Skip to content

Un mundo mejor es posible!

Archived

12 replies · 839 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.html

señores, la hora del desagravio ha llegado. :nod:

el señor Alejandro Sanz dijo, en su gira por Venezuela: "Yo no vengo a hacer revolución, vine a cantar. Pero si pudiera escribir una canción al país, se llamaría 'tres millones de firmas'. Si me recogen eso para que deje de cantar, dejaría de hacerlo", respecto a la realidad política actual de Venezuela y criticando la forma de gobernar de Hugo Chávez :nuts:

pues bien, un grupo de venezolanos se tomó al pie de la letra lo antedicho y formó la llamada "Alianza por un mundo sin Alejandro Sanz". la idea es juntar, a través de un petitorio las 3 millones de firmas para que cumpla con su palabra y no cante más. :D

la idea es espectacular y no sólo pondrá a prueba si Sanz tiene los cojones para cumplir con su palabra (si es que se concretan las 3 millones de firmas) sino que además sirve para que no opine de cosas que no sabe, como la realidad venezolana. :skeptic:

así que yo estampé la firma número 49172! :thumb:

0 likes
  • Yo soy el 51217 , vamos todavía !!! Patria y libertaddddddddddddddd.....:clap::clap::clap:

• Ale no te olvides de poner ésto en el foro en Portugués !!!

0 likes

espero sepan disculpar mi no participacion del asunto

j

0 likes

JAJAJAJJAJAJAJAJA!!! yo voté la semana pasada si mal no recuerdo...=P

0 likes

me interesa 3 carajos alejandro sanz... pero me parece barbaro juntar firmas para q chavez se vaya... un tipo q persigue a la oposicion con francotiradores y q acusa a los anti-chavistas de fascistas, como si si el comunismo q él defiende es mejor q la mierda del fascismo... si politizamos la pagina creo q hay q opinar... espero q el domingo se junten las 3 millones de firmas y q el asesino de chavez deje el poder, asi venezuela (y toda america latina) deje de sufrir con los tiranos corruptos

0 likes

Estoy desolado, por un lado es tentador que Alejandro Sanz deje de cantar pero por otra, para vez que un titiritero de estos dice algo sensato.

Bueno resuelto, que se vayan los dos. Que Alejandro Sanz no cante mas y que el gorila asesino que es Chavez se vaya de la manita con Pinochet al basurero de la historia a charlar con Castro, Franco, Rios Mott, Perez Jimenez...uff son tantos, que triste...que se vayan...

0 likes

Originally posted by Budvar Huber Estoy desolado, por un lado es tentador que Alejandro Sanz deje de cantar pero por otra, para vez que un titiritero de estos dice algo sensato.

Bueno resuelto, que se vayan los dos. Que Alejandro Sanz no cante mas y que el gorila asesino que es Chavez se vaya de la manita con Pinochet al basurero de la historia a charlar con Castro, Franco, Rios Mott, Perez Jimenez...uff son tantos, que triste...que se vayan...

• No te olvides del tristemente conocido "Ex-presidiario " ,por no decir ex-presidente : Carlos Me___em.
  • Acá está prohibido nombrarlo....:blaster:
0 likes

Originally posted by NO74 > Originally posted by Budvar Huber> Estoy desolado, por un lado es tentador que Alejandro Sanz deje de cantar pero por otra, para vez que un titiritero de estos dice algo sensato.> > Bueno resuelto, que se vayan los dos. Que Alejandro Sanz no cante mas y que el gorila asesino que es Chavez se vaya de la manita con Pinochet al basurero de la historia a charlar con Castro, Franco, Rios Mott, Perez Jimenez...uff son tantos, que triste...que se vayan...

• No te olvides del tristemente conocido "Ex-presidiario " ,por no decir ex-presidente : Carlos Me___em.
  • Acá está prohibido nombrarlo....:blaster:

No tengo ninguna simpatia por Menem pero no esta en la misma categoria de asesino sanguinario de los otros. Menem puede ir a la "Reunion de Idiosincraticos jefes de gobierno sobre cuya etica existen fundadas dudas y que han eludido la carcel de puta casualidad" (donde la puta casualidad normalmente toma la forma de jueces veniales y amiguetes), creo que Felipe Gonzalez es el presidente de turno este mes, Alan Garcia y CAP toman actas y mojitos.

0 likes

Me había llegado por otro lado también. Esto me gusta :thumb:

0 likes

73772!!!!:thumb::D:laugh:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗