- El " nuevo " cd yá está disponible para compra anticipada en Amazon a solo U$s 24.- + envío....
- Llegará por éstos lares algún dia ???
- A U$S 24 ( casi $ 60
), si llega a salir aca , quanto catzo va a salir.... - Igualmente no soy muy optimista al respecto , con suerte va a salir an brasil....
-Les paso el Link abajo :
BBC Radio One Sessions 1998-2001 , disponible para compra anticipada.....
Archived5 replies · 753 views
Tené en cuenta que en amazon.com te lo venden como importado.
Por eso en amazon.co.uk también está el pre-order y tal vez un poco más barato, no hice la cuenta porque no sé la cotización del la libra al día de hoy. Además el flete, por lo que recuerdo, era más barato ahí que en amazon.com.
Que les sirva. ![]()
Originally posted by Hand of God Tené en cuenta que en amazon.com te lo venden como importado. Por eso en amazon.co.uk también está el pre-order y tal vez un poco más barato, no hice la cuenta porque no sé la cotización del la libra al día de hoy. Además el flete, por lo que recuerdo, era más barato ahí que en amazon.com.http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0001LVZIO/o/qid=1078501055/sr=2-1/ref=sr_bt_1/202-4790436-6874258Que les sirva.
Una Libra ( L )= U$S 1,6.- aprox. = $ 4,44.- aprox.
- Too much Pounds for one Cd....

como está 10 libras, son 16 dólares, son 45 pesos.... hmmmm
al menos más barato en UK que en USA, no? ![]()
la historia es muy sencilla... o me lo trae/manda alguien de afuera, o me lo copio, o me lo bajo, o se edita aca...pero no pago NUNCA mas $50 por un cd. un abrazo j