entonces el viernes que viene.. el señor gris se ocupa de las invitaciones electronicas..ok?
DVD 24hpp ! ! !
Archived64 replies · 2,342 views
Originally posted by Andrés G. Verón Si todo me sale bien... ahí estaré.(lástima que al día sig. laburo. Mierda
)
la película dura menos de 2 horas. así que a las 12.30/1 ya podés irte a descansar ;)
entonces? se hace? lo de siempre? cada uno lleva su bebida? se puede llevar pochoclo? un abrazo j
Originally posted by substance entonces? se hace? lo de siempre? cada uno lleva su bebida?se puede llevar pochoclo?un abrazoj
-Si ,si , sí...
- ...Y si tenés a mano alguna Amiguita , será bienvenida...
:D
lamento comentar que no tengo amiguitas... si alguno tiene alguien a quien presentar... o laburo... ya saben, me avisan un abrazo j
Originally posted by substance si alguno tiene alguien a quien presentar...o laburo...ya saben, me avisan
![]()
está bien que las mujeres dan trabajo y que algunos se excitan trabajando. pero te viene bien tanto una cosa como la otra? ![]()
Originally posted by Ishtar Damos trabajo pero lo valemos
![]()
- Ahí está Juancho , te están dando trabajo , pero... , tenés que pagar...

entonces quedamos para este viernes a las 22 hs en lo de carlos?
me parece genial..
yo llevare mi bebida de kabala: la coca cola!
...En realidad , si nadie se quiere perder , solo se tiene que afirmar " VOY / VAMOS a llegar..."
![]()
![]()
![]()
a todo esto, alguien mandó un email mancomunado confirmando todo? sería necesario porque hay gente nueva que desconoce la dirección de la casa "templada". ;)
también avísenle a Emilio que no chequea muy seguido el foro y a lo mejor ni se enteró.
antes que nada quiero disculparme por no haber aparecido en la reunión y por no haber avisado siiba o no...pero por trabajo (producción en teatro), me tuve que quedar hasta tarde con una de las obras el viernes... por ende les propongo para la próxima reunion mi hogar dulce hogar (belgrano)..cosa que ahi si no puedo no estar...asi que propongan y dispongan....saludos...leo pd: espero ese día para conocer a la mayor cantidad posible de gente de esta comunidad...!!!
grande Leo, otro belgranense!
muy bien, para la próxima ya tenemos lugar para la siguiente reunión temática. veremos cuál es el tema que nos convoca ;)