Amigos,
Cual es la mejor tienda de cds y dvds en Argentina, con los mejores precios ? Tiene website ??
Gracias y en Junio o Julio yo voy estar con ustedes en Buenos Aires !! ![]()
![]()
3 replies · 724 views
Amigos,
Cual es la mejor tienda de cds y dvds en Argentina, con los mejores precios ? Tiene website ??
Gracias y en Junio o Julio yo voy estar con ustedes en Buenos Aires !! ![]()
![]()
Originally posted by Laranjeira Amigos,Cual es la mejor tienda de cds y dvds en Argentina, con los mejores precios ? Tiene website ??Gracias y en Junio o Julio yo voy estar con ustedes en Buenos Aires !!
Originally posted by NO74 > Originally posted by Laranjeira> Amigos,> > Cual es la mejor tienda de cds y dvds en Argentina, con los mejores precios ? Tiene website ??> > Gracias y en Junio o Julio yo voy estar con ustedes en Buenos Aires !!
yo voy de vacaciones, Carlos !!! ![]()
En Julio hace mucho frio ? Calor yo tengo en Recife, me gustaria ir en el invierno.
Cumpleanõs !! ![]()
![]()
![]()
Fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Originally posted by Laranjeira > Originally posted by NO74> > > > Originally posted by Laranjeira> > Amigos,> > > > Cual es la mejor tienda de cds y dvds en Argentina, con los mejores precios ? Tiene website ??> > > > Gracias y en Junio o Julio yo voy estar con ustedes en Buenos Aires !!
>
yo voy de vacaciones, Carlos !!! ![]()
En Julio hace mucho frio ? Calor yo tengo en Recife, me gustaria ir en el invierno.
Cumpleanõs !! ![]()
![]()
![]()
Fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()