hola, que tal
estoy por cambiar mi telefono celular y es muy probable que el nuevo acepte ringtones (ponerle musiquitas a gusto)
estuve investigando y no encontre para bajar ningun ringtone de new order.
si alguien sabe de donde bajar (o tiene como componer alguna con la opcion "compose"), please que me diga como hacerlo.
besotes ![]()
ringtones!
Archived6 replies · 852 views
bueno...aparentemente el problema no es en el "upload" de la foto, eso lo hace normalmente. De hecho, si uno clickea sobre la foto, la que se abre es la nueva, pero el "thumbnail" que se "display" sigue siendo el viejo (aka yo con el pelo batido) Si Alguien/ejo lo sabe solucionar...mejor y si no...seguiré teniendo esa foto... un abrazo j
Originally posted by substance bueno...aparentemente el problema no esen el "upload" de la foto, eso lo hacenormalmente.De hecho, si uno clickea sobre la foto,la que se abre es la nueva, pero el"thumbnail" que se "display" sigue siendoel viejo (aka yo con el pelo batido)Si Alguien/ejo lo sabe solucionar...mejory si no...seguiré teniendo esa foto...un abrazoj
- Que decis Juancho....

Originally posted by substance bueno...aparentemente el problema no esen el "upload" de la foto, eso lo hacenormalmente.De hecho, si uno clickea sobre la foto,la que se abre es la nueva, pero el"thumbnail" que se "display" sigue siendoel viejo (aka yo con el pelo batido)Si Alguien/ejo lo sabe solucionar...mejory si no...seguiré teniendo esa foto...un abrazoj
extraño, la foto es la del pelo batido. sin embargo clickeás sobre ella y te aparece esto:
![]()
deberías elevarlo al Technical Chat
Originally posted by Laura Van Dam hola, que talestoy por cambiar mi telefono celular y es muy probable que el nuevo acepte ringtones (ponerle musiquitas a gusto)estuve investigando y no encontre para bajar ningun ringtone de new order.si alguien sabe de donde bajar (o tiene como componer alguna con la opcion "compose"), please que me diga como hacerlo.besotes
yo no sé cómo se programan esas cositas. yo las notas que hay que poner las sé. pero lejos estoy de entender los celulares: ![]()
igualmente esto se discutió en el foro gringo. voy a ver si te puedo aportar más datos. ;)
mi vieja tiene un celular y una vez se lo pedi prestado...cuando se lo devolvi se dio cuenta de que sonaba diferente: le puse el ringtone de "Love will.." y se lo dejo..parece que gane esta batalla...jjj