Skip to content

"Leo, llegó la hora" (postergado...)

Archived

78 replies · 2,776 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Siguiendo las palabras de mi mentor (el señor almanso) propongo uan reunion para estos dias venideros y com oe lseñor leo propuso su hogar con este post hago e lacto de patearle la pelota del susodicho para que diga que dia y que hora pude alojarnos en su residencia.. hay muchas ganas de reunion y order (no se olviden de la division!)

saludos

kk

0 likes

ADHIERO A LA MOCIOOOOON!!!! :thumb:

0 likes

Muchachos, a ver si nos ponemos las pilas y hacemos las reuniones los sabados :nonono:

0 likes

yo los sábados no puedo (ya lo saben ;) ) y este jueves tampoco. por eso la idea del viernes.

Leo, si está todo bien, poné hora y condiciones para ir (llevar discos, comida, bebida, drogas duras, etc) :p

0 likes

También adhiero! Un viernes por mi OK.

0 likes

yo el viernes puedo, no asi el sabado que ya tengo planes sin ustedes, manga de giles un abrazo j

0 likes

Bueno, solo nos falta que el anfitrión confirme :laugh:

0 likes
  • No. Haber. Problema. Con. Día. Viernes.

• Yo. Asistir. Reunión.

• :thumb::laugh::laugh:

0 likes

:thumb: ok ok...como hoy es viernes y para hoy ya tenia planes (teatro, recital del sexteto irreal (muy recomndable), y a lo mejor x-press 2 en pacha), la idea es hacerlo el viernes que viene, o sea viernes 7...les parece?... horario puede ser 22 hs y podemos pedirnos algunas cositas para comer...las bebidas se pueden traer...y los discos (vinilos y cds) son mas que bienvenidos, además de los que aporte el dueño de casa, o sea yo...jejeje....podemos ver algunos videos...escuhcar musicas....las drogas duras o blandas son permitidas.... asi que esa es mi propuesta...barrio belgrano... la dirección se pasará luego por mail...coordinare con el sr almanso (moderator) para que haga la distribución de dicho mail y alli todos confrima su presencia...espero seamos muchos y seguir haciendo crecer esta comunidad... sinceramente los saluda... leo.;)

0 likes

excelente!!! ya que es a las 22 sigamos evitando el tema de comer en la reunión y vayamos con el tanque lleno. siempre es más fácil y simple. sobre todo para el dueño de casa. así que los discos, los videos, las bebidas y las drogas de preferencia son lo único que hay que llevar. :D

Leo, mandame un mail con tu dirección y yo lo distribuyo entre el populacho! :thumb:

0 likes

Excelente :thumb: Allí estaré! :D

0 likes

Todo florecio mas rapido de lo que pensaba..como no hay planes para ese dia en mi agendo (jj) voy a concurrir con todo gusto.. La idea de las drogas duras y blandas me agrada..pero mi dealer amigo esta de vaacciones lamentablemente para estas fechas...manden la direccion..nos veremos el 7 nomas..

saludos

enzo

0 likes
  • Ok , entonces el Sr. Leo es el Anfitrión , el Sr. Ale el que envía la Dirección , todos llevamos algunas cosillas ( Voy a tener que cargar el Bolso...:evil4: ) y algo para Tomar...
  • Llevo los DVD´s :scratch:
  • Bué , entonces quedamos así...:love2: :smoking:
0 likes

es martes..reviso mi casilla..no hay mails..en consecuencia no hay direccion de leo.. nada mas nada menos

0 likes

lamento no poder ir... se casa una de mis mejores amigas y le hacen una despedida.... :beer:

0 likes

A lo mejor voy... no es seguro, todo depende de como ande de capital:uhoh:

0 likes

ok...ok....la dirección se la paso a alejo ahora por mail...sería bueno tener idea de cuantos seremos, porque si varios no pueden, a lo mejor es mejor hacerlo otro viernes...que les parece? igual ahora paso la data por mail... leo.:thumb:

0 likes

... Si no viene Laurita no viene Verón...:evil4:

• Son como el Pancho y la Coca , siempre vienen juntos...:laugh::laugh::laugh:
  • O no Vienen...:shrug: ...Solo un poco de humor Che !!!:D
  • Bueno como ya lo dije : YO VOY !!!
  • Becho !
0 likes

Yo también voy :thumb:

0 likes

en eso te equivocas carlinhos.... :nono: a la despedida voy yo sola, asi que el Sr. Verón, irá a donde quiera ir. O no. si lo hacen, que se diviertan.... :cry: sniff

0 likes

SE POSTERGA!!!

Leo seguramente lo confirmará pero ya me comunicó que este viernes se le complica para hacer la reunión. la propuesta es el siguiente viernes, prometiendo esta vez que la fecha será inamovible. así que todos quedan en libertad de acción para este viernes. :thumb:

0 likes

quedo informado no puedo el viernes que viene igualmente un abrazo j

0 likes

como ya le dije a alejo por mail...se me complicó un poco para este viernes...pero queda confirmado para el viernes 14 si o si....a las 22 en casa (dirección será enviada por mail por alejo moderator)...pido disculpas a aquellos que dejaron otros planes para la reunión...acepto las criticas...jejjeje....y bueno...nos vemos el próximo viernes....que empiecen las confirmaciones....yo por mi lado confirmo...jeje;) saluti. leo.:thumb:

0 likes

mierda. acabo de recibir un mail de las chicas que hacian la despedida diciendome que la cambiaron de fecha.... para el viernes 14! :nonono: es un complot, no hay dudas..... :skeptic:

0 likes

La verdad es que postergarlo me parece lo mejor (eso me ayuda por que era justa el cumpleaños de mi chica)

lo dejamos para la proxima

abrazo

enzo

0 likes

Ok, agendo el otro viernes entonces.

0 likes

esperemos que la semana venga menos pesada de lo que supongo para mi..por ahora digo que si..auqnue no lo se realmente..

abrazo

enzo

0 likes
  • Para el otro Viernes , o sea , el próximo , llueva, truene o halla Sol...
  • Después nada de que : Uyyy , me olvide que me salió un Granito en el Cu.. // Sabés que no puedo porque la Veterinaria está cerrada y no tengo donde comprar el alimento balanceado para mi Hamster // .. A mí justo me salió un Cumpleaños Sarpresa , entonces no puedo dejar a Pedrito/a en Banda // ..Yo no sé si voy porque no pude juntar las Monedas para el Bondí...//Etc.
  • Excusas Boludas lo hacen a uno Boludo !!!:nono::nono::nono:
  • Vamos Todos !!!!:clap:
  • Brchos :love2:
0 likes

yo avisé ni bien se cambió la fecha, el viernes 14 no puedo.

0 likes

Originally posted by substance yo avisé ni bien se cambió la fecha, el viernes 14 no puedo.

• Y lo que hablamos ayer....:skeptic:
  • Corrija Mr. Gray...:p
0 likes

buenas...por mi lado no hay y no habrá excusas...este viernes mi hogar esta abierto a toda la comunidad...asi que alejo ya tiene la dirección y hará el respectivo envío del mail con la data...22 hs del viernes los espero en casa... saludos. leo.

0 likes

por mi lado si las hay..creo que no puedo ir el viernes..pero espero que la pasen bien de todos modos...tratare de hacer lo posible para estar alli..pero lo veo casi imposible de realizar..

saludos

enzo

0 likes

milagro de la comunicación de por medio, el viernes estaré allí... un abrazo j

0 likes

Joya, yo también estaré allí.

PD: Llegó el mail.

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz por mi lado si las hay..creo que no puedo ir el viernes..pero espero que la pasen bien de todos modos...tratare de hacer lo posible para estar alli..pero lo veo casi imposible de realizar..saludosenzo

• Que tenés que hacer Rensus ???:scratch:
  • Mirá que tengo en casa un amigo guardado en un cajón que mide como 20cm....:laugh:
  • No me obligues a estrenarlo heee...:laugh::eek3:
  • No en serio , Compromisos ????:idea:
0 likes

Originally posted by Leo Paciarotti buenas...por mi lado no hay y no habrá excusas...este viernes mi hogar esta abierto a toda la comunidad...asi que alejo ya tiene la dirección y hará el respectivo envío del mail con la data...22 hs del viernes los espero en casa...saludos.leo.

• Leo , te envié un Mail por el tema de la Púa.
  • Yo tengo cápsula y púa para llevar y para Armar ( Stanton 680 y 500 )
  • Mirá que sin Vinilos no es lo mismo....:nono: -:wink:
0 likes

ahi te contesté el mail por el tema de la púa...hoy si puedo veo si la consigo...sino por las dudas igual traela... saluti. leo.

0 likes

Originally posted by Leo Paciarotti ahi te contesté el mail por el tema de la púa...hoy si puedo veo si la consigo...sino por las dudas igual traela...saluti.leo.

OK !!!

0 likes

Bueno parece que la suerte esta de su lado muchachos..pude suspender mis compromisos laborales para este viernes a a la noche y estare alli con ustedes..

abrazo

enzo

0 likes

Joya. A mi me sacaron una muela de juicio ayer. El dentista estuvo 2 horas 10' tratando de sacarla porque no había caso. Quedé hecho concha.

Igual mañana voy porque soy Miembro de la República y me la re banco. :tank:

0 likes

Originally posted by almanso parece que finalmente iremos todos.... será el fin del mundo? :eek3:

No hablemos del fin del mundo que es el nombre del nuevo simple de The Cure y es bastante flojo, IMO. Igual escuché 3 temas más y sí me parecieron buenos. :)

0 likes

Casi todos....va a faltar Laura...:(

0 likes

bueno parece que será una velada concurrida...y justo en la vispera del 5 aniversario de la muerte de gretton y a días del aniversario de la muerte de Ian....no? asi que a recordarlos con buena musica... saluti y los veo en casa leo.:clap:

0 likes

Originally posted by Ishtar Casi todos....va a faltar Laura...:(

es verdad, aunque quizás le vuelven a suspender la despedida! ;)

0 likes

el fin del mundo se acerca por una reunion del foro de NO/JD?--no creo, si no se destruyo el dia de la unica reunion del foro de NIN no se destruye mas!!!

0 likes

excelente! :clap:

hemos sumado a uno más. con Leo ya somos un montón! ;)

y, para que vean que Carlos y yo no les mentíamos, acá está el doble de Pablo. él es el moderador del foro portugués y se llama Ricardo ;)

0 likes

Originally posted by almanso y, para que vean que Carlos y yo no les mentíamos, acá está el doble de Pablo. él es el moderador del foro portugués y se llama Ricardo ;)

Ja! Sí, puede ser! :laugh:

0 likes

Creo que ESTA es la versión de Blue Monday a la que se refería Leo ayer.

Lo saqué de la sección en inglés de este foro.

0 likes

si...creo que es esta la versión, gracias pablo!;)

0 likes

... Me perdí de algo ????:confused2: -:shrug:

0 likes

Originally posted by Templario ... Me perdí de algo ????:confused2:-:shrug:

se ve que sí, largá el floripondio de la vida! :evil4: en la reunión Leo comentó acerca de un cover de Blue Monday que era medio acústico y que otros confundieron con Frente! y su versión de BLTriangle. bueno, pablo encontró de qué se trata ;)

0 likes

Al final el master de LWTUA lo ganó el de World in Motion como había pronosticado Alejo. Es así? :eek:

0 likes

aprovecho este espacio para mandarle un mensaje a carlos: colega, espere hora y media el colectivo, cagado de frio ahora encima estoy k.o. con la garganta a la miseria, yendo a la facultad a dar lastima, abrigado hasta las pelotas y moqueando... esto viene a cuenta de por que no apareci el sabado pese a lo charlado uds? como la pasaron?

0 likes

asi es...el master de new order también lo ganó que suerte la de algunos...

0 likes

Originally posted by substance aprovecho este espacio para mandarle un mensaje a carlos:colega, espere hora y media el colectivo, cagado de frioahora encima estoy k.o. con la garganta a la miseria, yendoa la facultad a dar lastima, abrigado hasta las pelotasy moqueando...esto viene a cuenta de por que no apareci el sabado pesea lo charladouds? como la pasaron?

• Que colectivo ??? :confused2:, Ahhh el 60...:laugh:
  • Bueno ...:shrug: y si estaba tu chica ???:)
  • Igual valió la pena , ver a esa "COSA" con una Sábana en la cabeza valió la entrada...:rofl::rofl::rofl:

NOTA : La "COSA" era un ser humano de sexo indefenido bailando al son de no se qué semi-descontroladamente en lo que alguna vez se llamó "El Dorado" dado que ahora no tienen ni siquiera Bandejas ,ni Dj´s ,ni enganchan más la música ,ni tienen criterio para siquiera hacerlo.:nono:

• O sea la " COSA " digamos que salvó la noche...:laugh: :p
0 likes

no no no... el mensaje era aclarando por que no apareci el sabado en el salon...

0 likes

Originally posted by Hand of God Al final el master de LWTUA lo ganó el de World in Motion como había pronosticado Alejo. Es así? :eek:

el que viste y calza. el señor Sultan (qué apellido más apropiado, no? :evil4: ) pagó la friolera de +300 verdes por Thieves Like Us y +500 verdes por LWTUA. así que no coincido con eso de que tenga suerte. tiene plata, que es distinto! ;)

0 likes

Originally posted by substance no no no...el mensaje era aclarando por que no apareci el sabado en el salon...

• Bueno , pero no me digas que la COSA no te divirtió aunque sea un poquito....:laugh::rofl::rofl:
0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by Hand of God> Al final el master de LWTUA lo ganó el de World in Motion como había pronosticado Alejo. Es así? :eek:

el que viste y calza. el señor Sultan (qué apellido más apropiado, no? :evil4: ) pagó la friolera de +300 verdes por Thieves Like Us y +500 verdes por LWTUA. así que no coincido con eso de que tenga suerte. tiene plata, que es distinto! ;)

• Al margen de tener plata me parece que no tiene un joraca que hacer...:rofl: " La concreción de un DESEO es solo un período con principio y fín de Felicidad , lo que lleva a otro intento de concreción de otro DESEO. Hasta que , quizás, tenés TODO lo que podés TENER, pero como eso ya no te satisface, dado que ya lo OBTUBISTE , se aplica nuevamente el mecanismo de busqueda de Felicidad a través de otro tipo de DESEOS , con lo cual la RUEDA NUNCA SE DETIENE "
  • :p
  • Que lindo es tener tener AMIGOS para compartir cualquier tipo de cosas , y , entre más simples mas hermosas !!!:nod: :smoking:
0 likes

"Es mi opinión que la historia es una rueda.
"La inconstancia es mi misma esencia" dice la rueda
Subete en mis rayos si lo deseas, pero no te quejes cuando te hunda nuevamente abajo en las profundidades. Los buenos tiempos pasan pero también lo hacen los malos.
La mutabilidad es nuestra tragedia pero es también nuestra esperanza.
Los peores tiempos, como los mejores, están pasando siempre."

Boethius, The Consolation of Philosophy

0 likes

Originally posted by substance "Es mi opinión que la historia es una rueda. "La inconstancia es mi misma esencia" dice la rueda Subete en mis rayos si lo deseas, pero no te quejes cuando te hunda nuevamente abajo en las profundidades. Los buenos tiempos pasan pero también lo hacen los malos. La mutabilidad es nuestra tragedia pero es también nuestraesperanza. Los peores tiempos, como los mejores, están pasando siempre."Boethius, The Consolation of Philosophy

• Eso lo sacaste de 24HPP , muertón !!!!:laugh::laugh::laugh:

"Todo pasa , todo cambia"

• Te suena ??? , es un provervio Chino que tiene más de 5.000 años de antiguiedad.
  • Que inspiración la del tal Boethius....:laugh::laugh::laugh: :p
0 likes

"Panta rhei", decian los antiguos griegos: "Todo fluye"

La idea es vieja, lo que pasa es que Boecius le puso más onda con eso de estar abajo del puente y aparecer como personaje en 24HPP :laugh:

0 likes

che...que el de 24hpp no es Boethius...solamente lo cita el original es un pensador romano, de alrededor del 480 AC. y si, los chinos siempre fueron unos adelantados si hasta descubrieron la polvora! una pena que para nosotros occidentales sean un misterio... un abrazo j

0 likes

aún así, me parece igual de interesante que aparezca en 24hpp, después de todo, copia...original lo que vale es la obra, no el artista otro abrazo j

0 likes

Originally posted by substance aún así, me parece igual de interesante que aparezcaen 24hpp, después de todo, copia...originallo que vale es la obra, no el artistaotro abrazoj

• Eso es verdad...:uhoh:
  • La DIFERENCIA la hizo Tony... ( Económica )...:evil4: :smoking:
0 likes

Originally posted by Laura Van Dam "Panta rhei", decian los antiguos griegos: "Todo fluye"La idea es vieja, lo que pasa es que Boecius le puso más onda con eso de estar abajo del puente y aparecer como personaje en 24HPP :laugh:

• Platón y su "Amigo invisible" Aristóteles...:evil4:
  • Todavía lo están buscando....:laugh::laugh::laugh:
  • IGNORANTES !!! - Buscan con la Mente lo que tienen que sentir en el corazón....:wink:
0 likes

Me encuentro en una situacion similar a la que se encontro en señor gris...la charla en la puerta del señor almanso hasta las 7 de la mañana a la interperie en dia de la reunion me dejo hecho mierda y las secuelas llegaron hasta estos dias...cero facultad y cero laburo (no se si quejarme o ser feliz..j!).... señor templario debo decirle que hablando de citas al señor gris no hay con que darle...

saludos varios..

kk

0 likes

Me olvidaba de algo importante..lo del partido de futbol se hace o no?...espero que se organize por que estoy en esas semanas raras en las que mis animos (aparte de estar enfermo)me alientan a realizar deportes...a organizar

eso era todo

bye

0 likes

lamento que las secuelas de nuestra charla hayan sido nefastas para tí, muchacho. debí aclararte con anterioridad mi carácter de "atérmico", aunque reconozco que estaba fresquito! ;)

lo del fútbol no hay drama. recuerden que el lunes no porque juego. y el miércoles (si no recuerdo mal) tampoco porque el Caballero Del Temple Templado también practica el soccer. de modo que otro día estaría bien, creo! :confused2:

0 likes

lo del partido se organiza..no problem..

ahora voy mejorando..solo me duele un poco la nariz..jeje

saludos

enzo

0 likes

lo de tibio es por algo en particular?

0 likes
  • Si , porque nunca tengo Frío y porque ya no me Caliento por más nada...:laugh::laugh::laugh: :p
0 likes

Originally posted by kanisza kreuz lo de tibio es por algo en particular?

porque está templado ;)

0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by kanisza kreuz> lo de tibio es por algo en particular?

porque está templado ;)

:laugh::laugh::laugh: :beer:

0 likes

12 patos detras de alejo..jjj

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗