Skip to content

luxuria en requiem

Archived

9 replies · 920 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

siguiendo la politica "posteemos cualquier boludez" les recuerdo que hoy a la noche en requiem (av de mayo y 9 de julio) toca luxuria y acto seguido pasan tecno/industrial. la entrada es libre y gratuita, las bebidas arrancan en los 3 pesos a mi me invitaron asi que voy seguro. el encuentro seria a la 1 en la puerta esta anunciada (a confirmar) la presencia de DJ NO74 y DJ Marcelo, como asi tambien la del Peter Hook argentino...Kanisza Kreuz tambien han sido invitados sin dar respuesta formal Mr Almanso e Ishtar, Laura Van Dam y Andres G Veron... los que quieran sumarse, son bienvenidos... yo por mi cuenta y desde la distancia brindare por...

vamos...si leen el foro, ya saben por quien :)

un abrazo j :sleepy:

0 likes

el prícipe gris se enamoró! :eek3:

ejem, yo dí respuesta formal.... 2 veces! :brow:

lamentablemente no pude estar allí. como dice alguien que conocemos: "será para otro momento" :D

0 likes

bueno, no se que habrá sido del evento salí, esperé hora y media el colectivo y me volví para casa NO74 & friends estaban fisurados de la noche anterior y avisaron que estarían ausentes hoy hablé con mi amiga y me dice que se peleó con el novio, que ella no fué. Laura Van Dam y Andrés G Veron no dieron señales de vida... el único que me preocupa es kanisza esperemos que no haya ido, o que si fue la haya pasado bien al menos...

el punto es que kanisza esta semana cumple años... y aunque todavía no dió la fecha exacta, quedamos con NO74 en hablar para organizar algo para el sábado podran todos? se podran flexibilizar los "sabados de patrona"? vamos, que Ishtar también esta invitada!)

bueno, vayan tirando respuestas por aca, a más tardar el jueves tendríamos que tener todo definido. si no es el sábado que sea el viernes, o el domingo, o el día que nos venga bien a todos...pero que sea, en serio, que tengo un brindis pendiente...

un abrazo j :sleepy:

0 likes

Originally posted by substance bueno, no se que habrá sido del eventosalí, esperé hora y media el colectivo y me volví para casaNO74 & friends estaban fisurados de la noche anterior yavisaron que estarían ausenteshoy hablé con mi amiga y me dice que se peleó con elnovio, que ella no fué.Laura Van Dam y Andrés G Veron no dieron señales de vida...el único que me preocupa es kaniszaesperemos que no haya ido, o que si fue la haya pasado bien al menos...el punto es que kanisza esta semana cumple años...y aunque todavía no dió la fecha exacta, quedamos con NO74 en hablar para organizar algo para el sábadopodran todos? se podran flexibilizar los "sabados de patrona"? vamos, que Ishtar también esta invitada!)bueno, vayan tirando respuestas por aca, a más tardarel jueves tendríamos que tener todo definido. si no es el sábado que sea el viernes, o el domingo, o el día que nos venga bien a todos...pero que sea, en serio, que tengo un brindis pendiente... un abrazoj :sleepy:

• A ver a Ver , sería ideal que nos juntáramos el sábabo y tomemos rumbo a alguno de éstos lugares : Pop City ( Trocen ) o el Salón Pueyrredón ( Que este sábado se puso bueno , je je , se acabó la sequía... :uhoh: )
  • Que les parece ??? Escucho Ofertas my Friends......
0 likes

Si muchachos..como ya viste en el mail querido ( lo de querido va por haberme llamado el Peter Hook argentino,eso es demasiado para mi!!!!) Juan no pude ir por esta maldita bronquitis que me afecta y me maldice por completo. Bueno el Viernes cumplo mis malditos 20 asi que si quieren salir el sabado y festejar conmigo bienvenido sea ya que no arregle nada para el sabado...Me gusta la idea de carlos aunque no se si los demas estaran para salir... Igual podriamos salir el viernes de ultima aunquee se dia no me gusta mucho para ir a algun boliche...

saludos

Kanisza

0 likes

Originally posted by substance bueno, no se que habrá sido del eventosalí, esperé hora y media el colectivo y me volví para casaNO74 & friends estaban fisurados de la noche anterior yavisaron que estarían ausenteshoy hablé con mi amiga y me dice que se peleó con elnovio, que ella no fué.Laura Van Dam y Andrés G Veron no dieron señales de vida...el único que me preocupa es kaniszaesperemos que no haya ido, o que si fue la haya pasado bien al menos...el punto es que kanisza esta semana cumple años...y aunque todavía no dió la fecha exacta, quedamos con NO74 en hablar para organizar algo para el sábadopodran todos? se podran flexibilizar los "sabados de patrona"? vamos, que Ishtar también esta invitada!)bueno, vayan tirando respuestas por aca, a más tardarel jueves tendríamos que tener todo definido. si no es el sábado que sea el viernes, o el domingo, o el día que nos venga bien a todos...pero que sea, en serio, que tengo un brindis pendiente... un abrazoj :sleepy:

Hmmmm. Un punto a tu favor por invitarme! :laugh: Por que será el brindis....:rolleyes:

0 likes

arreglen via mail muchachos y me avisan..espero estar bien para este fin de semana..es mi cumple y no puedo estar enfermo!!!

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz arreglen via mail muchachos y me avisan..espero estar bien para este fin de semana..es mi cumple y no puedo estar enfermo!!!

• Insisto por el Sábado Sr. Renzo Krueguer , podríamos realizar un pequeño ENTRE en casa y partir rumbo a alguno de esos lugares , la entrada a Pop City es $ 8.- , al Salón Puyrredón es $ 5.- ( Cerveza 3/4 = $4.- )
  • Confirmaddddddddddddd.....:sleep:
0 likes

a mí bailar no es lo que más me copa. ustedes lo saben. prefiero la reunión casual, con charla e intercambio de opiniones. bah, poder hablar! cosa que en un boliche no se puede. :p

aparte recuerden que yo laburo los findes. de modo que de todas formas no puedo trasnochar demasiado. así que no me presten atención. de última, voy a la pre-fiesta y después rajo raudamente a posición horizontal! ;)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗