Skip to content

influencias de NO

Archived

5 replies · 674 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

seguro que le deben mucho tributo a kraftwerk, PERO AUN ERA JD, pero creo que en su periplo por NY absorvieron todo lo que pudieron de los clubes disco,ah y de giorgio moroder com mc2 es alli que en realidad explota NO .....

0 likes

Originally posted by miguel angel seguro que le deben mucho tributo a kraftwerk, PERO AUN ERA JD, pero creo que en su periplo por NY absorvieron todo lo que pudieron de los clubes disco, es alli que en realidad explota NO .....

• Fijate lo que puse en "Plagio a NO " ese que creaste Vos.
  • TODO SALIÖ DE TODO y así seguirá Siendo por siempre.....
0 likes

la Velvet Underground influye directamente sobre cada uno de los miembros de JD. después se pueden nombrar a los Stooges, Bowie y la influencia (luego de Warsaw influencia espiritual más que musical) de los Pistols. Kaftwerk es el otro pilar en la muerte de JD y resurrección en NO. y después Barney se hizo fanático de Chic y el italo disco. a grandes rasgos esa sería una primera aproximación aquello que influenció directamente en el sonido de la banda. pero como dice Carlos, si no paramos en algún momento no terminaríamos más de citarlas ;)

0 likes

...Eso , a mi me Gusta el sonido de la " Citara "...:nod:

0 likes

Leer el librillo de "the best of.." no seria mala idea para ver las influencias de NO y JD igaul debo decir que esta vez concuerdo con el señor almanso y su resuesta.

0 likes

Originally posted by almanso después Barney se hizo fanático de Chic y el italo disco.

Mirá vos. Yo venía escuchando mucho ítalo el año pasado. Siempre como que algún nexo encuentro.

También confirma el plagio que noté de Blue Monday sobre una canción del ítalo. Algún día la ubicaré y se las mostraré.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗