señores. se vende New Order en Mercado Libre. para el que necesite y tenga ganas y dinero para comprar he aquí algunos items que figuran en lista:
New Order en Mercado Libre
Archived26 replies · 2,394 views
- El de R&R me encantaría , pero me parece un poco Saladito...
- Además estoy bastante corto de dinero...

- Vamos ver que pasa....
Originally posted by Templario - El de R&R me encantaría , pero me parece un poco Saladito...- Además estoy bastante corto de dinero...
- Vamos ver que pasa....
saladito puede ser. ahora, que no lo ví nunca (salvo cuando salió) por estas pampas, también es cierto. quizás le podés pelear el precio. ![]()
y estarías menos corto de guita si dejaras de comprar DVDs por 60 mangos!!!
![]()
Originally posted by almanso > Originally posted by Templario - El de R&R me encantaría , pero me parece un poco Saladito...- Además estoy bastante corto de dinero...
- Vamos ver que pasa....
saladito puede ser. ahora, que no lo ví nunca (salvo cuando salió) por estas pampas, también es cierto. quizás le podés pelear el precio. ![]()
![]()
y estarías menos corto de guita si dejaras de comprar DVDs por 60 mangos!!!
![]()
...Eso puede ser...:D
la idea es compartir la información acerca de productos encontrados. en cuanto alguien vea algo (online o no) referido a nuestras bandas favoritas por favor póngalo aquí. alguien puede estar necesitando el datro ;)
aquí va otro en Mercado Libre:
Originally posted by Templario - El de R&R me encantaría , pero me parece un poco Saladito...- Además estoy bastante corto de dinero...
- Vamos ver que pasa....
En Sao Paulo puedes comprar el de R&R por $75 !!!! ![]()
![]()
Originally posted by Laranjeira > Originally posted by Templario - El de R&R me encantaría , pero me parece un poco Saladito...- Además estoy bastante corto de dinero...
- Vamos ver que pasa....
En Sao Paulo puedes comprar el de R&R por $75 !!!! ![]()
![]()
- En este momento con $ 10.- ,como una Semana....

POOORRRRR QuE NO TENGO UN MANGO. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
interesante:
Electronic - Twisted Tenderness CD (Subasta empezando desde $1!)
Power, Corruption & Lies CD ($12)
estos dos últimos son del mismo vendedor. a lo mejor agarra los 2 por 25 ;)
Originally posted by almanso interesante:Electronic - Twisted Tenderness CD (Subasta empezando desde $1!)Brotherhood CD ($15)Power, Corruption & Lies CD ($12)estos dos últimos son del mismo vendedor. a lo mejor agarra los 2 por 25 ;)
- Che Ale , hice 2 ofertas por el de Electronic y automáticamente me la superan ( o sea : Cuando oferto me aparece directamente "Oferta superada" , y cuando vuelvo a ofertar otra vez pasa lo mismo...
) - Existira una autoferta para seleccionar ???
- Así y todo más de 5 mangaimes no voy a pagar...

5 pesos? realmente no creo que salga por tan poco pero bueno.... en cuanto a las auto ofertas si vos ponés 20 pesos, hasta tanto alguien no supere esa cifra se asegurará que cada oferta que surja inferior a esa cantidad sea superada por la suya. generalmente lo hacen los mismos vendedores con otros nicknames como para tener un piso por el cual venderlo. dejalo así, si aparece publicado de nuevo quiere decir que pasó esto que te comenté. si no, alguien ofertó verdaderamente y se lo llevó.
Refloto este topic. Remeras de Substance (New Order) 1987 y Substance (Joy Division) a 20$ en Mercado Libre.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-20170294-siouxsie-joy-division-echo-the-bunnymen-_JM