Skip to content

como habrán notado....

Archived

10 replies · 885 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

... sus avatars no están más. esto se debe a que hay que reducir ancho de banda en el site y resulta ser que estas lindas imágenes gastaban cerca de 5GB mensuales de transferencia! :eek3:

es por esto que no serán alojadas más aquí. cuál es la solución? hacer un link directo a la imagen, teniendo que estar esta en algún lugar de la red.

vayan a http://www.neworderonline.com/MemberProfile.aspx y pinchen Account Options. allí podrán encontrar la opción de colocar la url del Avatar que quieran (Url Avatar). escriban, pues, la dirección completa de la imagen (http://www......) y la misma aparecerá aquí pero la transferencia estará a cargo del servidor que aloja dicha imagen. es sí, fíjense que no tenga más de 150 x 150 píxeles debido a que aún no está funcionando el adaptador automático de imágenes (lo habrá luego) y una foto demasiado grande va a descuajeringar absolutamente todo el diseño del foro. capisce? :brow:

también podrán encontrar una nueva cosa para agregar en el avatar que es la "personal quote", o algo que quieran poner como subtítulo a su nickname e imagen. para que se den cuenta fíjense el mío justo debajo de mi imagen: "el Che Hooky".

cualquier duda pregunten.... ;)

0 likes

Gracias Alejo, como se cuando una imagen no tiene mas de 150 x 150 pixels?

0 likes

Originally posted by Budvar Huber Gracias Alejo, como se cuando una imagen no tiene mas de 150 x 150 pixels?

aprovecho para contestar, de todas formas ;) abres la imagen en tu navegador de modo que esté sola, no dentro de un html (o sea, tiene que tener la terminación jpg, gif, etc). allí el mismo programa coloca cuál es la dimensión de la imagen, en la barra superior de la ventana. otra de las formas es buscarla a través del google, en su sección de imágenes. allí podrás ver cada una de las fotos con sus dimensiones respectivas. copia la dirección y pégala en "Avatar Url" :thumb:

0 likes

sin ninguna intencion de insultar a esta -la mejor- pagina de new order, ni a sus creadores, y entiendiendo por completo los motivos de esta inconveniencia...

ME CAGO EN LO DE LOS AVATARS

0 likes

no, la realidad es que uno tiene muy pocas "necesidades" reales... generalmente nos movemos basados en el principio del placer si, me queria dar el gusto, y??? (como veran estoy en peleador, me conozco, asi que por un par de dias recomendaria no me tomen en serio) un abrazo j

0 likes

No te preocupes Juan, todos sabemos lo que es pasar un mal momento...;) Pero veo que te estás recuperando y ya tenés un avatar nuevito :nuts:

0 likes

hice eso pero al la semana siguiente desafortunadamente esa pagina caducó.....que loco:nuts:

estoy buscando otra pero no localizo...alguien tiene una direccion buena?:confused:

0 likes

Originally posted by miguel angel hice eso pero al la semana siguiente desafortunadamente esa pagina caducó.....que loco:nuts:estoy buscando otra pero no localizo...alguien tiene una direccion buena?:confused:

la página puede haber caducado pero la imagen de Bart continúa allí porque de hecho la estamos viendo. para buscar imágenes podés ir a Google, sección imágenes, y colocar allí tu búsqueda. acordate que tiene que ser inferior a 150 pixels, si no el sistema te la va a achicar.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗