Skip to content

tienda de cds y dvds

Archived

3 replies · 724 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Amigos,

Cual es la mejor tienda de cds y dvds en Argentina, con los mejores precios ? Tiene website ??

Gracias y en Junio o Julio yo voy estar con ustedes en Buenos Aires !! :clap::clap:

0 likes

Originally posted by Laranjeira Amigos,Cual es la mejor tienda de cds y dvds en Argentina, con los mejores precios ? Tiene website ??Gracias y en Junio o Julio yo voy estar con ustedes en Buenos Aires !! :clap::clap:

• Que Grande Mauricio...:thumb:
  • Espero vengas en Julio que és mi Aniversario !!!
  • Tenenos ( Tem ) al tanto de tu Viaje :thumb::clap:
0 likes

Originally posted by NO74 > Originally posted by Laranjeira> Amigos,> > Cual es la mejor tienda de cds y dvds en Argentina, con los mejores precios ? Tiene website ??> > Gracias y en Junio o Julio yo voy estar con ustedes en Buenos Aires !! :clap::clap:

yo voy de vacaciones, Carlos !!! :clap::clap: En Julio hace mucho frio ? Calor yo tengo en Recife, me gustaria ir en el invierno.

Cumpleanõs !! :thumb::thumb::thumb::thumb: Fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap:

0 likes

Originally posted by Laranjeira > Originally posted by NO74> > > > Originally posted by Laranjeira> > Amigos,> > > > Cual es la mejor tienda de cds y dvds en Argentina, con los mejores precios ? Tiene website ??> > > > Gracias y en Junio o Julio yo voy estar con ustedes en Buenos Aires !! :clap::clap:>

yo voy de vacaciones, Carlos !!! :clap::clap: En Julio hace mucho frio ? Calor yo tengo en Recife, me gustaria ir en el invierno.

Cumpleanõs !! :thumb::thumb::thumb::thumb: Fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap:

• Haora no está haciendo mucho frio... , el clima está medio Loco !!
  • Tenés días con frío y días que no...
  • Tenenos al tando de tu viaje Mauricio !!!!!!!!!!!
  • Saludos !
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗