Skip to content

Un simple saludo =)

Archived

12 replies · 836 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Encuentro increíble como son de unidos los chicos/as de Argentina, muy notable...es por eso que les extiendo mis más cordiales saludos y espero que sigan así :thumb:

0 likes

Originally posted by Valeska Diaz Encuentro increíble como son de unidos los chicos/as de Argentina, muy notable...es por eso que les extiendo mis más cordiales saludos y espero que sigan así :thumb:

• Se agradece Sta. , es que el frío nos une....:uhoh::wink::laugh::laugh::laugh:
0 likes

se agradece el saludo...:) venite cuando gustes :welcome:

and the coloured girls go...

0 likes

tengo una bronca barbara...veo que estamos los tres online pero de que sirve? hay alguna forma de contactarse?

j

0 likes

ya me habia preguntado lo mismo..... aparecen los miembros online, pero no sirve pa´nada. para cuando el neworderonline instant messaging?? eh? :skeptic:

0 likes

Mucho Gusto Valeska. :D

0 likes

ejem, yo sé que no es una gran cosa pero acá hay un chat! ;) si no, veo que todos poseen icq o messenger... usadlo! ;) o también está el chat de newordercommunity. eso me parece lo más piola. podemos quedar en una hora determinada (Chile es una hora más temprano que aquí si no me equivoco) y chatear a gusto. http://www.newordercommunity.com/newflash.html

0 likes

vi el chat de aca y el de alla...pero tienen cero onda me agregue a todos en el msn carlos...sacate una cuenta!!!! un abrazo j

0 likes

cuando no!! alli donde hay señoritas, esta mi novio :nonono: tesoro portate bien :nono:

0 likes

jajaja..cuidado viejos zorros!!!!

0 likes

Originally posted by substance vi el chat de aca y el de alla...pero tienen cero ondame agregue a todos en el msncarlos...sacate una cuenta!!!!un abrazoj

• No puedo Juancho... el Fuc..g administrador de mi empresa no me deja descargar los programas...:shrug:
  • Pero el Chat de la página es medio lenteja pero sirve....
  • Tratemos de coordinar cuando estemos la mayoría :wink:
0 likes

tiene más onda el de newordercommunity. aparte no va nadie, así que lo tenemos para nosotros..... yo estoy online casi todos los días de 15.30 en adelante. por lo de poner un horario, digo.

0 likes

No se preocupe mi vida... Ud sabe lo mucho que la quiero.:love2: Prometo portarme bien.:angel2:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗