Skip to content

:scratch:

Archived

38 replies · 1,488 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

estaba viendo fotos y.....

cuando ustedes ven esto....

... qué les produce? a mí esta pregunta: "y de esta gente soy fanático yo?!?!?" :eek3:

:lol:

qué caripelas, eh? el peinado de Gillian, Bernardo vestido de Elvis, la cara de Steve y las botas del Hooky! :clap:

0 likes
  • Que Bizarro...:laugh::laugh::laugh:
  • Creo que todos tenemos algo de Excèntricos..:uhoh:
  • Asì y todo me encantan...:love2::love2::love2:
  • Yo una vèz me disfracè de Afro para ir a una Fiesta , lamentablemente las Fotos se las quedò mi Ex...:shrug:, y no la puedo poner para que nos Garquemos de Risa...:laugh:
0 likes

La de Hooky es la peor para mi. :eek:

0 likes

Originally posted by Hand of God La de Hooky es la peor para mi. :eek:

el "jardinero" Hooky, le dirían por acá! :evil4:

ahora, hay que tener agallas para ponerse esa combinación, eh? :eek3:

0 likes

Para mi lo más llamativo es verlo a Bernard vestido de Elvis, eso no me lo esperaba. :laugh: Pero que se hizo Gillian en la cabeza?! :eek3:

0 likes

Lo bueno de esto es que te hace dar cuenta que de una persona normal a idolo hay un solo paso... deberias ver fotos de otro de mis idolos (si,el señor reznor) vestido de mujer a lo marilyn monroe (eso si que era patetico)... Igual creo que a Hooky todo le queda bien... Otra cosa..Gillian es muy linda

un abrazo

0 likes

al menos a gillian la ha respetado el paso de los años, no como a Candida de Pulp (ver librito de Pulp Hits: donde chica rebelde y glamorosa paso a ama de casa deslucida....)

0 likes

y si fuera barnie quemaria esa foto y los negativos. tengo unas fotos mias con el corte de pelo de martin gore/robert smith etc etc. Prometo postearlas alguna vez, para que vean que bien estoy ahora... jajajajja

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam y si fuera barnie quemaria esa foto y los negativos.tengo unas fotos mias con el corte de pelo de martin gore/robert smith etc etc. Prometo postearlas alguna vez, para que vean que bien estoy ahora... jajajajja

:eek3:

por favor! es algo que HAY que ver! :evil4:

0 likes

Creo que todos pasamos por esos raros peinados y después de un tiempo (o años) miramos las fotos y nos preguntamos que nos habrá llevado a cometer tal locura :laugh:

0 likes

calumnias! yo jamás lo hice.... ni lo volceré a hacer! :rolleyes:

por suerte Juancho no puede cambiar su foto en el profile, así podemos ir a ella cuantas veces queramos y "maravillarnos" con su pasado capilar! :evil4:

0 likes

Menos mal que estoy a salvo (eso creo:uhoh: )

0 likes

heheh me acabo de acordar de un amigo mio que se queria parecer a barnie y se habia hecho el mismo corte de pelo, solo que no le quedaba.... y habia conseguido una camisa blanca que le salio un monton de plata y el decia que era "igual a la de barnie" (a cual??? :uhoh: ) y lo unico que logro con ese look fue que en un local darkoso al que fuimos le gritaran "heladeroooo.... heladeroooo...." :evil4:

0 likes

Ahh, y me acuerdo que yo tenía una chomba negra "Fred Perry" a principios de los '90, si no recuerdo mal Barnie usaba la misma en "Pumped Full of Drugs".

Yo estaba orgulloso de mi chomba! :nuts:

0 likes

yo no puedo joder mucho ya que a los 16 años tuve cresta naranja

hey ho let's go!

0 likes

y yo a los 10/12 parecía el pibito del video de Boys Don´t Cry. :nod:

pequeño Robert Smith (ilustrado) :lol:

0 likes

algunas cosas dan miedo yo a los 16 años tuve una cresta naranja (no, no es un quote) un abrazo j

0 likes

Originally posted by substance algunas cosas dan miedoyo a los 16 años tuve una cresta naranja(no, no es un quote)un abrazoj

• Pago 10 quintines por esa Foto...:laugh:
0 likes

Alguien va a aportar alguna prueba? :p :laugh:

0 likes

lamentablemente no cuento con material gráfico que documente el caso. quizás pueda llegar a conseguir algo con el pelo medio crecido y la cresta baja, pero no puedo prometer nada. lamentablemente cuando me peleé con priscila (la chica que conocieron) hace 5 años ella tiró nuestras fotos, que es en el único lugar donde había... un abrazo j

0 likes

propongo que cada uno busque su foto más ridícula y las publiquemos en el foro un abrazo j

0 likes

barney es un desastre...morris también gilbert y hook son altamente volteables en esas fotos un abrazo j

0 likes

Originally posted by substance propongo que cada uno busque su foto más ridícula y las publiquemos en el foroun abrazoj

foto ridícula... hmmmm.... de aquella época "dequiuriana" no tengo ninguna. seguro que compañeros míos de primaria sí. algún cumpleaños, algún asalto.... pero yo apenas tengo una con los pelos algo parados. tiempos de laca capilar ;) si encuentro algo lo pongo! :thumb:

0 likes

Aquí va...todavía no cambié le color del pelo ni me lo paré, pero pasé por todos los peinados, desde cortito hasta largo por la cintura. Esta es una foto de lo que para muchos fue mi peor corte. Ya está algo crecido pero no es raro considerando lo rápido que me crece (esa es la razón por la que dejo que mi novio me corte el pelo de vez en cuando :nod: )

0 likes

yo no tengo documentacion grafica de mi cresta naranja ya que odio las fotos d epor si..no tengo ni documentacion grafica de cumpleaños y/o afines..

pero mejor no nos pongamos en evidencia y verguenza--

menos mal que no fui el unico con cresta---

juan hermano de cresta--jjj

0 likes

prometo fotos... las tengo...... heehehe... lo que si... cómo las subo!!??

0 likes

jejeje. Uds no vieron ninguna mía :D Van a ver lo feo que fuí antesd de que me conocieran Laura y Uds.:skeptic:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam prometo fotos... las tengo...... heehehe... lo que si... cómo las subo!!??

bueno, las fotos tienen que estar subidas en algún lugar de internet y linkearlas de ahí. lamentablemente no funcionan aquellas alojadas en Yahoo, Tripod, Angelfire y demás servidores gratuitos porque no aceptan links externos a sus páginas. de última mandámelas a mí y yo las pongo ;)

0 likes

muy interesante esta charla de lindos peinados de buenas viejas epocas...yo debo admitir mi epoca con mi mejor pelo/jopo al mejor estilo Morrissey...quine no? (hay documentación)...y la mejor fue a los 15 años año 1990 (para quienes no saben tambien soy muy fan de The Housemartins y The beautiful South)...me hice el mismo corte que los housemartins en el video de Caravan of love...todos con el pelo cortito y una cruz rapada al ras en el costado derecho....increible!!!...en mi colegio creina que estaba en la secta los niños de dios...jajaj!!!...lo mas lindo de ese video es ver ahi al sr Norman cook hoy devenido en uno de los mas grandes djs del mundo "Fatboy Slim"...!!!!...de esa foto con la cruz tambien hay..asi que subire proximamente. leo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗