Skip to content

DVD 24hpp ! ! !

Archived

64 replies · 2,342 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.
  • Dentro de 10 días me están trayendo la Peli !!!!
  • Zona 1 ( USA y Can )
  • Y a tan solo $ 60.-:nod::nod::nod:
  • Bueno el aviso es tambien para los que no la vieron o quieren volver a verla ,asi luego coordinamos en casa uno de estos días.... Salute :D
0 likes

la vi dos veces (abasto y cine cosmos) pero me prendooooo salu2 Lau

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam la vi dos veces (abasto y cine cosmos) pero me prendooooosalu2Lau

• Si , si , en el cine Cosmos yo tambíen la vi con dos amigas ( Una cucaracha a mi izquierda y una salamanquesa a mi derecha que no paraba de reirse..:evil4::evil4::evil4: )
  • Senrtarse en el piso para ver una peli....que bizarro , bueno , como NewOrder...:laugh::laugh::laugh:
0 likes

Puedo?:rolleyes:

0 likes
  • Hoy voy a ver si llegó la Peli , si no está el Lunes...
  • Así que ya saben....
  • Están todos invitados...:thumb::thumb::thumb:
0 likes

y? llego la peli o no? dale que estoy preparando el pochoclo!!!!!

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam y? llego la peli o no? dale que estoy preparando el pochoclo!!!!!

... O Poporó , como le dicen algunos..:laugh:

• Hoy tengo que llamar a eso de las 20Hs. haber si llegó ( debería de haber llegado ayer...:shrug: )
  • Ya llegará.. , o no ???:idea:
0 likes

bueno, cuando venga vamos a verla a lo del señor "Templado" (ni caliente ni frío). :evil4:

eso sí, avisale a tu vecino, Carlinhos! :D

0 likes

Originally posted by almanso bueno, cuando venga vamos a verla a lo del señor "Templado" (ni caliente ni frío). :evil4:eso sí, avisale a tu vecino, Carlinhos! :D

• Vamos a ver si hoy está ....
  • Yo aviso..:thumb::thumb::thumb:
0 likes
  • Ya llegó la Peli...:clap:
  • Hoy voy a buscarla a la tarde , si quieren podemos arreglar , cuando Uds. quieran , para verla en casa !!!!
  • Bechos !!! :beer:
0 likes

muy bien! no hay 4 sin 5! :)

allí estaremos, para romperle los tímpanos al vecino! :evil4:

festejaremos con -> :beer: <- cerveza "templada" :lol:

0 likes

Originally posted by almanso muy bien! no hay 4 sin 5! :)allí estaremos, para romperle los tímpanos al vecino! :evil4:festejaremos con -> :beer: <- cerveza "templada" :lol:

• Se dice Templaria....:laugh::laugh::laugh:
0 likes

buenisimooooo pero tiene que ser despues de semana santa.... notaste la coincidencia? hace justo un año que la peli se estreno en nuestro pais!!!

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam buenisimooooopero tiene que ser despues de semana santa....notaste la coincidencia? hace justo un año que la peli se estreno en nuestro pais!!!

• Bueno Oficialmente no se estrenó... ( Fue dada en el Festival de Cine del año pasado solamente... )
  • Che , unos Datos que no tenía en cuenta en la Peli : 1)La novia de Tony que aparece en la primera parte de la misma actuó tambien en Traispotting como la novia de Spud ( solo que ahora está mas delgadita... ) 2)El Periodista tipo " Jorge Bizarro ( Pizzaro..:evil4: )" que lo sigue a todas partes a Tony trabajó en " Juegos trampas y .... " como Policía de Tránsito ( ...sí ese mismo que se come todas la golpizas de casi todos en la camioneta de los Rochos.. ) 3)El representante de London Records es el Sr. Allen , que también trabajó en Trainspotting como " La Madre Superiora " ( ... Y también cantó "World in ..." en Reading Festival del 98 , osea está en 3 16 )
  • Si alguien sabe de algún dato más ( que no sea esto y que hubo gente REAL de la Movida Trabajando en la Peli )que lo comente. ... Ya sé : Ale , luzcase por favor...:thumb:
  • Bechos :D
0 likes

bueno, el dato que Martin Hannett es Gollum creo que ya fue expuesto. ;)

después ya me tocó ver a Tony, Bernard y Gretton en otras películas que pasaron por cable. lo gracioso es que uno ya dice: "mirá, ahí está Tony Wilson!". no es serio! :D

Gretton, además, es el protagonista del último video de Coldplay del disco "A Rush Of Blood...". es en blanco y negro. claro, como no está con los lentes "culo de botella" no te das cuenta en seguida. pero es él! ;)

0 likes

-No deja de Sorprenderme nunca , estimado Amigo....:laugh::laugh::laugh:

0 likes

yo no la vi... si no le molesta uno de estos dias arreglamos para verla todos no el parece?..de paso una excusa para reunirnos de nuevo...

afecto templario

0 likes

Coincido con Enzo, yo tampoco lo vi y es una buena excusa una nueva reunión.

0 likes

Yo tampoco la ví así que también me encantaría asistir.

0 likes

bueno, aparece el verdadero Shaun Ryder (y esta hecho mierda!):uhoh:

0 likes

jimena, acabo de notar que te pusiste una frase de una cancion de los smiths en el pie de los mensajes.... :D:thumb:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam jimena, acabo de notar que te pusiste una frase de una cancion de los smiths en el pie de los mensajes.... :D:thumb:

es que el otro día le pasé todos los vinilos de Smiths y resulta que se identificó con la letra ;)

las cosas que se logran a fuerza de insistencia! :lol:

0 likes

Gracias Laura :thumb: Sabía que te ibas a dar cuenta :nod: Me gusta el tema (y algunos otros de los Smiths), y el otro día escuchando el disco dije...esa es la frase que estaba buscando!

0 likes
  • Bien !!! ,Cuando quieran chicos..:thumb:
  • Yo no tengo problema cualquier día después de las 20Hs.
  • Queda en Uds.:wink:
  • Bechos !
0 likes

yo popongo la semana que viene...(esta no puedo por asuntos de pareja),..asi que no se..arreglemos y nos reunimos..

0 likes

La semana que viene por mi OK. :thumb:

0 likes

por mí también. luego del domingo de pascua! :thumb:

creo que lo mejor es un viernes, no? no tan tarde así el vecino no se queja. si Carlos vuelve a las 20 podemos reunirnos a las 21 y comemos alguna pizza mientras vemos la peli. o después de comer, tipo 22.

qué les parece? Viernes 21hs con comida o 22hs sin comida... :shrug:

0 likes

-OOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK....:thumb:

0 likes

gente...yo la peli ya la vi varias veces...la tiene un amigo y me la apodere por varios meses y se la devolví recien hace un par de semanas...pero siempre la vi solo y me rei mucho...asi que me va la idea de verla con gnete que entiende lo que estamos viendo...como lo son ustedes...y ademas buena oportunidad para conocerlos...en un principio el viernes por mi esta ok...o sino sabado también... saluti. leo.

0 likes
  • Bienvenido al Foro , Leo...:clap: ( ...No recuerdo si lo dije antes...:scratch: ) :shrug::laugh:
0 likes

entonces el viernes que viene.. el señor gris se ocupa de las invitaciones electronicas..ok?

0 likes

a las 22, después de comer. así no nos enquilombamos con la comida, ensuciar, limpiar, etc. :thumb:

0 likes

yo creo que si puedooooo :clap:

0 likes

Si todo me sale bien... ahí estaré.(lástima que al día sig. laburo. Mierda:sleep: )

0 likes

Originally posted by Andrés G. Verón Si todo me sale bien... ahí estaré.(lástima que al día sig. laburo. Mierda:sleep: )

la película dura menos de 2 horas. así que a las 12.30/1 ya podés irte a descansar ;)

0 likes

entonces? se hace? lo de siempre? cada uno lleva su bebida? se puede llevar pochoclo? un abrazo j

0 likes

Originally posted by substance entonces? se hace? lo de siempre? cada uno lleva su bebida?se puede llevar pochoclo?un abrazoj

-Si ,si , sí...

• ...Y si tenés a mano alguna Amiguita , será bienvenida...:idea::D
0 likes

lamento comentar que no tengo amiguitas... si alguno tiene alguien a quien presentar... o laburo... ya saben, me avisan un abrazo j

0 likes

Originally posted by substance si alguno tiene alguien a quien presentar...o laburo...ya saben, me avisan

:confused2:

está bien que las mujeres dan trabajo y que algunos se excitan trabajando. pero te viene bien tanto una cosa como la otra? :evil4:

0 likes

Damos trabajo pero lo valemos :nod: :love2:

0 likes

Originally posted by Ishtar Damos trabajo pero lo valemos :nod: :love2:

• Ahí está Juancho , te están dando trabajo , pero... , tenés que pagar...:confused2::laugh:
0 likes

entonces quedamos para este viernes a las 22 hs en lo de carlos?

me parece genial..

yo llevare mi bebida de kabala: la coca cola!

0 likes

Esperemos no perdernos...:uhoh:

0 likes

"dios nos guia a todos" (c.d)

0 likes

...En realidad , si nadie se quiere perder , solo se tiene que afirmar " VOY / VAMOS a llegar..." :laugh::laugh::laugh:

0 likes

a todo esto, alguien mandó un email mancomunado confirmando todo? sería necesario porque hay gente nueva que desconoce la dirección de la casa "templada". ;)

también avísenle a Emilio que no chequea muy seguido el foro y a lo mejor ni se enteró.

0 likes

no hay mail..

no se por que

0 likes

Please, manden el mail con la dirección de Carlos, no la tengo. :(

0 likes
  • Que grande el Cooooooooooooordinador / Mooooooooooooderador....:thumb:
0 likes

gretton sale tambien en IN AMERICA

0 likes

ah...es así, que se le va a hacer hicimos voto de silencio un abrazo j

0 likes

mmmmm...voto de silencio? :skeptic:

0 likes

no era de castidad???

por quele dije que no a esa ninia el sabado?

0 likes

che...que pareciera que la pasaste mal mal

0 likes

antes que nada quiero disculparme por no haber aparecido en la reunión y por no haber avisado siiba o no...pero por trabajo (producción en teatro), me tuve que quedar hasta tarde con una de las obras el viernes... por ende les propongo para la próxima reunion mi hogar dulce hogar (belgrano)..cosa que ahi si no puedo no estar...asi que propongan y dispongan....saludos...leo pd: espero ese día para conocer a la mayor cantidad posible de gente de esta comunidad...!!!

0 likes

grande Leo, otro belgranense! :thumb: muy bien, para la próxima ya tenemos lugar para la siguiente reunión temática. veremos cuál es el tema que nos convoca ;)

0 likes
  • Cuando quieras Leo...:thumb:
  • Gracias por la Invitación y la predisposición...:nod:
0 likes

estuvo muy buenooooo :clap:

0 likes

Originally posted by Leo Paciarotti por ende les propongo para la próxima reunion mi hogar dulce hogar (belgrano)..

Joya! :thumb: Insisto, Belgrano es de New Order.

0 likes

me alegra que ya haya lugar para la proxima...lo que me pregunto es...hacen falta razones para reunirse salvo la de pasar un rato agradable y escuchar buena musica?..yo creo que no

espero la reunion

saludos

enzo

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz me alegra que ya haya lugar para la proxima...lo que me pregunto es...hacen falta razones para reunirse salvo la de pasar un rato agradable y escuchar buena musica?..yo creo que noespero la reunionsaludosenzo

• :confused: :scratch: :confused2:
  • Mi no Comprender ...
0 likes

para nada hacen falta razones justificadas para reunirnos mas que el simple placer de pasar buenos ratos bebiendo y escuchando buena musica...nada mas... cuando quieran...la casa esta...y bueno, parece que new Order si viene vana a tener que hospedarse por belgrano...jeje!!!:D leo.

0 likes

eso no lo se...creo que deberian hospedarse en Caballito..es mucho mejor..sin resentimientos..jeje

enzo

PD: Carlos creo que fui muy claro con mi opinion

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗