Skip to content

Aniversario del Sr. Katupecu Krazy.( Enzo ) :clap:

Archived

24 replies · 772 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.
  • Bueno , Bueno , vamos a formalizar todo lo expuesto en los otros tópicos , para que quede todo juntito vió...
  • La idea es la siguiente : Sábado - Pequeña reunión en casa ( con lo que yá saben Ehh.. ) - Pop City ( $8.- ) ó Salón Pueyrredón ( $5.- , cerveza 3/4 : $4.- )
  • Ahora si , los escucho.....;)
0 likes

yo no tengo problema con respecto al dia viernes o sabado me es igual entre los dos lugares prefiero el salon pueyrredon que tiene mas onda y el DJ es mejor es probable que cuente con medio de transporte, pero no quiero prometer nada...igual me da cosa, la ultima vez que fui al salon no estaba en condiciones de caminar pero bueno, iremos arreglando seria interesante definir todo para el jueves, cosa de que uno sepa que dias va a tener libres... no se si podran asistir mis amigas...vere que puedo hacer un abrazo j :sleepy:

0 likes

Originally posted by substance yo no tengo problema con respecto al diaviernes o sabado me es igualentre los dos lugares prefiero el salon pueyrredonque tiene mas onda y el DJ es mejores probable que cuente con medio de transporte, perono quiero prometer nada...igual me da cosa, la ultimavez que fui al salon no estaba en condiciones de caminarpero bueno, iremos arreglandoseria interesante definir todo para el jueves, cosade que uno sepa que dias va a tener libres...no se si podran asistir mis amigas...vere que puedo hacerun abrazoj :sleepy:

• Trate , amigo , trate , no esta muerto quien pelea...
  • Además no me pierdo por nada tu borrachera..:laugh:
  • Donde está laura y su Boy friend ????
  • También falta confirmar Enzo y creo que me estoy olvidando de alguien...:scratch:
0 likes

haré todo lo posible... es cierto, laura y andres andan desaparecidos... it must be love, love, love... bueno, hay que ir definiendo y que alejo trasnoche un poco, "nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo..."

j

0 likes

Hola, aca reportandome.... el domingo fui a comer a lo de mis suegros (los padres del sr veron). asi que no pude concurrir a requiem. este sabado (creo) que tengo un cumpleaños,..... pero si no es asi, aparecere por alli. necesitaria confirmar si van al pop city o al salon, eso es todo. justo mis amigas planeaban salida similar. y para los babosos de siempre, hay una soltera y una de novio (no por mucho tiempo mas) saludos

0 likes

ah, aprovecho para contarles que el sr. veron y yo pensamos casarnos de aqui a dos años :love2: estaria bueno entrar al salon de fiestas con alguna cancion alusiva.... espero sugerencias. alejo... vas a ser el cantante de mi boda??? :laugh:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam alejo... vas a ser el cantante de mi boda??? :laugh:

no hay una película que se llama así? :scratch: cómo no, che. cómo no! lo que sí va a ser una fiesta de casamiento piola. en vez de carnaval carioca va a haber buena música! :thumb:

0 likes

bueno...mañana es el gran día, debería estar todo resuelto para entonces... qué vamos a hacer? quiénes están confirmados?

en serio...alejo que no trasnocha... si no trasnocha el, menos jimena... laura quizás tenga un cumpleaños si tiene un cumpleaños seguro que andrés va con ella no hay novedades de enzo (y es el cumpleañero!!!) carlos, por otro lado, esta tan entusiasmado como yo con la salida... entonces... la hacemos??? digan algo!!! cambiemos el dia, lo que sea...pero antes de mañana jueves a la noche tiene que estar todo definido

un abrazo j :sleepy:

"when you wake you're still in a dream not real though I love you unclean I'm telling you you're a sick mind you come back so fine, so fine..."

0 likes

estoy en sus manos jovenes orderianos

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz estoy en sus manos jovenes orderianos

• Bueno , ya que cumpleañero está presente vamos a hacer lo siguiente ( me salió en verso...:D )

• Éste Sábado 22Hs. en Casa , traigan algo para beber , lo que gusten ! , yo voy a comprar algo para picar...

• Los que quedemos de "PIÉ" y los que puedan , vamos con el Dancing decidiendo las alternativas en casa , calculo que no partiremos antes de las 2 AM de casa para el Boliche ( ...Así nos ENTONAMOS como corresponde...)

• Tá bién ??????? -Los escucho....Pero confirmen Caratzo !!!!!:skeptic::skeptic::skeptic:

0 likes
  • Y muchachos/as :confused:
  • Los estoy esperando.....:thumb:
0 likes

firmar para que no cante mas alejandro sanz si... ahora pediles de salir el sabado... jajaja vamos...quedan horas nomas... un abrazo j :sleepy:

0 likes

lo lamento, muchachos. mi memoria ya no es la de antes y los años no vienen solos. tengo un compromiso impostergable para este sábado y lo había olvidado! :eek3:

de todas maneras el 27 estaré llamando al cumpleañero para congratularlo ;)

era el 27, no? :(

0 likes

Originally posted by almanso lo lamento, muchachos. mi memoria ya no es la de antes y los años no vienen solos. tengo un compromiso impostergable para este sábado y lo había olvidado! :eek3:de todas maneras el 27 estaré llamando al cumpleañero para congratularlo ;)era el 27, no? :(

• que lástima Ale , pero bué , que se le va a ser...
  • Vamos a ver donde está el agasajado y Laura con su Boy friend...
0 likes

holas muchachos..yo no tengo probelma en ir el sabado y despues para el dancing asi que a eso de las 22 estoy ahi..

y si alejo,es el 27 osea el viernes..saludos para todos y espero que se haga algo el sabado o si no me amargan el fin de..jajaja

abrazos

enzo

0 likes

bueno...confirmado el sabado a partir de las 22hs en casa de carlos los de siempre contra todos los que se vengan

un abrazo j

0 likes

Originally posted by substance bueno...confirmadoel sabado a partir de las 22hs en casa de carloslos de siempre contra todos los que se venganun abrazoj

• Listo !!1 , tema cerrado entonces..
  • nos vemos el Sábado a partir de las 22 Hs !!!
  • los espero !:thumb:
0 likes

Feliz Cumpleaños!! :\party: :clap:

0 likes
  • Felíz cumple-ANOS Sr. Katupeku Krazy...:laugh: :birthday: :birthday: :birthday:

:moon: :moon: :moon: :moon: :laugh::laugh::laugh:

• Éste Sábado vamos a disfrutar del nuevo DVD ( que acabo de comprar ...:uhoh: ) de los Chemical Bros. , sí , ese que trae : Out of Control , Temptation/Star Guitar ( en vivo ) y una pequeña entrevista a nuestro Amigo Bernardo Beramno , y todo en 5.1 canales de Audio.....:thumb::thumb::thumb:
  • Nos Vemos el Sábado , no se olviden de traer algo para tomar !!!!!
0 likes

gracias por las salutaciones..estoy a punto de llorar de la emocion....como diria mi refran.."nos vemos el sabado para conquistar el mundo"

saludos y nuevamente gracias

enzo

0 likes

pèrdon que no pude ir tuve otro cumple nomas pero igual, mis saludos festivos al señor enzo :clap:

0 likes

Mierda,tantas veces que entré al foro y no vi el post:uhoh: En fin, un muy feliz cumpe al Sr.Enzo. :\party:

P.D.:perdon por la tardanza:nervous:

0 likes

tarde pero seguro

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗