Originally posted by substance yo avisé ni bien se cambió la fecha, el viernes 14 no puedo.
- Y lo que hablamos ayer....

- Corrija Mr. Gray...:p
78 replies · 2,776 views
Originally posted by substance yo avisé ni bien se cambió la fecha, el viernes 14 no puedo.
buenas...por mi lado no hay y no habrá excusas...este viernes mi hogar esta abierto a toda la comunidad...asi que alejo ya tiene la dirección y hará el respectivo envío del mail con la data...22 hs del viernes los espero en casa... saludos. leo.
por mi lado si las hay..creo que no puedo ir el viernes..pero espero que la pasen bien de todos modos...tratare de hacer lo posible para estar alli..pero lo veo casi imposible de realizar..
saludos
enzo
Originally posted by kanisza kreuz por mi lado si las hay..creo que no puedo ir el viernes..pero espero que la pasen bien de todos modos...tratare de hacer lo posible para estar alli..pero lo veo casi imposible de realizar..saludosenzo
Originally posted by Leo Paciarotti buenas...por mi lado no hay y no habrá excusas...este viernes mi hogar esta abierto a toda la comunidad...asi que alejo ya tiene la dirección y hará el respectivo envío del mail con la data...22 hs del viernes los espero en casa...saludos.leo.
ahi te contesté el mail por el tema de la púa...hoy si puedo veo si la consigo...sino por las dudas igual traela... saluti. leo.
Originally posted by Leo Paciarotti ahi te contesté el mail por el tema de la púa...hoy si puedo veo si la consigo...sino por las dudas igual traela...saluti.leo.
OK !!!
Te paso de nuevo el Link stantonmagnetics.com
Los Modelos que tengo son 680EL y 500MKII.
Fijate ![]()
Bueno parece que la suerte esta de su lado muchachos..pude suspender mis compromisos laborales para este viernes a a la noche y estare alli con ustedes..
abrazo
enzo
Joya. A mi me sacaron una muela de juicio ayer. El dentista estuvo 2 horas 10' tratando de sacarla porque no había caso. Quedé hecho concha.
Igual mañana voy porque soy Miembro de la República y me la re banco. ![]()
Originally posted by almanso parece que finalmente iremos todos.... será el fin del mundo?
No hablemos del fin del mundo que es el nombre del nuevo simple de The Cure y es bastante flojo, IMO. Igual escuché 3 temas más y sí me parecieron buenos. :)
bueno parece que será una velada concurrida...y justo en la vispera del 5 aniversario de la muerte de gretton y a días del aniversario de la muerte de Ian....no?
asi que a recordarlos con buena musica...
saluti y los veo en casa
leo.![]()
Originally posted by Ishtar Casi todos....va a faltar Laura...:(
es verdad, aunque quizás le vuelven a suspender la despedida! ;)
el fin del mundo se acerca por una reunion del foro de NO/JD?--no creo, si no se destruyo el dia de la unica reunion del foro de NIN no se destruye mas!!!
excelente! ![]()
hemos sumado a uno más. con Leo ya somos un montón! ;)
y, para que vean que Carlos y yo no les mentíamos, acá está el doble de Pablo. él es el moderador del foro portugués y se llama Ricardo ;)

Originally posted by almanso y, para que vean que Carlos y yo no les mentíamos, acá está el doble de Pablo. él es el moderador del foro portugués y se llama Ricardo ;)
Ja! Sí, puede ser! ![]()
Originally posted by Templario ... Me perdí de algo ????
-
se ve que sí, largá el floripondio de la vida!
en la reunión Leo comentó acerca de un cover de Blue Monday que era medio acústico y que otros confundieron con Frente! y su versión de BLTriangle. bueno, pablo encontró de qué se trata ;)
Al final el master de LWTUA lo ganó el de World in Motion como había pronosticado Alejo. Es así? ![]()
aprovecho este espacio para mandarle un mensaje a carlos: colega, espere hora y media el colectivo, cagado de frio ahora encima estoy k.o. con la garganta a la miseria, yendo a la facultad a dar lastima, abrigado hasta las pelotas y moqueando... esto viene a cuenta de por que no apareci el sabado pese a lo charlado uds? como la pasaron?
Originally posted by substance aprovecho este espacio para mandarle un mensaje a carlos:colega, espere hora y media el colectivo, cagado de frioahora encima estoy k.o. con la garganta a la miseria, yendoa la facultad a dar lastima, abrigado hasta las pelotasy moqueando...esto viene a cuenta de por que no apareci el sabado pesea lo charladouds? como la pasaron?
NOTA : La "COSA" era un ser humano de sexo indefenido bailando al son de no se qué semi-descontroladamente en lo que alguna vez se llamó "El Dorado" dado que ahora no tienen ni siquiera Bandejas ,ni Dj´s ,ni enganchan más la música ,ni tienen criterio para siquiera hacerlo.![]()
Originally posted by Hand of God Al final el master de LWTUA lo ganó el de World in Motion como había pronosticado Alejo. Es así?
el que viste y calza. el señor Sultan (qué apellido más apropiado, no?
) pagó la friolera de +300 verdes por Thieves Like Us y +500 verdes por LWTUA. así que no coincido con eso de que tenga suerte. tiene plata, que es distinto! ;)