- Ayer tube la oportunidad de ir a Podestá ( Armenia 1740 - Palermo )
- Es bueno encontrar un boliche bastante alternativo con buena música , 2 pistas ( Grunge/pop/Groove --- Dance )Ambiente misturado y bandas en vivo , ahora no me acuerdo el nombre , sic !
- El sonido en Live , Exelente !!! ,el Grupo que tocó una mezcla de Chemical/Prodigy/Daft Punk , con sonidos Drum&Bass y Dj , niñas muy bonitas ( un poco chetas para mi gusto )y buenas promociones para Beber ( 1 Litro de Cervaza $5.- hasta la 1 am )
- Lo mejor quizás , ENTRADA LIBRE HASTA LAS 00:30 hS
- El próximo Jueves quizas vaya de nuevo , tengo 6 entradas gratis !!!! y toca otro grupo !!!
- Bueno , en fín : Para Agendar...

Un Jueves en " Podestá ".... :thumb:
Archived14 replies · 769 views
yo estuve un par de veces, esta bueno, lo unico es que a veces esta muy lleno y hace demasiado calor. el viernes fui a el living, muy bueno tambien ( en el living donde pasan videos, en la pista, la musica no tan buena) saludos
Me encantó ese lugar. lo bueno que tiene es que pasan videos que jamas pensé que iba a volver a ver.![]()
hoy, jueves 8 de julio estaremos nuevamente allí si alguno lee esto antes del viernes, sabe donde encontarnos... a descelebrar el día de la independencia juntos! un abrazo juan [ps: qué independencia?]
Me desperte el sabado y me perdi la fiesta..jjj espero que la hayan pasado bien..y no se hayan aburrido con yo.
enzo
- La pasamos bárbaro
, demasiada gente para mi gusto...
... Y otra vez nos perdimos con el Sr. Grisin... 

Originally posted by kanisza kreuz Que bueno que la hayan pasado bien!!!La proxima nos prendemos..jjjsaludosenzo
"nos"?
Originally posted by substance > Originally posted by kanisza kreuz> Que bueno que la hayan pasado bien!!!> La proxima nos prendemos..jjj> > saludos> > enzo
"nos"?
Cosas pasan señor grisin..ciclos terminan y comienzan otros...mejor me tapo la boca...me estoy poniendo mistico..jjj.
Enzo
Originally posted by substance hmmm...alguno sabe que me deja en guatemala al 2004?
- El mismo Taxi del otro día seguro que nó ...

Originally posted by Templario > Originally posted by substance hmmm...alguno sabe que me deja en guatemala al 2004?

Guatemala??? ni idea. ni idea. Che estoy muy boludo. jjj
Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Templario > Originally posted by substance hmmm...alguno sabe que me deja en guatemala al 2004?

Guatemala??? ni idea. ni idea. Che estoy muy boludo. jjj
digo...de guatemala a guatepeor?