Skip to content

Aviso para salida del Jueves... :wink:

Archived

15 replies · 723 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.
  • Niños : Tengo entradas Gratis para " Podestá "( Armenia 1740 )el dia jueves.
  • Si alguien quiere ir , chíflemeeeeeee....:smoking:
  • Recuerdo : 2 pistas , buena musica , muyyyyyyyyy lindas chicas y una Banda en Vivo.
  • De confirmar el horario de entrada máximo es a las 24Hs.
  • Chauuuuuuuu.........:thumb:
0 likes

yo lamentablemente -y con cierto miedo visto y considerando el smilie que elegiste- me prendo en la salida no creo contar con medio de transporte, cosa que de alguna manera me tranquiliza a la vez que me habilita a tomar lo mismo que los demás asi que... a definir que el jueves salimos de nuevo!:beer2: un abrazo j :sleepy:

0 likes
  • Me encanta , Me encanta .... Seguimos Sumando...:clap:
  • Bueno por ahora somos 3 más um par de Amigos, que son los mismos del Sábado !!!!!
  • Quién más se prendeeeeee.......:rolleyes:
  • No cuenten con Marcelo , primero me dijo que sí y después se arrepintió , quizás se vuelva a arrepentir y después lo niegue ...:nuts:
  • Yo antes era indeciso , ahora no lo sé...:laugh:
0 likes

ni ahi, el viernes laburo a la mañana temprano :(

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam ni ahi, el viernes laburo a la mañana temprano:(

• Yo también querida....:laugh::laugh::laugh:
0 likes

si no les molesta yo tambien quiero ir...trabajo al otro dia pero si la cosa es gratuita..todo bien!!!!... ya saben el mecanismo...alguien me manda un amil y me avisa el mismo jueves a la tarde...ok?..

espero el mail

saludos

enzo

0 likes
  • Bueno , ya somos 5 seguros entonces... ( El Sr. Almanso , Juancho , Kannikoba Korral , un compañero de laburo y Eu )
  • Solo me falta confirmar los flacos del sábado pasado , que hoy los voy a llamar.....
  • bueno ,los tengo al tanto por Te...:thumb:
0 likes

puedo ir acompañado? puedo ser Juan + 1? lo pregunto por lo de las entradas gratis...

0 likes

Originally posted by substance puedo ir acompañado? puedo ser Juan + 1?lo pregunto por lo de las entradas gratis...

• Yes , podés traer a tu pareja tranquilo....:evil4::love2:
0 likes
  • bueno , ya somos 6 ( Ale , Juancho + su pareja , Enzo , mi compañero de laburo y Eu )
  • Les paso de nuevo la dirección : Armenia y Costa rica , sobre Armenia a mitad de cuadra , si quieren nos podemos encontrar en casa a eso de las 22Hs !!!
  • Confirmen , los llamo , me llaman , bueno...:thumb:
0 likes

a mí me convendría ir directo para allí ya que estaré cerca del Podestá más o menos a esa hora. a qué hora en la puerta, entonces?

0 likes

Originally posted by almanso a mí me convendría ir directo para allí ya que estaré cerca del Podestá más o menos a esa hora. a qué hora en la puerta, entonces?

• Lo ideal sería , para los que quieren ir directo , máximo a las 23:30Hs.
  • Nos vemos en casa o en el Boliche !!!!:)
0 likes

Originally posted by N o 7 4 > Originally posted by almanso a mí me convendría ir directo para allí ya que estaré cerca del Podestá más o menos a esa hora. a qué hora en la puerta, entonces?

• Nos vemos en casa o en el Boliche !!!!:) allí estaré entonces. máximo 23.30! nos vemos en la puerta

(hubo cambio de imagen, Carlos? nuevo avatar, nueva distribución de N o 7 4.... )

0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by N o 7 4 > Originally posted by almanso a mí me convendría ir directo para allí ya que estaré cerca del Podestá más o menos a esa hora. a qué hora en la puerta, entonces?

• Nos vemos en casa o en el Boliche !!!!:) allí estaré entonces. máximo 23.30! nos vemos en la puerta

(hubo cambio de imagen, Carlos? nuevo avatar, nueva distribución de N o 7 4.... )

• Chi ,chi ,chi....:D:D:D
  • Como se dió cuenta...?:laugh:
  • Para variar un poco vió... Le gusta ?????
0 likes

aviso: no se si llego a tu casa carlitos asi ue si no estoy para eo de las 22.15 (eso seria tarde para mi)estoy en la puerta del lugar seguramente con el señor alejo...igaul voy a tratar de ir antes pero dudo que me desocupe para ese horario (el de las 22 hs)..asi que nos vemos en la puerta...nos vemos

abrazos

enzo

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗