Skip to content

sobre desafios...

Archived

20 replies · 759 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bueno, me cansé de ver respuestas a las cuestiones existenciales que nos inquietan a diario en cualquier topic. Si, es un honor que "Felicidades, principe gris" cuente -al cierre de esta edición- con más de 50 mensajes, pero quería recordarles que en la parte superior del foro, sobre su margen izquierdo tenemos un pequeño botón con la leyenda "new topic". Dicho botón sirve -entre otras cosas- para reunir los más variados temas de conversación en distintas "categorías" y manternerlos ordenados. Así, quienes quieren saber a que se dedica actualmente Daniel Grinbank, o por que carajo hicieron 3 peliculas los creadores de Matrix, cuando está más que claro que el argumento ya se lo habían gastado en su totalidad en la primera, pueden armar los topics correspondientes y así despejar sus dudas...

Bueno, eso nomás... Un abrazo j

0 likes

Originally posted by substance Bueno, me cansé de ver respuestas a las cuestionesexistenciales que nos inquietan a diario en cualquiertopic.Si, es un honor que "Felicidades, principe gris"cuente -al cierre de esta edición- con más de 50mensajes, pero quería recordarles que en la parte superior del foro, sobre su margen izquierdo tenemosun pequeño botón con la leyenda "new topic".Dicho botón sirve -entre otras cosas- para reunirlos más variados temas de conversación en distintas"categorías" y manternerlos ordenados.Así, quienes quieren saber a que se dedica actualmenteDaniel Grinbank, o por que carajo hicieron 3 peliculaslos creadores de Matrix, cuando está más que claro que el argumento ya se lo habían gastado en su totalidad enla primera, pueden armar los topics correspondientes y así despejar sus dudas...Bueno, eso nomás...Un abrazoj

• Juancho , comprendo tu punto de vista y una cierta " descarga" en tus palabras...
  • Tratemos de poner buena onda en el foro y que siga siendo constructivo el asunto con temas tan variados de opinión como los que posteamos todos hasta ahora...
  • Si bién todos tenemos "esos" días en que todo nos parece que está mal o que no nos gusta , tratemos de llevarlo a otro ámbito para que este medio sea lo más cordiál posible para todos.
  • No olvides lo que pasó en el Foro de No Argentina donde el Sr. Tomatis quedó practicamente solo y aislado de todo con su única realidad de las cosas ....:shrug:
  • No te olvides que el granito de arena y el esfuerzo de todos es lo que ,sin duda alguna , lo mantiene siempre vivo...
  • Bechos :thumb:
0 likes

:skeptic:

che, no es tan malo ni de vida o muerte escribir en cualquier tópico. :confused:

al menos a mí, como moderador, no me dio esa impresión. :shrug:

0 likes

Originally posted by almanso :skeptic:che, no es tan malo ni de vida o muerte escribir en cualquier tópico. :confused:al menos a mí, como moderador, no me dio esa impresión. :shrug:

• A mi me pone de los "pelos" cuando vas a un Bar y pedís un Cortadito , o apenas Cortado y te traen un Mitad y Mitad...
  • En ese momento me convierto en el Agente Smith y :skeptic: y :skeptic: y ....y le pido que me traiga lo que le pedí por favor...:love2::love2::love2: -:laugh::laugh::laugh:
0 likes

yo escribo en donde se me canta

je

0 likes

Juan, para que levantes el ánimo, entrá a www.chainofflowers.com, hay novedades del nuevo álbum de The Cure, un repaso tema x tema por RS y la fecha de lanzamiento.

Igual te advierto que por ahora no vienen :(

0 likes

Originally posted by Hand of God Juan, para que levantes el ánimo, entrá a www.chainofflowers.com, hay novedades del nuevo álbum de The Cure, un repaso tema x tema por RS y la fecha de lanzamiento.Igual te advierto que por ahora no vienen :(

Ahh no! Ahora entro a la página de vuelta y saltan con que fue un "April's fools joke"!! :nonono:

Para mi el día de los inocentes es el 28/12. Yankis del or...

0 likes

No te preocupes Pablo ya nos vengaremos....:evil:

Y este tópico? de que trata? :confused2:

Y Juan...te queremos igual (deprimido o alegre):nod:

0 likes

ponele onda a la vida juan!!! :wink:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam ponele onda a la vida juan!!! :wink:

• Viva la Vida , Viva la Vida , Viva la Vida , Viva al Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....... :D :D :D :love2:
0 likes

Originally posted by Ishtar No te preocupes Pablo ya nos vengaremos....:evil:

Y ahora parece que acá también en NOOL recibieron una jodita del día de los inocentes.

Estos yankis son unos locos... :nonono:

PD: Aguante Juan!

0 likes

bueno, debo admitir que yo sabía de la broma de NOOL. lo discutimos entre los moderadores! :evil4:

igualmente no llegamos a nada y fue el webmaster quien inventó lo de Frusciante. quería poner a Johnny Marr pero yo le recordé que Bernard lo ama y Hooky lo detesta. o sea, no iba a ser creible. en cambio lo del otro... si Corgan pudo por qué no Frusciante, no? :nuts:

perdón! :rolleyes:

0 likes

Originally posted by almanso bueno, debo admitir que yo sabía de la broma de NOOL. lo discutimos entre los moderadores! :evil4:igualmente no llegamos a nada y fue el webmaster quien inventó lo de Frusciante. quería poner a Johnny Marr pero yo le recordé que Bernard lo ama y Hooky lo detesta. o sea, no iba a ser creible. en cambio lo del otro... si Corgan pudo por qué no Frusciante, no? :nuts:perdón! :rolleyes:

Ahh... muy bonito!... :clap:

0 likes

mmmm depresion?..yo estoy depre..mi banda no funca para nada y mi novia es una hincha pelotas...eso es depre!

0 likes

Más que depre suena a bronca :nonono: Lo bueno es que bandas nuevas siempre se pueden encontrar y de mujeres está lleno el mundo. Eso es optimismo :rofl:

0 likes

la noticia es que ya abandone la banda en la que intentaba agruparme..la verdad hay muchas razones por lo que lo hice pero com decis hay muchas bandas y hasta puedo formar la mia.. lo de las mujeres me parece que le voy a dar una chance a mi chica (solo por ahora) jjj

0 likes

si!

0 likes

si entraron esperando encontrar otro controversial comentario de manos de quien escribe, lo lamento, pero este post tiene como unica finalidad la de convertirme en miembro de la republica un abrazo j

0 likes

Originally posted by substance si entraron esperando encontrar otro controversialcomentario de manos de quien escribe, lo lamento,pero este post tiene como unica finalidad la deconvertirme en miembro de la republicaun abrazoj

felicitaciones por eso! :thumb: a mí me gustaba eso de ser "miembro de....". ahora soy un "weirdo" (horripilante, misterioso, extraño) que va rumbo a ser un "low-life" (vida pobre) :shrug:

0 likes

a mi me gustaba ser Candidate

la vida es injusta!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗