Skip to content

Nuevo disco en junio?

Archived

4 replies · 714 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bueno, desde que ha aparecido en la primera pagina de NOOL podria ser que la historia fuera algo mas que un rumor asi que cuento toda la historia:

Una chica del foro aleman "Blue Eyes" encontro en el foro de la edicion alemana de Rolling Stone una referencia a nuevos discos para ser publicados entre los que se incluia a New Order. La persona que lo habia escrito le indico que lo habia sacado de una pagina web llamada "pauseandplay.com". "Blue Eyes" no pudo en su momento encontrar la alusion a New Order y se limito a ponerlo en el foro en aleman porque no habla ingles. Yo lo lei en el foro aleman y lo puse como rumor en plan de broma en el foro principal. Pero despues hable con "Blue Eyes", fui a pauseandplay y encontre:

1 la referencia a New Order 2 dentro de la lista que podeis encontrar en el link de la primera pagina de NOOL, puesto que el resto de la lista me parecio bastante seria no tengo razon para dudar de que tambien lo sea la referencia a New Order.

Por tanto yo creo que el rumor tiene cierta base y es algo mas que un rumor aunque todavia bastante menos que una informacion contrastada, por desgracia.

Objeciones que ha levantado han sido en primer lugar que Hooky solo habla de su nueva banda y que este proyecto no le dejaria tiempo para New Order. Bueno, lo de la nueva banda de Hooky cada dia me parece mas raro (lo ultimo seria que el gordo Smith de The Cure estaria en ella y supongo que ya puestos Simon Gallup tambien, creo que necesitan otro bajista mas) y en todo caso hay quien apunta que el disco de New Order ya estaria grabado. desde luego si quieren participar en festivales (que por lo visto es su especialidad de un tiempo a esta parte) el disco tendria que salir como ya y es cierto que los chicos no es que esten mostrando una actividad frenetica. Recordemos que bastante antes de que Get ready saliera medio NOOL ya habia oido todo el disco.

En fin, paciencia y barajar :shrug:

0 likes

es una pena realmente sería buenisimo que NO tuviera una página oficial una página donde uno pudiera entrar y saber en que andan, una forma más de expresión para apreciar

si, NOOL es una fuente invalorable de noticias y rumores...pero tendría su onda que algunas cosas nos las contaran directamente de boca de ellos, no?

un abrazo j :sleepy:

0 likes

yo sé a lo que vas, Juan. pero a ellos realmente no les importa tener un vocero oficial. es más, ellos mismos esquivan el bulto cuando se les pregunta acerca de cualquier cosa. son así, qué se le va a hacer? :shrug:

0 likes
  • Bueno por ahora solo nos vamos a tener que conformar con los cuasi-refritos que van a editar ahora ( 1998 & 2002 BBc sessions )
  • Espero que sean buenas versiones en vivo y a esperar la Gran noticia... ( si és que pasa claro...:scratch: )
0 likes

yo tuve la oportunidad de escuchar las Peel1998 y las Lamacq2001y hay unas versiones impresionantes de algunos temas. en las 98, por ejemplo, sé que está Bobby Gillespie haciendo voces en algún que otro tema.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗