Skip to content

La Supervivencia a las festividades

Archived

7 replies · 793 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola..gente...me gustaria saber si la gente qeu fue al salon pueyrredon esta viva o no llego a sus respectivas casas..la verdad e sque yo la pase muy bien pero n opude dormir pensando en que les pudo haber pasado---

abrazos y espero una nueva reunion

enzo

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz Hola..gente...me gustaria saber si la gente qeu fue al salon pueyrredon esta viva o no llego a sus respectivas casas..la verdad e sque yo la pase muy bien pero n opude dormir pensando en que les pudo haber pasado---abrazos y espero una nueva reunion

• The Fat boy & I , still Ok :thumb:
  • Quebré a las 4 Am mas o menos.....:sleep:
  • Bechos !!! , se levantantaron algo Uds...:confused:
0 likes

alive and kicking... yo por suerte llegué bien no sé que fue de los demás la verdad es que la pasé muy bien, pero tendría más onda mantener el contacto. marcelo y el negro se despidieron, pero de los demás ni noticia. a algunos se los buscó por todos lados sin sentido... quizás faltó mirar para arriba a ver que tan high estaban...pero bueno... yo no pesqué nada...aunque tengo que admitir que tampoco hice nada por que pique algo, y ya para el final caminaba solo un abrazo j :sleepy:

0 likes

me queda la duda de que habrá editado almanso del mensaje...

0 likes

Originally posted by substance me queda la duda de que habrá editado almanso del mensaje...

él había hecho mal la "quote" y no se entendía nada. así que lo arreglé. yo no edito! :nono:

directamente borro! :p

0 likes

Originally posted by substance alive and kicking...yo por suerte llegué bienno sé que fue de los demásla verdad es que la pasé muy bien, pero tendríamás onda mantener el contacto.marcelo y el negro se despidieron, pero de los demás ni noticia.a algunos se los buscó por todos lados sin sentido...quizás faltó mirar para arriba a ver que tan highestaban...pero bueno...yo no pesqué nada...aunque tengo que admitir que tampoco hice nada por que pique algo, y ya para el final caminaba soloun abrazoj :sleepy:

• Para mi sos medio " Barnie ":laugh: , por no decir medio " Bala " , estube casi toda la noche rompiéndote para que vengas de " Pesca " con migo y nada , estabas más pasivo que Morris en los Extras de "3 16" , el Jueves tenés la posibilidad de regularizar la situación , no sabés las Cachorras que van a Podestá.....:wink::wink::wink:
0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by substance> me queda la duda de que habrá editado almanso del mensaje...

él había hecho mal la "quote" y no se entendía nada. así que lo arreglé. yo no edito! :nono:

directamente borro! :p

• Tan mal estaba.....:confused::smoking:
  • No recuerdo , no recuerdo....:uhoh::laugh:
0 likes

Me alegra de que todos hayan llegado a sus respectivas casas y o celdas de origen...al igual que el señor J pienso que aunques ea un adios hubiese estado perfecto..igual la pase bien aunque en casa se notaron las cervezas bebidas...jjj

saludos

enzo

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗