Originally posted by Leo Paciarotti por ende les propongo para la próxima reunion mi hogar dulce hogar (belgrano)..
Joya!
Insisto, Belgrano es de New Order.
64 replies · 2,342 views
Originally posted by Leo Paciarotti por ende les propongo para la próxima reunion mi hogar dulce hogar (belgrano)..
Joya!
Insisto, Belgrano es de New Order.
me alegra que ya haya lugar para la proxima...lo que me pregunto es...hacen falta razones para reunirse salvo la de pasar un rato agradable y escuchar buena musica?..yo creo que no
espero la reunion
saludos
enzo
Originally posted by kanisza kreuz me alegra que ya haya lugar para la proxima...lo que me pregunto es...hacen falta razones para reunirse salvo la de pasar un rato agradable y escuchar buena musica?..yo creo que noespero la reunionsaludosenzo
para nada hacen falta razones justificadas para reunirnos mas que el simple placer de pasar buenos ratos bebiendo y escuchando buena musica...nada mas... cuando quieran...la casa esta...y bueno, parece que new Order si viene vana a tener que hospedarse por belgrano...jeje!!!:D leo.
eso no lo se...creo que deberian hospedarse en Caballito..es mucho mejor..sin resentimientos..jeje
enzo
PD: Carlos creo que fui muy claro con mi opinion