mientras esperamos que terminen de grabar barney y compañia
que bandas estan escuchando y que les parece que va apasar con el futuro de la movida por ejemplo yo estoy escuchando a the killers, postal service, darkness, strokes,etc![]()
NEW bandas
Archived7 replies · 843 views
Contrario a lo que yo pensaba este tiempo de estancamiento de las dos bandas que prefiero (NIN y NO) estuve reescuchando albumes de bandas viejas y precursoras ..estoy habalndo de Velvet Underground,the Doors,The Clash y muchos etcs. De lo nuevo me quedo con lo de The Strokes..despues de eso es casi todo lo mismo..
tengo que retomar la velvet...recomiendo "lady godiva's operation" de la banda... también anduve más que nada por el lado del material viejo mucho the jam, the fall, the clash... tambien primal scream, happy mondays... de lo nuevo coincido...the strokes, the white stripes... un poco de guapo...otro de of asaph... un abrazo j
... Yo compré "Everything" de "Tones on Tail " , sinceramente , impresionante !!!!...![]()
![]()
![]()
Ahora se de donde se inspiraron tantos grupos que erroneamente se los llama precursores ( o sea ,solamente ignorantes los pueden llamar así... ) pero bué ..no es por eso que me gusta si no por los HUEVOS que tubieron estos flacos de hacer lo que hicieron en la esa época ( 83/84 )
100% experimentación...

100% Huevos...

Inspirados ellos en un Varieté de grupos muy interesantes ( entre ellos NO/JD , The Kraft.. , Etc )
Pobre Nirvana y Marilin Mason , yo creía que eran , de alguna manera , precursores...

Para los que no conocen la Placa , es un disco doble donde en el 1° Cd se encuentra la única placa de ellos y en el 2° Cd están los Simples + B-Sides + Ep´s + Demos + una versión en vivo de un tema que nunca editaron bastante Bizzarra.
"Tones on Tail" son : El guitarrista de Bauhaus + 2 flacos más ( que ahora no recuerdo los nombres... )
Donde realizaron este grupo en forma Paralela a Bauhaus.
Por Favor si me equivoqué en algo de la descripción bienvenidos son los arreglos !!!

Bechos. -

The Strokes es de lo ultimo que me ha gustado, tambien The Killers, the Von Bodies (ni siquiera estoy seguro de que se escriba asi)y stellastarr*, de lo que se oye en la radio: Keane y Muse.
A mí ahora mismo me encantan The Faint, The Rapture, Radio4, Broken Spindles o The Robocop Kraus, todos más o menos en la misma línea. También está bastante bien un disco de Patrick Wolf que se llama "Lycanthropy" (folk+electrónica), ¡¡¡y las sesiones de los 2 Many D.J.s!!! ![]()
interpol, strokes, yeah yeah yeahs, muse, rapture, creo que ya los mencione en otros posts....
yo por un lado volvi a viejas fuentes...y de lo nuevo...mucho de la electrónica nueva...el nuevo disco de air lo sigo escuchando y me gusta mucho...mas otras rarezas que siempre aparecen...y obviamente esperando ansioso el nuevo de Mr. Moz. leo.