Skip to content

encontraria a la maga?

Archived

15 replies · 908 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

a todos nos ha pasado alguna vez buscamos algo por horas y horas para luego descubrir que estuvo todo el tiempo frente a nuestras narices entonces uno se pregunta... como es que se me escapo de la vista todo este tiempo? en fin...

mis mas gratos saludos a la HERMOSISIMA Valeska Diaz, espero verla posteando nuevamente pronto... :hi:

j :sleepy:

0 likes

Oh! muchísimas gracias por el saludo :)

oye eso que dices, me ha sucedido varias veces...en fin, no sé que mas agregar.

Saludos!

0 likes

muchas gracias por la respuesta :D una pena la distancia, por aqui por Buenos Aires venimos organizando reuniones con la gente del foro en español...hay bebidas, gente amigable y excelente musica seria interesante que pudieras venir alguna vez nos estan haciendo falta mujeres dispuestas a aceptar el desafio :duel: bueno, creo que eso es todo por ahora hasta la proxima, princesa un abrazo j :sleepy:

0 likes
  • Exactamente , estás invitada acasa quando quieras , nos hacen falta algunas opiniones femeninas en " The Table "
  • Entonces , cunado venís ???:wink:
  • Aviso Clasificado : Buscamos mujeres que se sumen a esta enfermedad hermosa que se llama NO/JD & Friends , por favor comunicarse por este medio con el fin de Equilibrar las fuerzas de la naturaleza y sumarse al grupo. -Desde yá muchas Gracias ! Atte. Carlos !
0 likes

tan tata tan taran taran taaan tara raaa tara raaa (uds hagan de cuenta que esta clarisimo que se trata de la musica de rocky) :boxer:

Carlos, Carlos... namberuan, yo la vi primero :wink: nambertu, la señorita vive en chile y nambertri, si por esas casualidades se le da por visitar buenos aires, llamo a mi amigo morris y hago valer los derechos de la clausula namberuan :tank:

se encuentra ud avisado

un abrazo j :sleepy:

0 likes

Originally posted by substance tan tata tan taran taran taaantara raaa tara raaa(uds hagan de cuenta que esta clarisimoque se trata de la musica de rocky) :boxer:Carlos, Carlos...namberuan, yo la vi primero :wink:nambertu, la señorita vive en chile y nambertri, si por esas casualidades sele da por visitar buenos aires, llamo ami amigo morris y hago valer los derechosde la clausula namberuan:tank: se encuentra ud avisadoun abrazoj :sleepy:

• Whait a minute , ud. se está confundiento Mr. Soga.:evil4: me parece que agarró la cuestión para el lado de los Tomatis...:laugh::laugh::laugh::nonono:
  • O sea , YO QUIERO A "TUS" amigas , más Closer , Echo $ the Bun....:skeptic:
  • Espero verlas en la Tertulia del Sr. Enzo , tá Closer ????
  • Ojalá que te pintes como el otro día que me gustás más...Grrrrrr !!!!!:love2:
  • Y no te pongas como el perro del Ortelano Juancho...:evil4::evil4: -Que tópico mas Bizzarro.......:laugh:
0 likes

Holas!!! jajajaja...bueno en realidad, sería super entretenido poder ir a una de esas reuniones...pero estoy muy lejos :( bueno, no tanto pero me es imposible viajar...tal vez por mayo vaya a Argentina, pero aun no es algo seguro...como sea, muchas gracias por las invitaciones y de seguro si pudiera viajar, demás que lo haria... :thumb:

bueno, que tengan un buen dia.

Saludos

0 likes

no dejes de avisar si vienes, valeska. mira que armamos una reunión en dos segundos y te colocamos como invitada especial, eh? ;)

0 likes

ouch! me estan dando ganas de viajar para Argentina :uhoh:

como sea, haré todo lo posible por viajar en mayo =)

0 likes

Originally posted by Valeska Diaz ouch! me estan dando ganas de viajar para Argentina :uhoh:como sea, haré todo lo posible por viajar en mayo =)

• Te esperamos con unos ricos Mates , y un disquito de JD por si tenés ganas de suicidarte.....:smoking::evil4:
0 likes

y si vamos todos para chile? :love2:

j:sleepy:

0 likes

jajajajajajajaja =P

0 likes

Originally posted by substance y si vamos todos para chile? :love2:j:sleepy:

con que vayas vos solo, ya estarías conforme! o me equivoco? ;)

0 likes

si...puede ser me voy maquillado y me hago mi walk on the wild side :) j

0 likes

ahhmmm...Cualquier persona es bienvenida =P

0 likes

Originally posted by Valeska Diaz ahhmmm...Cualquier persona es bienvenida =P

persona? :eek3:

sonaste, juancito! :evil4:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗