Skip to content

DVD 24hpp ! ! !

Archived

64 replies · 2,342 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Originally posted by Leo Paciarotti por ende les propongo para la próxima reunion mi hogar dulce hogar (belgrano)..

Joya! :thumb: Insisto, Belgrano es de New Order.

0 likes

me alegra que ya haya lugar para la proxima...lo que me pregunto es...hacen falta razones para reunirse salvo la de pasar un rato agradable y escuchar buena musica?..yo creo que no

espero la reunion

saludos

enzo

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz me alegra que ya haya lugar para la proxima...lo que me pregunto es...hacen falta razones para reunirse salvo la de pasar un rato agradable y escuchar buena musica?..yo creo que noespero la reunionsaludosenzo

• :confused: :scratch: :confused2:
  • Mi no Comprender ...
0 likes

para nada hacen falta razones justificadas para reunirnos mas que el simple placer de pasar buenos ratos bebiendo y escuchando buena musica...nada mas... cuando quieran...la casa esta...y bueno, parece que new Order si viene vana a tener que hospedarse por belgrano...jeje!!!:D leo.

0 likes

eso no lo se...creo que deberian hospedarse en Caballito..es mucho mejor..sin resentimientos..jeje

enzo

PD: Carlos creo que fui muy claro con mi opinion

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗