Skip to content

Fiesta Joy Division / New Order en Requiem Buenos Aires

Archived

19 replies · 748 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Este sabado 6 de marzo hay fiesta en Requiem..com ola evz anterior no avose me senti en obligacion de hacerlo esta vez..yo voy a ir asi que el que quiera ir esta invitado a acompañarme...

eso es todo

abrazos

enzo

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz Este sabado 6 de marzo hay fiesta en Requiem..com ola evz anterior no avose me senti en obligacion de hacerlo esta vez..yo voy a ir asi que el que quiera ir esta invitado a acompañarme...eso es todoabrazos

• Otra vez "pan & circo"...:scratch::scratch::scratch:
  • Mmmmm , por unos ratos puede ponerse bueno , pero creo que estoy en la etapa de " Cazador de mujeres " con lo cual , creo que el Requiem no és el ambiente más propicio para eso , además el ambiente es muy " Teen " y bastante cerrado ( con respecto al tipo de gente que vá.. ) a ésta altura para mis gustos , osea : cero que es una etapa Superada en mi vida.....:shrug::shrug::shrug:
  • todavia no sé que catzo voy a hacer al Sábado...:scratch:
0 likes

Originally posted by substance veni a requiem, superado...

• si traés a tus amiguitas , puede ser....:D
  • Necesito algun tipo de incentivo.....:love2:
0 likes

no puedo prometer nada... igualmente el lugar esta minado de niñas darkies... para algunos -fetichistas pedofilos- es el paraiso...

0 likes

por esas razones que dio el señor juan es que yo voy a ir..asi que juancho arreglemos hoy en el podesta y a romper la noche!!!!!

jajaja

Pd:Carlos..te consugo una de mis amigas para vos...

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz por esas razones que dio el señor juan es que yo voy a ir..asi que juancho arreglemos hoy en el podesta y a romper la noche!!!!!jajajaPd:Carlos..te consugo una de mis amigas para vos...

• Para el Sábado...:scratch:
0 likes

si puedo...che juancho..no amndaste el mail para confirmar..igual lo acepto por lo de ayer e nel podesta...igual acordate..

abrazos

enzo

0 likes

te acabo de mandar un mail... yo voy, el que se nos quiera unir...bienvenido sea. un abrazo j

0 likes

yo fui con chapa, llegue tipo 2 y me fui tipo 4 asi de bueno estuvo el asunto nadie aun espero el acta de defuncion (asi se dice?) de enzo, que ni aparecio...bronquitis calculo o veroniquitis, no se... alguien diga algo...sobre cualquier cosa un abrazo j

0 likes

podemos decir que Requiem no va más? que ya pasó su cuarto de hora?

habrá que encontrar alternativas, pues

0 likes

adhiero...requiem no va mas... ya ni por las mujeres da ir. la musica cada vez peor, cada vez mas fuerte, mas de lo mismo. si algun dia arreglamos para ir 4 o 5 personas lo puedo llegar a considerar, pero momentaneamente ha quedado fuera de las opciones a donde se puede ir? cuando nos juntamos de nuevo? puede ser en casa, no me anda la bandeja, no tengo para pasarles DVDs, pero la idea es juntarnos y ya, no? un abrazo j

0 likes

pero hay buen café de molinillo! ;)

aparte la bandeja se lleva, de última. o escuchamos la parte compacteril, para variar, no? :shrug:

0 likes

Me parece una excelente idea :nod: Así también Carlos se mueve una rato para variar :laugh:

0 likes

eso es verdad..habria que cambiar de aire un poco creo

0 likes

Originally posted by substance adhiero...requiem no va mas...ya ni por las mujeres da ir.la musica cada vez peor, cadavez mas fuerte, mas de lo mismo.si algun dia arreglamos para ir4 o 5 personas lo puedo llegara considerar, pero momentaneamenteha quedado fuera de las opcionesa donde se puede ir? cuando nosjuntamos de nuevo? puede ser en casa, no me anda la bandeja, notengo para pasarles DVDs, perola idea es juntarnos y ya, no?un abrazoj

• Hay que escuchar un poco mas el Corazon....:laugh:
  • Son solo Etapas superadas....:thumb:
0 likes

etapas???...la verdad es que todavia no lo entiendo..y eso que lo pienso cada vez mas pero no llego a comprender que mierda significa crecer (jjj)

abrazo y beso en la frente

enzo

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗