Skip to content

we life in a bubble

Archived

18 replies · 857 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

we life in a bubble

0 likes

bienvenido..... :thumb:

0 likes

Che, por suerte me salió todo bien lo de la infección urinaria. Aparentemente es más común en mujeres que en hombres por una cuestión de cercanía de ciertas partes...dato en el que se apoyó mi médico para usar plenamente el tono irónico al pronunciar las palabras "dónde te metiste?" Pero hubo que descartar completamente esa teoría dado que yo uso condones en todas mis relaciones (y acá el médico me pregunta: "TODAS, no?" con una sonrisa morbosa de oreja a oreja) Que bueno es tener un médico que sabe aplicar tan bien el humor, la ironía... así dan ganas de enfermarse! un abrazo j ps: "si, todas..."

0 likes

jajajajajaj:nuts:

0 likes

Soy un ventilador grande. ¡Le doy la bienvenida también! ¿Usted también como cadera salta?

0 likes

Originally posted by Silentdreamer Soy un ventilador grande. ¡Le doy la bienvenida también! ¿Usted también como cadera salta?

• Vienvenido al Foro....:thumb::thumb::thumb:
  • Sr. o Nombre ????:scratch::laugh: :laugh::laugh: :beer:
0 likes

soy un ventilador grande = i´m a big fan :lol:

no uses tanto el BabelFish, mi querido Silendreamer. :wink:

0 likes

Originally posted by Silentdreamer ¿Usted también como cadera salta?

"¿Usted también como cadera salta?" = "Les gusta también el Hip Hop?", habrá querido decir?

:evil4:

0 likes

you got me :D :clap:

0 likes
  • Vendo 75 CD´s originales de Hip Hop ( todos Americanos + 1 UK ) que ya casi no escucho , por motivos obvios.... ...E regresado a mi fuente..:jump:
  • O sea lo contrario al Hip Hop // POP HI !!!:laugh: ( ...Ya me parezco a Denial_1963 que pienza en los negocios...:smoking: )
0 likes

Qué sobre un cierto HipHop español. Es popular allí?

0 likes

Originally posted by Silentdreamer Qué sobre un cierto HipHop español. Es popular allí?

• Yo estube muy metido con todo eso entre los años 95 a 98 , pasè bastante mùsica en un par de boliches de aqui (BS.AS.) y durante esa època seguì muy de cerca toda esa movida...

• Sinceramente,para mì, el HH dejò de ser lo que era en ese año...

• El nivel alcanzado en esa època fuè muy bueno , y hasta ahora , no veo una movida significativa por estos lares , excepto Brasil que todavìa està bastante impregnado de todo eso , generado por las corrientes Alternativas que alimentan dicho gènero (Bike - Skate - Rollers , Etc )

• Como conclusiòn gral., por experiencia propia y de conocidos que participaron en dicha Movida rescato el interès en dicho gènero por personas que estàn entre los 15 y 24 como màximo , que ès el grueso de escucha del Hip Hop desde el 95 ( año en que comenzè a escucharlo ) hasta la fecha , por lo menos en estas latitudes , o sea Sudamerica.

• Hoy por hoy , el Hip Hop màs popular està orientado a letras màs elaboradas y con mensajes màs claros , orientados generalmente al Amor y la toma de conciencia colectiva sobre asuntos que nos atañen a todos , que ès muy diferente al enfoque violento , sobre drogas y Bandas delincuentes en que estaba enfocado el gènero en la època que mencionè.

-Saludos :thumb:

0 likes

carlos sabes algo de la movida española de HH..si queres te explico algo..jjj

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz carlos sabes algo de la movida española de HH..si queres te explico algo..jjj

• Sinceramente , nunca escuché HH Español...:shrug::scratch:
0 likes

en la proxima reunion te doy clases

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz en la proxima reunion te doy clases

• Me pongo el Guardapolvo , o una Gorra...:confused2: -:laugh::laugh::laugh:
0 likes

el jumper

jjj

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz el jumperjjj

... Y un Simbolo de Mercedes colgado con una cadena del cuello...:rofl::rofl::rofl:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗