Skip to content

New Order Back to Mine

Archived

3 replies · 629 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

no se si esto algun vez se discutió...pero cuales son sus opiniones sobre el back to Mine de New Order... para mi es bueno...no me maravillo...pero si tiene alguno temas sublimes y que me sorprendieron que NO los haya elegido... ahora en comparación con otros Back to Mine, serie en la cual estoy al día con 15 de ellos...me falta el de Richard X el último...debo admitir que el de NO no es para nada el mejor de la serie...que estan entre el de Everything but the Girl, The Orb y groove armada...el de MJ Cole tambien es muy bueno...para mi la gema de toda la serie es la version de There is a light that never goes out de Smiths, que se llama the light 3000 que cierra el de The Orb, esa versión ambient y muy freak es de Schneider TM vs KPT.michi.gan, impresionante... escicho opiniones sobre el de NO o demas de la serie... leo jajaj...mi primer topic...:clap:

0 likes

:clap: por el topic, leo!

en cuanto al disco en cuestión, nunca lo tuve en mis manos. no sé, como en realidad no es material DE ellos no me interesó pagar por él. además, cayó justito con la devaluación con lo cual su adquisición se volió impracticable de hecho :shrug:

0 likes

Lo ví en Galerías Jardín , lo ví en San Paulo , lo ví acá en otro lado que no me acuerdo...

• No lo compré , otra vez no lo compré , otra de otra vez no lo compré....
  • Y no lo compraría... ( -Bué , a $3.- sí...:D:D:D )
0 likes

bueno de hecho yo no lo compre sino que tuve la gran fortuna de ser uno de los ganadores del sorteo de los 5 discos que se sortearon, si mal no recuerdo en esta pagina...que los habia dado DMC que es el sello que los edita...era muy simple, decir 2 artistas que ya estuvieran en la serie...y un día me llego el mail diciendo que habia ganado y al mes tenia el cd en casa, y si fue justo en la devaluación pero igual lo hubiese comprado ya que colecciono la serie...ya van 16 y ahora voy por el 17...y de NO lo bueno que tiene es que intenta mostrar algunas de las influencias que tiene NO además de ser un disco al que llaman "Personal collection for after hours groovings" hecho por NO...es decir musica que ellos les gusta escuchar...yo lo recomiendo...sino si quieren me ofrezco a grabarlo a quien lo desee... leo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗