Skip to content

"Leo, llegó la hora" (postergado...)

Archived

78 replies · 2,776 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Siguiendo las palabras de mi mentor (el señor almanso) propongo uan reunion para estos dias venideros y com oe lseñor leo propuso su hogar con este post hago e lacto de patearle la pelota del susodicho para que diga que dia y que hora pude alojarnos en su residencia.. hay muchas ganas de reunion y order (no se olviden de la division!)

saludos

kk

0 likes

ADHIERO A LA MOCIOOOOON!!!! :thumb:

0 likes

Muchachos, a ver si nos ponemos las pilas y hacemos las reuniones los sabados :nonono:

0 likes

yo los sábados no puedo (ya lo saben ;) ) y este jueves tampoco. por eso la idea del viernes.

Leo, si está todo bien, poné hora y condiciones para ir (llevar discos, comida, bebida, drogas duras, etc) :p

0 likes

También adhiero! Un viernes por mi OK.

0 likes

yo el viernes puedo, no asi el sabado que ya tengo planes sin ustedes, manga de giles un abrazo j

0 likes

Bueno, solo nos falta que el anfitrión confirme :laugh:

0 likes
  • No. Haber. Problema. Con. Día. Viernes.

• Yo. Asistir. Reunión.

• :thumb::laugh::laugh:

0 likes

:thumb: ok ok...como hoy es viernes y para hoy ya tenia planes (teatro, recital del sexteto irreal (muy recomndable), y a lo mejor x-press 2 en pacha), la idea es hacerlo el viernes que viene, o sea viernes 7...les parece?... horario puede ser 22 hs y podemos pedirnos algunas cositas para comer...las bebidas se pueden traer...y los discos (vinilos y cds) son mas que bienvenidos, además de los que aporte el dueño de casa, o sea yo...jejeje....podemos ver algunos videos...escuhcar musicas....las drogas duras o blandas son permitidas.... asi que esa es mi propuesta...barrio belgrano... la dirección se pasará luego por mail...coordinare con el sr almanso (moderator) para que haga la distribución de dicho mail y alli todos confrima su presencia...espero seamos muchos y seguir haciendo crecer esta comunidad... sinceramente los saluda... leo.;)

0 likes

excelente!!! ya que es a las 22 sigamos evitando el tema de comer en la reunión y vayamos con el tanque lleno. siempre es más fácil y simple. sobre todo para el dueño de casa. así que los discos, los videos, las bebidas y las drogas de preferencia son lo único que hay que llevar. :D

Leo, mandame un mail con tu dirección y yo lo distribuyo entre el populacho! :thumb:

0 likes

Excelente :thumb: Allí estaré! :D

0 likes

Todo florecio mas rapido de lo que pensaba..como no hay planes para ese dia en mi agendo (jj) voy a concurrir con todo gusto.. La idea de las drogas duras y blandas me agrada..pero mi dealer amigo esta de vaacciones lamentablemente para estas fechas...manden la direccion..nos veremos el 7 nomas..

saludos

enzo

0 likes
  • Ok , entonces el Sr. Leo es el Anfitrión , el Sr. Ale el que envía la Dirección , todos llevamos algunas cosillas ( Voy a tener que cargar el Bolso...:evil4: ) y algo para Tomar...
  • Llevo los DVD´s :scratch:
  • Bué , entonces quedamos así...:love2: :smoking:
0 likes

es martes..reviso mi casilla..no hay mails..en consecuencia no hay direccion de leo.. nada mas nada menos

0 likes

lamento no poder ir... se casa una de mis mejores amigas y le hacen una despedida.... :beer:

0 likes

A lo mejor voy... no es seguro, todo depende de como ande de capital:uhoh:

0 likes

ok...ok....la dirección se la paso a alejo ahora por mail...sería bueno tener idea de cuantos seremos, porque si varios no pueden, a lo mejor es mejor hacerlo otro viernes...que les parece? igual ahora paso la data por mail... leo.:thumb:

0 likes

... Si no viene Laurita no viene Verón...:evil4:

• Son como el Pancho y la Coca , siempre vienen juntos...:laugh::laugh::laugh:
  • O no Vienen...:shrug: ...Solo un poco de humor Che !!!:D
  • Bueno como ya lo dije : YO VOY !!!
  • Becho !
0 likes

Yo también voy :thumb:

0 likes

en eso te equivocas carlinhos.... :nono: a la despedida voy yo sola, asi que el Sr. Verón, irá a donde quiera ir. O no. si lo hacen, que se diviertan.... :cry: sniff

0 likes

SE POSTERGA!!!

Leo seguramente lo confirmará pero ya me comunicó que este viernes se le complica para hacer la reunión. la propuesta es el siguiente viernes, prometiendo esta vez que la fecha será inamovible. así que todos quedan en libertad de acción para este viernes. :thumb:

0 likes

quedo informado no puedo el viernes que viene igualmente un abrazo j

0 likes

como ya le dije a alejo por mail...se me complicó un poco para este viernes...pero queda confirmado para el viernes 14 si o si....a las 22 en casa (dirección será enviada por mail por alejo moderator)...pido disculpas a aquellos que dejaron otros planes para la reunión...acepto las criticas...jejjeje....y bueno...nos vemos el próximo viernes....que empiecen las confirmaciones....yo por mi lado confirmo...jeje;) saluti. leo.:thumb:

0 likes

mierda. acabo de recibir un mail de las chicas que hacian la despedida diciendome que la cambiaron de fecha.... para el viernes 14! :nonono: es un complot, no hay dudas..... :skeptic:

0 likes

La verdad es que postergarlo me parece lo mejor (eso me ayuda por que era justa el cumpleaños de mi chica)

lo dejamos para la proxima

abrazo

enzo

0 likes

Ok, agendo el otro viernes entonces.

0 likes

esperemos que la semana venga menos pesada de lo que supongo para mi..por ahora digo que si..auqnue no lo se realmente..

abrazo

enzo

0 likes
  • Para el otro Viernes , o sea , el próximo , llueva, truene o halla Sol...
  • Después nada de que : Uyyy , me olvide que me salió un Granito en el Cu.. // Sabés que no puedo porque la Veterinaria está cerrada y no tengo donde comprar el alimento balanceado para mi Hamster // .. A mí justo me salió un Cumpleaños Sarpresa , entonces no puedo dejar a Pedrito/a en Banda // ..Yo no sé si voy porque no pude juntar las Monedas para el Bondí...//Etc.
  • Excusas Boludas lo hacen a uno Boludo !!!:nono::nono::nono:
  • Vamos Todos !!!!:clap:
  • Brchos :love2:
0 likes

yo avisé ni bien se cambió la fecha, el viernes 14 no puedo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗