Es verdad que NO va a sacar nuevo disco?? Cuándo?? No se dijo lo mismo el año pasado?? Reply please A ver almanso que tu estas muy enterado...
Que es esto de nuevo disco??
Archived12 replies · 1,097 views
esto es lo que hay ofialmente, lo cual no es mucho:
- Hooky dijo que están grabando "intensamente"
- sin embargo él estuvo los últimos meses de gira por todos lados, tocando con Hybrid en USA, haciendo de DJ en Grecia.... en fin, "no grabando"

- por otra parte Hooky quiere tocar en los festivales de verano inglés. por eso está armando una banda paralela con el ex bajista de Stone Roses Mani y el ex bajista de Smiths Andy Rourke. Freebass o Stalingrad se llamará el combo, y algunos rumores dicen que Robert Smith y David Sylvian podrían aportar vocales en algún que otro tema. tómenlo como lo que son: RUMORES.
- lo que sí es verdad es que todo esto no hace más que indicar que el disco de NO no estará listo para los festivales de verano. y Barney no sale a tocar ni borracho sin nuevo material bajo el brazo. así que Hooky ya planeó su año, sin NO pero con los bajistas.
a partir de esto son todas especulaciones. si me preguntan a mí, yo diría que no tendremos nuevo album hasta el año que viene. por qué?
- falta grabar aún
- los muchachos se toman vacaciones de la grabación de 2 o 3 meses así que no tienen apuro, lo cual en NO quiere decir mucho, lamentablemente.
- falta el diseño de Saville, usualmente 3 o 4 meses agregados a la finalización de las grabaciones
- como el disco no estará para los festivales de verano, falta grabar, Hooky tendrá que ocuparse mínimamente de Freebass, no tienen apuro, faltan los diseños de Saville.... ustedes qué opinarían? ;)
che muchachos...este es el año del mono o del bajista????
jajaja
Kanisza
(nota:las opiniones expresadas en este mensaje son parte de la politica del Sindicato Internacional de Bajistas Influenciados por Hooky osea la S.I.B.I.H)
Originally posted by almanso esto es lo que hay ofialmente, lo cual no es mucho:- Hooky dijo que están grabando "intensamente"- sin embargo él estuvo los últimos meses de gira por todos lados, tocando con Hybrid en USA, haciendo de DJ en Grecia.... en fin, "no grabando"
- por otra parte Hooky quiere tocar en los festivales de verano inglés. por eso está armando una banda paralela con el ex bajista de Stone Roses Mani y el ex bajista de Smiths Andy Rourke. Freebass o Stalingrad se llamará el combo, y algunos rumores dicen que Robert Smith y David Sylvian podrían aportar vocales en algún que otro tema. tómenlo como lo que son: RUMORES. - lo que sí es verdad es que todo esto no hace más que indicar que el disco de NO no estará listo para los festivales de verano. y Barney no sale a tocar ni borracho sin nuevo material bajo el brazo. así que Hooky ya planeó su año, sin NO pero con los bajistas.a partir de esto son todas especulaciones. si me preguntan a mí, yo diría que no tendremos nuevo album hasta el año que viene. por qué? 1. falta grabar aún2. los muchachos se toman vacaciones de la grabación de 2 o 3 meses así que no tienen apuro, lo cual en NO quiere decir mucho, lamentablemente.3. falta el diseño de Saville, usualmente 3 o 4 meses agregados a la finalización de las grabaciones4. como el disco no estará para los festivales de verano, falta grabar, Hooky tendrá que ocuparse mínimamente de Freebass, no tienen apuro, faltan los diseños de Saville.... ustedes qué opinarían? ;)
joder tío!! esperaba una respuesta tuya, pero esto es demasiau!! me has dejau aluciná!!
Bueno creo que lo tenemos un pokito crudo no? Hasta dentro de dos años o así no espero nada entonces...
Por cierto, oí un trocito de tus canciones... geniales de verdá![]()
hay un sólo rumor que es positivo. aunque DEMASIADO positivo para mí. hay un sitio que colocó en una lista de "ediciones para este año" a New Order para Junio con nuevo material, editado por Reprise Records. eso significaría que YA deberían estar terminando de grabar.... ![]()
ah, y gracias por el comentario de mis temas! ![]()
Y yo que pensaba que este año The Cure y NO sacaban discos e iba a tener para entretenerme...
Igual The Cure lo saca, por lo que tengo entendido.
Originally posted by MAMOMO Lo que no entiendo porque tanto secretismo de si graban ya o no.
no es secretismo. ellos dicen "estamos grabando" pero uno lo ve al Hooky paseando por el mundo durante 2 o 3 meses... :D
los tiempos con NO no corresponden a los tiempos de la gente normal como nosotros. un día no es exactamente un día para ellos. parece ser mucho más que eso! ![]()
y bueh, mandara la pista por internet como los de community ahahhahahahaha
hablando en serio. ojala saquen un disco pronto.
y los rumores de roberth smith me parecen medio delirantes.
ahora, como fan de los smiths lo digo: diganle si a andy rourke. ademas no lo veo tan descabellado (habida cuenta de las previas colaboraciones con johnny marr; que si morrissey es dios, marr es un semidios)
bueno, mejor la corto, a me llevo mi entusiasmo al foro de morrissey-solo.com
besos
quedo medio extraño lo de robert smith y los smiths en la misma linea, pero creo que se entiende lo que dije? o tengo que mandar un folleto explicativo???
![]()