Skip to content

"como los Stooges"

Archived

22 replies · 816 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

señores, novedades.

parece ser que cierta persona (no la conozco, pero dicen que es fuente confiable) se encontró con Hooky. este le mostró el track 4 de un CD que llevaba consigo y le dijo: "este es el futuro de New Order". el tema -dijo la fuente- era bien rockero, con un comienzo muy al estilo Stooges (la banda de Iggy Pop) y su tema 1969. pero que además tenía reminiscencias de Here To Stay.

así que se cumple la profecía y volvemos al rock and roll. para algunos será buena noticia y para otros motivo de preocupación. igualmente es un sólo tema. sabemos que siempre hay variedad en los discos orderianos.

aparte, el hecho de que Hooky haya mostrado ESE tema y no otro significa que es la canción que más le gusta a él (fanático como es de Iggy). esto no necesariamente marca un patrón. ni siquiera quiere decir que el disco va a sonar así. y mucho menos sabemos si ese tema llegará a formar parte del disco. así que tomémoslo con pinzas.

opiniones? ;)

0 likes

Todo bien mientras no pierdan la línea, y Barney no ande a los gritos. :nono:

Más que medio que a esta altura pueden hacer lo que quieran. No me imagino cómo puede llegar a sonar.

0 likes
  • Esperemos poder escucharlo Pronto...:clap:
  • Nunca escuché ese tema de Iggy , en sí , no conozco mucho de Iggy...:laugh::laugh::laugh: -:shrug:
0 likes

mmmh no me gustan mucho los stooges e iggy. (aunque algunas cosilla me agradan) pero como otras cosas extra-NO que han hecho, me gustan, supongo que me gustaran estas tambien. Espero!

0 likes

que vuelva el rock..la verdad es que se espera un cambio de esas latitudes...pero como digo siempre..todo esta bien mientras haya un bajo que escuchar

enzo

0 likes

seguro mucho bajo, pero seguro mucha guitarra también. no se olviden que ahora hay un segundo guitarrista (Phil Cunningham) trabajando codo a codo en las grabaciones. además de eso parace que va a haber OTRO invitado sorpresa en las guitarras. aunque aún no se sabe quién! :eek3:

0 likes

Originally posted by almanso seguro mucho bajo, pero seguro mucha guitarra también. no se olviden que ahora hay un segundo guitarrista (Phil Cunningham) trabajando codo a codo en las grabaciones. además de eso parace que va a haber OTRO invitado sorpresa en las guitarras. aunque aún no se sabe quién! :eek3:

• Yo se quien es...es, es :El regreso de "John the Postman" :rofl::rofl::rofl::D:D:D
0 likes

es posible! :D

lo que a mí me parece es que, contrariamente a Get Ready en donde NO le permitió a sus fans (Corgan y Gillespie) tocar con ellos, la cosa viene al revés: el invitado sorpresa es admirado por nuestros ídolos. quién te dice que no aparezca Iggy en persona, o Lou Reed, o Steve Jones (Pistols)... alguien que los haya influenciado. es hora de que se den el gusto, o ustedes no lo harían si pueidran? ;)

0 likes

aporto más datos:

el tema fue escuchado en Brighton, Inglaterra. allí Hooky hacía de DJ (me parece que encontró la forma de hacer dinero fácilmente :p ) en un club llamado Arc, en una de las noches HOLDUP! de sábado. en un momento decidió colocar para todos los allí presentes el tema en cuestión. claro, antes lo hacían en vivo para ver la reacción del populacho. ahora explotan esta alternativa. ;)

0 likes

me gustaria que fuera johnny marr el guitarrista o andy summers de the police (altamente improbable!!! :rolleyes: )

0 likes

bueh, según dicen Hooky no lo banca a Marr y viceversa, aunque este sea gran amigo de Bernardo. y Summers.... me parece que los Police nunca les cayeron bien. :shrug:

(entrevista a Barney:

• tú te llamas Bernard Sumner, algo que ver con Sting (Gordon Sumner)?
  • sí, es mi abuelo)

:lol:

0 likes

Originally posted by almanso es posible! :Dlo que a mí me parece es que, contrariamente a Get Ready en donde NO le permitió a sus fans (Corgan y Gillespie) tocar con ellos, la cosa viene al revés: el invitado sorpresa es admirado por nuestros ídolos. quién te dice que no aparezca Iggy en persona, o Lou Reed, o Steve Jones (Pistols)... alguien que los haya influenciado. es hora de que se den el gusto, o ustedes no lo harían si pueidran? ;)

• Estaría Bárbaro : NO + Iggy = Algo muy lindo Seguro ! NO + Lou = Algo depre Seguro..:thumbdown: NO + Steve = Puede salir cualquier cosa..:scratch:

• Vamos a ver que pasa...:wink:

0 likes

mientras sea rock..todo ok

0 likes

mientras tenga bajo...todo ok :thumb:

0 likes

A mi me gusta una frase que había leido una vez que dice así:

"Modestia es reconocer que uno es perfecto pero no decirselo a nadie"

un abrazo j

0 likes

Originally posted by substance A mi me gusta una frase que había leido unavez que dice así:"Modestia es reconocer que uno es perfectopero no decirselo a nadie"un abrazoj

• Pido perdòn a todos...:uhoh::cry:

• Lo que quise en realidad poner es lo siguiente : ...Si la intenciòn es buena , es asì como la citò Juancho. ...Si la intenciòn es otra , la Perfecciòn y la Humildad se nos escapan una vez que creemos poseerla.

• Ahora sì ....:thumb:

0 likes

odio la espiritualidad de este foro

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz odio la espiritualidad de este foro

y qué es lo que te gusta de él? ;)

0 likes

yo no termino de entender como algo que abarca TODO deja al EGO afuera...

0 likes

Originally posted by substance yo no termino de entender como algo que abarca TODO deja al EGO afuera...

Yo me hago la misma pregunta :confused2:

0 likes

En que habìamos quedado con los " Estoshes "...:rolleyes:

PD : Ya corregì el Tòpico del "Mal entendido"` , pido disculpas nuevamente si moleste a alguien con lo que escribì...verdaderamente no fuè mi intenciòn...:)

0 likes

me gustan las reinvindicaciones

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗