Skip to content

New Order se ponen al telefono.

Archived

18 replies · 909 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

La ultima campaña de anuncios de television de Telefonica lleva la musica de 60 mph, naturalmente la parte del bajo de Hooky, ya la he oido dos veces hoy aunque no se muy bien como es el anuncio porque las dos veces estaba acabando (me resulta aburrido ver la tele sin zapear);)

No se si lo daran tambien en otras partes donde esta presente Telefonica o si sera solo para España. A ver si hay suerte y se pone de moda la cancioncilla (asi empezaron Dandy Warhols)

0 likes

aquí también tenemos Telefónica. aunque hace rato que no mandan al aire ninguna publicidad. a lo mejor... ;)

0 likes

Originally posted by Budvar Huber aunque no se muy bien como es el anuncio porque las dos veces estaba acabando

Encima en esa situación iba a ser mucho más difícil que prestaras atención! :evil4:

(Perdón :ignore: )

0 likes

debo admitir que pensé el mismo chiste. una alegría ver ese tipo de humor por el foro :) un abrazo j

0 likes

también es una alegría ver que alguien pone una imágen de "un perro andaluz" como avatar...

0 likes

Vaya! Ya me han quitado el threat, yo también venía para poner lo de la Telefónica. Yo no suelo ver la tele, pero esta tarde, entre secado de capa y capa de pintura, la he puesto, ¡y con eso me he encontrado! He pegado un bote y he ido a llamar a mi hermano (también muy fan de NO), pero estaba ensayando con su grupo nuevo y no tenían cobertura en el local... Así que le he mandado un mensaje :P

Pero bueno, ¡lo que sí puedo hacer es ampliar la noticia! Y es que viendo la tele más tarde, me he encontrado con OTRO anuncio!!!!! Esta vez no eran los NO originales, era una versión acústica (y con voz femenina) de "Bizarre Love Triangle". Desde luego ha sido un día "raro, raro, raro" (que diría cierto personajillo muy popular por estos lares).

¡un saludo!:eek3::eek3::eek3:

0 likes

Originally posted by Girldroid Vaya! Ya me han quitado el threat, yo también venía para poner lo de la Telefónica. Yo no suelo ver la tele, pero esta tarde, entre secado de capa y capa de pintura, la he puesto, ¡y con eso me he encontrado! He pegado un bote y he ido a llamar a mi hermano (también muy fan de NO), pero estaba ensayando con su grupo nuevo y no tenían cobertura en el local... Así que le he mandado un mensaje :PPero bueno, ¡lo que sí puedo hacer es ampliar la noticia! Y es que viendo la tele más tarde, me he encontrado con OTRO anuncio!!!!! Esta vez no eran los NO originales, era una versión acústica (y con voz femenina) de "Bizarre Love Triangle". Desde luego ha sido un día "raro, raro, raro" (que diría cierto personajillo muy popular por estos lares).¡un saludo!:eek3::eek3::eek3:

Que otro anuncio es ese? Yo tampoco veo la tele, salvo cuando como en casa los Simpson y una serie muy graciosa que dan en Canal + asi que... Por cierto que en el intermedio de los Simpson ponen una cosa que se llama Contxta (o algo asi para que la gente mande mensajes a moviles a precio de percebe fresco para recibir a cambio el ultimo engendro de musiquilla para el movil con el que taladrar despues nuestros oidos)y la musica y sobre todo la linea de bajo suena mas que reminiscente de New Order, sabes a que me refiero Lauradroid?

0 likes

Originally posted by Hand of God > Originally posted by Budvar Huber> aunque no se muy bien como es el anuncio porque las dos veces estaba acabando

Encima en esa situación iba a ser mucho más difícil que prestaras atención! :evil4:

(Perdón :ignore: )

:nonono:

el anuncio estaba acabando, estos Porteños....:D

0 likes

la version acustica y feminina de BLT es la de frente!...muy buena la version y muy bueno el disco entero de esta banda australiana... leo.

0 likes

Lo sé, ayer se me olvidó poner de qué era el anuncio con BLZ. Pues era de un coche, yo creo que un Golf, pero tampoco lo sé demasiado bien, porque tengo mala cabeza para el tema de los coches (no me entero de nada).

En cuanto a lo de Contxta... Sé lo que es porque yo también suelo ver los Simpson si me pillan en casa, pero ahora mismo no le veo semejanzas con NO. De todas formas el próximo día que lo vea me fijaré más :)

¡Un saludo!

0 likes
  • Ya no veo TELE , salvo alguna excepción en el Fín de Semana ( Simpson - futurama )y como despertador todos los días..:laugh::laugh:
  • Telefónica y Telecom están mas ocupados en "JUNTAR DINERO" para llevárselo que en hacer publicidad , aunque... todo es posible... :uhoh::scratch::shrug:
0 likes

Con motivo de la Emisión de dichos anuncios, acaban de poner en la Radio en la Cadena 100 en el programa de la Jungla (que es uno de los mas escuchados del momento) la versión acustica de "BLT" y han hecho mención a New Order, poniendo después la Versión Original de "BLT" y "60 Mph". Espero que no pase como con otros anuncios de televisión y tengan un Boom masivo, ya que aunque sería bueno para N.O., perderían parte del encanto que tienen de grupo Elitista, Minoritario o Indie o como queramos llamarlo. Bueno, pensandolo bien, si esto sirviese para que vinieran a tocar a España, bienvenido sea el exito...

0 likes
  • Hay que compartir y comprender....:wink:
  • Una explosión masiva de NO puede traer como resultado final que la banda venga a BS.AS :thumb:
  • Todo Suma.... :nod::nod::nod:
0 likes

Originally posted by PABLO PEYUS Con motivo de la Emisión de dichos anuncios, acaban de poner en la Radio en la Cadena 100 en el programa de la Jungla (que es uno de los mas escuchados del momento) la versión acustica de "BLT" y han hecho mención a New Order, poniendo después la Versión Original de "BLT" y "60 Mph".Espero que no pase como con otros anuncios de televisión y tengan un Boom masivo, ya que aunque sería bueno para N.O., perderían parte del encanto que tienen de grupo Elitista, Minoritario o Indie o como queramos llamarlo.Bueno, pensandolo bien, si esto sirviese para que vinieran a tocar a España, bienvenido sea el exito...

Yo llegue solo a oir el final de la emision y casi me emociono oyendo 60 MPH en La Jungla. No se que te diga, pocas cosas me gustarian mas que un bombazo de New Order en España, pero lo veo dificil porque 6o MPH casi no se reconoce, y la version de Frente, pues eso, es la version de Frente, no la original.

0 likes

la verdad es que la masividad de MO pude ser algo bueno..pero no se hasta que punto..solo en eso de que lleguen a la argentina---

algo bueno..al fin

0 likes

Esto solo tendra sentido para los españoles pero me dijo mi hermano, que poco a poco acepta la realidad de que New Order son el mejor grupo de la historia, que el otro dia en La Gramola de M80 (a mi este programa me produce sarpullidos) pusieron a peticion de alguien la version acustica de BLT y el locutor señalo que el original era de New Order.

0 likes

Yo reconozco que no me preocupa que New Order se hagan populares en España, más que nada porque creo que es algo que no va a suceder. En cuanto al anuncio de telefónica, me parece que la música está tan en segundo plano y "casi" tan irreconocible que la gente no se va ni a enterar de cómo es. Tiene más posibilidades la del coche, porque es mejor anuncio y la música es tan protagonista como la imagen. No descarto que ese tema se haga algo "popular", aunque el hecho de que sea tan "lento" le va a cerrar muchas puertas. Aparte de eso no olvidemos que es una versión, y no sería esta la primera vez que una versión se hace muuuuy famosa sin que se conozca el original (les remito a ustedes por ejemplo al "Without You" que no es ni de Mariah Carey ni de Nilson, es de Badfinger). :eek:

0 likes

buscando otra cosa encontre este link.... http://cajatonta.tv/ es un sitio español donde hay musica de comerciales, tiene un buscador, y me acorde de este anuncio que comentaron,y esta en la base de datos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗