Skip to content

"Leo, llegó la hora" (postergado...)

Archived

78 replies · 2,776 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Originally posted by substance no no no...el mensaje era aclarando por que no apareci el sabado en el salon...

• Bueno , pero no me digas que la COSA no te divirtió aunque sea un poquito....:laugh::rofl::rofl:
0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by Hand of God> Al final el master de LWTUA lo ganó el de World in Motion como había pronosticado Alejo. Es así? :eek:

el que viste y calza. el señor Sultan (qué apellido más apropiado, no? :evil4: ) pagó la friolera de +300 verdes por Thieves Like Us y +500 verdes por LWTUA. así que no coincido con eso de que tenga suerte. tiene plata, que es distinto! ;)

• Al margen de tener plata me parece que no tiene un joraca que hacer...:rofl: " La concreción de un DESEO es solo un período con principio y fín de Felicidad , lo que lleva a otro intento de concreción de otro DESEO. Hasta que , quizás, tenés TODO lo que podés TENER, pero como eso ya no te satisface, dado que ya lo OBTUBISTE , se aplica nuevamente el mecanismo de busqueda de Felicidad a través de otro tipo de DESEOS , con lo cual la RUEDA NUNCA SE DETIENE "
  • :p
  • Que lindo es tener tener AMIGOS para compartir cualquier tipo de cosas , y , entre más simples mas hermosas !!!:nod: :smoking:
0 likes

"Es mi opinión que la historia es una rueda.
"La inconstancia es mi misma esencia" dice la rueda
Subete en mis rayos si lo deseas, pero no te quejes cuando te hunda nuevamente abajo en las profundidades. Los buenos tiempos pasan pero también lo hacen los malos.
La mutabilidad es nuestra tragedia pero es también nuestra esperanza.
Los peores tiempos, como los mejores, están pasando siempre."

Boethius, The Consolation of Philosophy

0 likes

Originally posted by substance "Es mi opinión que la historia es una rueda. "La inconstancia es mi misma esencia" dice la rueda Subete en mis rayos si lo deseas, pero no te quejes cuando te hunda nuevamente abajo en las profundidades. Los buenos tiempos pasan pero también lo hacen los malos. La mutabilidad es nuestra tragedia pero es también nuestraesperanza. Los peores tiempos, como los mejores, están pasando siempre."Boethius, The Consolation of Philosophy

• Eso lo sacaste de 24HPP , muertón !!!!:laugh::laugh::laugh:

"Todo pasa , todo cambia"

• Te suena ??? , es un provervio Chino que tiene más de 5.000 años de antiguiedad.
  • Que inspiración la del tal Boethius....:laugh::laugh::laugh: :p
0 likes

"Panta rhei", decian los antiguos griegos: "Todo fluye"

La idea es vieja, lo que pasa es que Boecius le puso más onda con eso de estar abajo del puente y aparecer como personaje en 24HPP :laugh:

0 likes

che...que el de 24hpp no es Boethius...solamente lo cita el original es un pensador romano, de alrededor del 480 AC. y si, los chinos siempre fueron unos adelantados si hasta descubrieron la polvora! una pena que para nosotros occidentales sean un misterio... un abrazo j

0 likes

aún así, me parece igual de interesante que aparezca en 24hpp, después de todo, copia...original lo que vale es la obra, no el artista otro abrazo j

0 likes

Originally posted by substance aún así, me parece igual de interesante que aparezcaen 24hpp, después de todo, copia...originallo que vale es la obra, no el artistaotro abrazoj

• Eso es verdad...:uhoh:
  • La DIFERENCIA la hizo Tony... ( Económica )...:evil4: :smoking:
0 likes

Originally posted by Laura Van Dam "Panta rhei", decian los antiguos griegos: "Todo fluye"La idea es vieja, lo que pasa es que Boecius le puso más onda con eso de estar abajo del puente y aparecer como personaje en 24HPP :laugh:

• Platón y su "Amigo invisible" Aristóteles...:evil4:
  • Todavía lo están buscando....:laugh::laugh::laugh:
  • IGNORANTES !!! - Buscan con la Mente lo que tienen que sentir en el corazón....:wink:
0 likes

Me encuentro en una situacion similar a la que se encontro en señor gris...la charla en la puerta del señor almanso hasta las 7 de la mañana a la interperie en dia de la reunion me dejo hecho mierda y las secuelas llegaron hasta estos dias...cero facultad y cero laburo (no se si quejarme o ser feliz..j!).... señor templario debo decirle que hablando de citas al señor gris no hay con que darle...

saludos varios..

kk

0 likes

Me olvidaba de algo importante..lo del partido de futbol se hace o no?...espero que se organize por que estoy en esas semanas raras en las que mis animos (aparte de estar enfermo)me alientan a realizar deportes...a organizar

eso era todo

bye

0 likes

lamento que las secuelas de nuestra charla hayan sido nefastas para tí, muchacho. debí aclararte con anterioridad mi carácter de "atérmico", aunque reconozco que estaba fresquito! ;)

lo del fútbol no hay drama. recuerden que el lunes no porque juego. y el miércoles (si no recuerdo mal) tampoco porque el Caballero Del Temple Templado también practica el soccer. de modo que otro día estaría bien, creo! :confused2:

0 likes

lo del partido se organiza..no problem..

ahora voy mejorando..solo me duele un poco la nariz..jeje

saludos

enzo

0 likes

lo de tibio es por algo en particular?

0 likes
  • Si , porque nunca tengo Frío y porque ya no me Caliento por más nada...:laugh::laugh::laugh: :p
0 likes

Originally posted by kanisza kreuz lo de tibio es por algo en particular?

porque está templado ;)

0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by kanisza kreuz> lo de tibio es por algo en particular?

porque está templado ;)

:laugh::laugh::laugh: :beer:

0 likes

12 patos detras de alejo..jjj

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗