Skip to content

Estudiantes de La Plata... es de New Order? :eek3:

Archived

10 replies · 1,009 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

señores, consternado estoy. el otro día (dos semanas atrás) estaba cómodamente viendo Mar De Fondo, el programa de Alejandro Fantino de TyC Sports. siempre acostumbran recibir invitados y esa vez les tocó a Diego Colotto y Mariano Pavone, jugadores de Estudiantes de La Plata. este último usaba una remera naranjosa tipo "stone", con un número 69 bien grande y arriba, en forma de arco, se leía "NEW ORDER". lo grabé en VHS porque me llamó poderosamente la atención. hasta allí, podía ser mera coincidencia....

pero ayer, viendo el mismo programa, casi me caigo de la silla. otra vez invitados, otra vez jugadores de Estudiantes y otra vez New Order! :eek: esta vez Marcos Angeleri y Pablo Lugüercio llevaban remeras negras con la inscripción en blanco "New Order" tal cual como figura en el lomo de Get Ready (en la imagen, lo que dice New Order, no el diseño de la remera)

ahora bien... :scratch:

Estudiantes es de New Order? difícil, ya que justamente los muchachos hablaban de su gusto por Los Piojos, La Renga y demás grupos.... entonces es una publicidad? podría ser un boliche, como aquél New Order de Cabildo al 4000 que albergaba a distintas bandas de aquí y de allá. y de ser un boliche, este debería estar ubicado en La Plata.... y está afanando logos del orden! HAY que averiguar más de esto... HAY que ver quién está detrás de todo esto.... será Bilardo fan de New Order y los obliga a sus jugadores a usar camisetas ad hoc? :brow:

0 likes

Guarda que me acuerdo que hace varios años, fines de los '80 principios de los '90 había una marca de ropa que se llamaba New Order.

No sé si será esto. :shrug:

0 likes

yo vi exactamente esos dos mismos programas..pero no me alarme ya que sabia que es una marca de la plata porque hace tiempo en el teatro un chico de uno de los elencos con los que trabajo tenia una de esas remeras y le pregunté y me dijo que era una casa de ropa de la plata (él es de ahi)....y em dijo que el no tenia nada que ver con nuestros new order...asi que son una marca y encima afanan logos....mal!!!!!!!!!!!:nonono: leo.

0 likes

la verdad es que no lo habia notado...la television nos sorprende.!

0 likes

hemos descubierto el dilema! :thumb:

ahora bien, habría que contactarlos para que nos hagan unas remeritas a nosotros! :evil4:

habrá alguna sucursal en Capital? :scratch:

0 likes

-Yo puedo averiguar donde está ese Local ( Recordad que Musi tiene 2 Locales en La Plata )

• Ya me estoy poniendo en campaña.... :confused2::p
0 likes
  • Bueno la Data es así :

"La casa de ventas queda en calle 49 entre 9 y 10 y el responsable se llama Jalil Alejandro Jorge"

• Esto está confirmado por los 2 locales de Musi en La Plata donde me pasaron la misma dirección ( ...no el N° de puerta :shrug: ) y uno me confirmo quíén es el responsable del Boliche.

• Lo prometido " FUE " deuda...:D :smoking::smoking::smoking:

0 likes

muy bien. ahora hay que ir a La Plata y hacer la conexión orderiana. ;)

nosotros sabemos demasiado... :evil4:

0 likes

ya estan los datos...ahora a trabajar por el orden!!!!:skeptic::thumb: leo.

0 likes

...También sería bueno hacer , en el Local , DESORDEN...

:rofl::rofl::rofl::p

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗