Este sabado 6 de marzo hay fiesta en Requiem..com ola evz anterior no avose me senti en obligacion de hacerlo esta vez..yo voy a ir asi que el que quiera ir esta invitado a acompañarme...
eso es todo
abrazos
enzo
19 replies · 748 views
Este sabado 6 de marzo hay fiesta en Requiem..com ola evz anterior no avose me senti en obligacion de hacerlo esta vez..yo voy a ir asi que el que quiera ir esta invitado a acompañarme...
eso es todo
abrazos
enzo
Originally posted by kanisza kreuz Este sabado 6 de marzo hay fiesta en Requiem..com ola evz anterior no avose me senti en obligacion de hacerlo esta vez..yo voy a ir asi que el que quiera ir esta invitado a acompañarme...eso es todoabrazos
Originally posted by substance veni a requiem, superado...
no puedo prometer nada... igualmente el lugar esta minado de niñas darkies... para algunos -fetichistas pedofilos- es el paraiso...
por esas razones que dio el señor juan es que yo voy a ir..asi que juancho arreglemos hoy en el podesta y a romper la noche!!!!!
jajaja
Pd:Carlos..te consugo una de mis amigas para vos...
Originally posted by kanisza kreuz por esas razones que dio el señor juan es que yo voy a ir..asi que juancho arreglemos hoy en el podesta y a romper la noche!!!!!jajajaPd:Carlos..te consugo una de mis amigas para vos...
si puedo...che juancho..no amndaste el mail para confirmar..igual lo acepto por lo de ayer e nel podesta...igual acordate..
abrazos
enzo
te acabo de mandar un mail... yo voy, el que se nos quiera unir...bienvenido sea. un abrazo j
yo fui con chapa, llegue tipo 2 y me fui tipo 4 asi de bueno estuvo el asunto nadie aun espero el acta de defuncion (asi se dice?) de enzo, que ni aparecio...bronquitis calculo o veroniquitis, no se... alguien diga algo...sobre cualquier cosa un abrazo j
podemos decir que Requiem no va más? que ya pasó su cuarto de hora?
habrá que encontrar alternativas, pues
adhiero...requiem no va mas... ya ni por las mujeres da ir. la musica cada vez peor, cada vez mas fuerte, mas de lo mismo. si algun dia arreglamos para ir 4 o 5 personas lo puedo llegar a considerar, pero momentaneamente ha quedado fuera de las opciones a donde se puede ir? cuando nos juntamos de nuevo? puede ser en casa, no me anda la bandeja, no tengo para pasarles DVDs, pero la idea es juntarnos y ya, no? un abrazo j
pero hay buen café de molinillo! ;)
aparte la bandeja se lleva, de última. o escuchamos la parte compacteril, para variar, no? ![]()
Originally posted by substance adhiero...requiem no va mas...ya ni por las mujeres da ir.la musica cada vez peor, cadavez mas fuerte, mas de lo mismo.si algun dia arreglamos para ir4 o 5 personas lo puedo llegara considerar, pero momentaneamenteha quedado fuera de las opcionesa donde se puede ir? cuando nosjuntamos de nuevo? puede ser en casa, no me anda la bandeja, notengo para pasarles DVDs, perola idea es juntarnos y ya, no?un abrazoj
etapas???...la verdad es que todavia no lo entiendo..y eso que lo pienso cada vez mas pero no llego a comprender que mierda significa crecer (jjj)
abrazo y beso en la frente
enzo