SUGIERO ESTE TEMA PORQUE ME LLAMÓ A LA MEMORIA ESTE TEMA CUANDO ESCUCHE UNA CANCION DE NIKEL ERENXTUN EX DE DUNCAN DHU CATANDO SU CANCION LOCO DE ATAR, LA CUAL TIENE TODO EL SONIDO DE LOVE VIGILANTES , PERO UNA VEZ VÍ UNA ENTREVISTA EN LA QUE LO HIZO POR TRIBUTO... NO SE. OTRAS CANCIONES COMO DIFERENT HISTORY DE PETER SCHILLING O ALGO ASI TIENE CASI TODOS LOS COMPACES DE TRUE FAITH , UNA DE LIGHNING SEEDS, CREO QUE FEER EL COMPAS DE LOVE VIGILANTES, Y OTRAS QUE TOMARON LA PERCUSION JOY DIVISION-NEW ORDER QUE YA SE HAN VUETO CLASICOS, ETC , ETC NO SE SI DEVERIA ALEGRARME O DARME BRONCA CREO QUE ALEGRARME...
:p
PLAGIO A NEW ORDER?
Archived26 replies · 2,067 views
MIGUEL ANGEL!!! NO GRITES!!! :p (nota: escribir en mayúsculas=gritar)
bueno, plagios hay mil. de latinoamérica el más notorio fue el de La Ley, con el tema I.L.U. (del album La Ley). ES Blue Monday. no parece... ES! ![]()
seguro que sí. le devolvieron a The Cure con la misma moneda, por ejemplo. Luego del afano de Inbetween Days (Dreams Never End) ellos lo hicieron con All The Way (Just Like Heaven).
otra: la línea melódica del teclado de Touched By The Hand Of God es un gran plagio a la misma línea de "There Is A Light That Never Goes Out" de Smiths, hecha un año antes.
y no olvidemos que ahora que salío a la luz Vietnam todos entendimos de dónde vino la letra de Love Vigilantes! ;)
pero bueno, nada como "Divididos por la Felicidad" de Sumo. directamente tocaron ICB!!!! es un cover, loco!!!! ![]()
Lo de "In between days" - "Dreams never end" y "Touched By The Hand Of God" - "There Is A Light That Never Goes Out" puede ser discutible.
Pero "All The Way", al igual que lo de Sumo, es grosero.
Y repito algo que dije y nunca lo vi escrito por acá: Blue Monday está "basado" en una canción de la era del ítalo disco, juro que era igual, pero lamentablemente no tengo la prueba, no sé ni el intérprete.
En all the way si hay choreo... te lo dice un tucumano. Pero esta bien, al fin y al cabo la musica se hace de influencias
Originally posted by Hand of God Lo de "In between days" - "Dreams never end" y "Touched By The Hand Of God" - "There Is A Light That Never Goes Out" puede ser discutible.
![]()
qué hay de discutible? ![]()
hay una cancion de Trisomie 21 medio atipica que se parece mucho a varias de New Order, la guitarrita, la melodia.... no recuerdo el nombre, me tengo que fijaR, igual no se si hablar de plagio... aunque todas las caciones de trisomie 21 son medio plagio de algo (excepto la espectacular "La Fête Triste"... imho)
Originally posted by almanso qué hay de discutible?
In Between Days nunca me resultó tan parecida a Dreams Never End, es más trato de asociarlas y no me suena a plagio para nada.
Reconozco que a diferencia tuya no compongo ni interpreto nada musicalmente. ![]()
Originally posted by almanso MIGUEL ANGEL!!! NO GRITES!!! :p (nota: escribir en mayúsculas=gritar)bueno, plagios hay mil. de latinoamérica el más notorio fue el de La Ley, con el tema I.L.U. (del album La Ley). ES Blue Monday. no parece... ES!
ok no grito...
hay que recordar a la gente que blue monday es un accidente de la vida y si hay plagio es una increible coincidencia...![]()
Originally posted by Hand of God > Originally posted by almanso qué hay de discutible?
In Between Days nunca me resultó tan parecida a Dreams Never End, es más trato de asociarlas y no me suena a plagio para nada.
Reconozco que a diferencia tuya no compongo ni interpreto nada musicalmente.
ok, igual creo que tu lado dequiuriano te traiciona acá ;)
es notorio, no sólo por cuestiones estrictamente musicales. te salta enseguida al oido. pero bueno, no nos vamos a poner a discutir. de última está All The Way para emparejar. hasta hay algunos a los que Sunrise les suena a The Forest! ![]()
Originally posted by almanso hasta hay algunos a los que Sunrise les suena a The Forest!
JA! Por el comienzo podría ser nomás, pero el resto no.
Por lo de In Between Days en el próxima reunión te reto un duelo a muerte! ![]()
Che , no se olviden de "Living in a Jet Plane"
... Y de los Kraftwork , Los Doors , el Blues , el Rock , el Reggae , el Soul , el Jazz...... Y así hasta llegar a los Africanos... y encima todo esto sigue hasta los Comienzos de TODA LA MÜSICA...![]()
![]()
![]()
Volvemos a la antigua frase : - Quien puso el Huevo ???
Creo que mejor es Disfrutar de la Música !!!:D:D:D
Originally posted by Hand of God Lo de "In between days" - "Dreams never end" y "Touched By The Hand Of God" - "There Is A Light That Never Goes Out" puede ser discutible.Pero "All The Way", al igual que lo de Sumo, es grosero.Y repito algo que dije y nunca lo vi escrito por acá: Blue Monday está "basado" en una canción de la era del ítalo disco, juro que era igual, pero lamentablemente no tengo la prueba, no sé ni el intérprete.
quiza se deba a que en su periplo por NY se hallan iluminado al escuchar disco pero blue monday es un accidente porque le salio de suerte al malograrse el sintetizador y alli y ellos dijeron que queda bien![]()
Originally posted by Hand of God Lo de "In between days" - "Dreams never end" y "Touched By The Hand Of God" - "There Is A Light That Never Goes Out" puede ser discutible.Pero "All The Way", al igual que lo de Sumo, es grosero.Y repito algo que dije y nunca lo vi escrito por acá: Blue Monday está "basado" en una canción de la era del ítalo disco, juro que era igual, pero lamentablemente no tengo la prueba, no sé ni el intérprete.
quiza se deba a que en su periplo por NY se hallan iluminado al escuchar disco pero blue monday es un accidente porque le salio de suerte al malograrse el sintetizador y alli y ellos dijeron que queda bien![]()
las cosa es simple....in between days es un plagio perfecto a dreams never end...amigos mios completamente neutarles han coincidido conmigo cuando se las puse para comparar...es no se discute....todo lo demas si creo es discutible...ej: touched...con tehre is a light de smiths no me parece...y eso que soy gran admirador de Moz y sus secuaces...de hecho esa es la cancion que tengo tatuada...y nunca me pareceio que la linea melodica sea parecida...y yo algo de oido musical tengo...mas alla de escuchar mucha musica desde niño...tambien toco el bajo hace casi 15 años y compongo algo...obvio gran infkuencia de mr hook y de norman cook tambien...
leo.![]()
leo, poné el tema de los Smiths. llegá al final cuando Moz canta "there is a light that never goes out" y escuchá la melodía que suena atrás, las "cuerdas". después me contás ;)
Y en qué me tendría que fijar para notar que "In between days" es plagio de "Dreams never end"? :p ![]()
Sí, soy parcial, y qué? Pero posta, no me parecen parecidas como para hablar de plagio ni mucho menos.
si, son casi iguales, la linea del bajo es practicamente la misma...los mismos tonos si bien es un robo, convengamos que estamos hablando basicamente de dos tonos, cuando en el caso de just like heaven -si quieren sigan justificandolo como una venganza- hablamos de al menos cuatro un abrazo j
pero touched by the hand of god, no es posterior? en ese caso habria que decir que new order le choreó a moz y no al reves??? corrijanme si me equivoco...
- Quien mató a Kenedy ? , Fué el Hombre a la Luna ? , se dice "Pissa" ó "Picza" , Quien soy ?,de donde vengo y hacia donde voy ... ???( ...ahí seguro que van a poner alguna cosa..

)
- Cheeee !!! , otra vez con el Huevo y la Gallina...

-

Originally posted by Laura Van Dam pero touched by the hand of god, no es posterior?en ese caso habria que decir que new order le choreó a moz y no al reves???corrijanme si me equivoco...
yo estoy diciendo eso, justamente. NO robó, no al revés ;)
no me parece nada de parecido all the ways con just like heaven
ah la otra vez en el buscador del reproductor multimedia por buscar algo de JD encontre un cover de LOVE WILL TEAR US APART por parte de the cure eso significa algo?:\ohwell:
ah me olvidaba, he conseguido prestado una coleccion de los CURE y me parece haber escuchado una cancion que tiene algo de DENIAL , lo boy a analizar bien .... :\ohwell:
de una ojeada a esta pagina, se inscriben y...musica facil http://ourlyrics.net/artist\_new\_order:thumb:
ah no...recontra confirmado,leì una entrevista a los mismos NO, AQUI UN ESTRACTO: "Lo que me hace recordar una deuda pendiente con un Robert Smith, diez años atrás, de lo más cabreado. ¿El motivo? El sospechoso parecido de “All The Way” con su “Just Like Heaven”, en lo que parecía una premeditada venganza por la semejanza del exitoso “In Between Days” de The Cure y vuestro “Dreams Never End”. “¡Ja, ja! Era más un ´complemento´ que un plagio. Yo soy bastante fan de The Cure y no deja de ser un honor que un grupo que te gusta nos copie una canción. Y viceversa: es halagador que Robert piense que hacemos lo mismo que ellos”
:p