien clarito dice el subject) hay fiesta The Cure en Requiem
Av de Mayo y 9 de Julio).
A mi me han invitado unas amigas así que estaré por allí a partir de la 1.
El sr. Alejo probablemente no podrá ir visto y considerando que cumple con su cliclo
"Sabados de patrona", aún así, está -como todos los demás- invitado.
Bueno, espero verlos a todos...paz, y viva el CD.
jajaja
Un abrazo...y que la próxima reunión seamos más
Juan ![]()
fiesta the cure en requiem
Archived18 replies · 871 views
Me gustaria poder ir pero tengo un maldito cumpleaños de 15 de una primaen la provincia...fuck y encima en vacaciones!!!
lo siento realmente espero que haya una proxima reunion pronto
aguante el cassette..jajaja
saludos
enzo
- Juancho Querido...
- AVISAME POR TELEFONO ,QUE NO TENGO PC EN CASA , EL SÁBADO ESTABA AL p... COMO BOCINA DE AVIÓN , Y ENCIMA FUISTE CON AMIGAS..LA P..QUE LO P...
Juancho , te voy a Matar si no me avisas por te la próxima ...

che, al final a ustedes lo único que les interesaba eran las amigas del señor gris. nada de amor por Robert Smith y compañía.... ![]()
picarones! ![]()
Originally posted by almanso che, al final a ustedes lo único que les interesaba eran las amigas del señor gris. nada de amor por Robert Smith y compañía....
picarones!
- Que mal pensado che..

- Claro !...vos no tenes problema , estás mas cerca del Smocking que del pantalón de cuero..

- Yo tengo que seguir remando contra la corriente hasta encontrar algo digno para mi persona..

- Igual lo de las amigas lo puso él solito, sin que nadie le diga nada , acaso eso no es ostentar contra los que no "Comen"

- Y ahora me hiciste acordar de algo , creo que su querida mujer me debe la presentación oficial de alguna de sus amiguitas , que aceptaré con todo gusto , claro...
- Cuando lo hacemos ??? ( Te acabo de colocar en um compromiso ineludible Ale..
) - Un Becho !!!!
jajaja..yo si iba por las amigas...la verdad es que Robert no es santo de mi devocion..jajaja
Originally posted by NO74 - Y ahora me hiciste acordar de algo , creo que su querida mujer me debe la presentación oficial de alguna de sus amiguitas , que aceptaré con todo gusto , claro...- Cuando lo hacemos ??? ( Te acabo de colocar en um compromiso ineludible Ale..
)- Un Becho !!!!
te hablan, Jimena! ![]()
yo no es que quiera ser molesto ni mucho menos, pero visto y considerando los baches que hay entre reunion y reunion...cuando es la proxima? y si vamos armando algo mas grande? asi con invitados sorpresa, bandas en vivo, anuncios en la prensa local, etc? y tomatis?!?!?!? bueno, eso es todo por ahora...era nomas para constatar que sigo vivito y posteando un abrazo juan :sleepy:
Originally posted by almanso > Originally posted by NO74> - Y ahora me hiciste acordar de algo , creo que su querida mujer me debe la presentación oficial de alguna de sus amiguitas , que aceptaré con todo gusto , claro...> - Cuando lo hacemos ??? ( Te acabo de colocar en um compromiso ineludible Ale..
)> - Un Becho !!!!
te hablan, Jimena! ![]()
Amiguitas....amiguitas... Lamento informarles que no tengo amigas solteras. Mmmm. Tendré que hacer nuevas amigas :P
Originally posted by Ishtar > Originally posted by almanso > Originally posted by NO74> - Y ahora me hiciste acordar de algo , creo que su querida mujer me debe la presentación oficial de alguna de sus amiguitas , que aceptaré con todo gusto , claro...> - Cuando lo hacemos ??? ( Te acabo de colocar en um compromiso ineludible Ale..
)> - Un Becho !!!!
te hablan, Jimena! ![]()
Amiguitas....amiguitas... Lamento informarles que no tengo amigas solteras. Mmmm. Tendré que hacer nuevas amigas :P
- Que pobreza , 3 empanadas para 3 personas.....( Esperando la Carroza )

Originally posted by NO74 > Originally posted by Ishtar> > > > Originally posted by almanso> > Originally posted by NO74> - Y ahora me hiciste acordar de algo , creo que su querida mujer me debe la presentación oficial de alguna de sus amiguitas , que aceptaré con todo gusto , claro...> - Cuando lo hacemos ??? ( Te acabo de colocar en um compromiso ineludible Ale..
)> - Un Becho !!!!
te hablan, Jimena! ![]()

No te pongas así...Te prometo que ya me pongo en campaña ![]()
Originally posted by Ishtar > Originally posted by NO74> > > > Originally posted by Ishtar> > > > > > > Originally posted by almanso> > > > Originally posted by NO74> - Y ahora me hiciste acordar de algo , creo que su querida mujer me debe la presentación oficial de alguna de sus amiguitas , que aceptaré con todo gusto , claro...> - Cuando lo hacemos ??? ( Te acabo de colocar en um compromiso ineludible Ale..
)> - Un Becho !!!!
te hablan, Jimena! ![]()

No te pongas así...Te prometo que ya me pongo en campaña ![]()
- Pero que Grande.......

Originally posted by kanisza kreuz no caigamos tan bajo por favor
tarde piaste. ![]()
vos porque sos un purrete pero el pobre Carlos.... eh? qué hay de él? eh? ![]()
:p
yo entiendo la necesidad...la vivo cada dia la carne tira y cada instante que pasa se torna mas dificil
pero es cierto no caigamos tan bajo...
(aun asi, si alguien conoce a alguien,
ya saben mis gustos
)
jajaja
un abrazo j :sleepy:
aprovecho para comunicarles a los que puedan llegar a estar interesados que hoy sabado 21 hay fiesta Depeche Mode yo no creo que vaya, visto y considerando que tengo que ir mañana...no da ir a requiem todos los dias. eso es todo un abrazo j :sleepy: