Skip to content

ma fangulo

Archived

15 replies · 1,286 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

No!, no te confundiste y entraste al foro italiano. Era nomas una estrategia para captar lectores. Escribo solamente porque hace unos dias me baje el disco "Chelsea Girl" de Nico. Y si, quizas ya lo escucharon, o ni siquiera tengan interes de hacerlo. Pero yo escribo igual, porque creo que si estamos todos en este foro es porque un minimo de afinidad musical tenemos. Jueguense por el ciclomotor, bajen el primer tema "The fairest of the seasons". Cada vez que lo escucho me deja al limite del llanto. Pero claro...tambien es cierto que ando con mal de amores, y quizas es el soundtrack ideal para salir a comprar la soga... un abrazo j :sleepy:

0 likes

esto lo meto aca porque tampoco da mucho andar armando un topic por cada pavada que uno se acuerda. el domingo fui invitado nuevamente a requiem, esta vez por una amiga y su novio, a ver una banda de conocidos de ellos. La banda en cuestion es Luxuria, la verdad es que nunca los escuhe y no tengo forma de emitir opinion al menos por ahora. Entiendo que la entrada es libre y gratuita. Le avisare tambien a mis amigas de la vez anterior, pero no prometo nada. (Igual el lugar esta minado de chicas trastornaditas como nos gustan a nosotros) Si alguno se quiere sumar, nos vemos alli. otro abrazo j :sleepy:

0 likes

ma e como? questo non e il foro itálico! porcamiseria! :p

dato: si es el domingo en Requiem es gratis seguro. es lo que estila ese boliche. :thumb:

0 likes

el sabado en Casa Colonial (rivadavia al 700) tambien hay una banda, Karmanoise (elektro-gothic-industrial). no es gratis, debe salir entre 3 y 5 mangos andare por alli, si a alguien le interesa el estilo, nos vemos

che, a proposito no es "Va fangulo"???

0 likes

Originally posted by Substance esto lo meto aca porque tampoco da mucho andar armando un topic por cada pavada que uno se acuerda.el domingo fui invitado nuevamente a requiem, esta vezpor una amiga y su novio, a ver una banda de conocidos de ellos.La banda en cuestion es Luxuria, la verdad es que nuncalos escuhe y no tengo forma de emitir opinion al menos por ahora.Entiendo que la entrada es libre y gratuita.Le avisare tambien a mis amigas de la vez anterior, pero no prometo nada. (Igual el lugar esta minado de chicas trastornaditas comonos gustan a nosotros)Si alguno se quiere sumar, nos vemos alli.otro abrazoj :sleepy:

• Juancho , estas hecho "Merda ":laugh::laugh: , y no te compres todavia la Soga , vamos a esperar alguna oferta en el Essy asi nos compramos 2......:cry:
  • Llamame el sábado , porque vos sos mas dificil de encontrar de Barnie , pero llamame asi arreglamos para el domingo !!!!!!!
  • Y extorsioná a tus amigas , que las quiero conocer , y nada de excusas Ehhh :nono::nono::D
0 likes

Bueno, llamo el sabado nomas che...quien mas viene? que vengan varios asi nos matamos de la risa... vamos, que la entrada es gratiiiiiissss... un abrazo j :sleepy:

0 likes

yo puede que vaya si voy nos vemos el la puerta ok?

0 likes

dale, pero si vamos a arreglar para encontrarnos mejor arreglemos una hora... soy todo oidos (en realidad lo mas destacable siempre fue la nariz y las cejas, pero la expresion se entiende, no?) un abrazo j :sleepy:

0 likes

carlos ya confirmo su presencia en el evento... j :sleepy:

0 likes

mandame un amil a mi casilla en:

gd_by@hotmail.com y decime a que hora nos encontramos..

oks?

0 likes

yo voy..no tengo nada que hacer

0 likes

y ademas tengo ganas de verlos muchachos..son la mejor compañia que puedo tener..jajaja

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz y ademas tengo ganas de verlos muchachos..son la mejor compañia que puedo tener..jajaja

:jawdrop:

te parece? :eek3:

mirá que van a continuar con la discusión que quedó pendiente el otro día, eh? :D

ah, y gracias, enzo, gracias! :thumb:

aunque no podré asistir. :shrug:

0 likes

a todo esto...alguno se bajo el tema? que al pedo que me mande el post... j :sleepy:

0 likes

de nada alejo y espero que lo proxima mas gente se meta en la discusion...jajaja...y de que tema estamos hablando señores?...

abrazos

Kanisza

0 likes

el tema en cuestion es: Nico - The fairest of the seasons

igual no se a cuantos les puede gustar para mi es espectacular

tambien estoy redescubriendo The Jam el disco All Mod Cons es impresionante

abrazo j :sleepy:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗