señores, consternado estoy. el otro día (dos semanas atrás) estaba cómodamente viendo Mar De Fondo, el programa de Alejandro Fantino de TyC Sports. siempre acostumbran recibir invitados y esa vez les tocó a Diego Colotto y Mariano Pavone, jugadores de Estudiantes de La Plata. este último usaba una remera naranjosa tipo "stone", con un número 69 bien grande y arriba, en forma de arco, se leía "NEW ORDER". lo grabé en VHS porque me llamó poderosamente la atención. hasta allí, podía ser mera coincidencia....
pero ayer, viendo el mismo programa, casi me caigo de la silla. otra vez invitados, otra vez jugadores de Estudiantes y otra vez New Order!
esta vez Marcos Angeleri y Pablo Lugüercio llevaban remeras negras con la inscripción en blanco "New Order" tal cual como figura en el lomo de Get Ready (en la imagen, lo que dice New Order, no el diseño de la remera)

ahora bien... ![]()
Estudiantes es de New Order? difícil, ya que justamente los muchachos hablaban de su gusto por Los Piojos, La Renga y demás grupos.... entonces es una publicidad? podría ser un boliche, como aquél New Order de Cabildo al 4000 que albergaba a distintas bandas de aquí y de allá. y de ser un boliche, este debería estar ubicado en La Plata.... y está afanando logos del orden! HAY que averiguar más de esto... HAY que ver quién está detrás de todo esto.... será Bilardo fan de New Order y los obliga a sus jugadores a usar camisetas ad hoc? ![]()