Gran cancion de retorno, en mi opinion Irish blood, English Heart es lo mejor que ha hecho Mozza en 10 años. Que pensais vosotros? Por cierto sabeis quien ha escrito la musica?
Morrisey
Archived7 replies · 692 views
estan otras canciones del disco circulando.... hace como un año por la red
muy buenas....
si, es un gran regreso., y como me gusta mucho Morrissey me alegra ver que todavia puede sacar muy buenas canciones.
para cualquier info sobre Mozz les recomiendo el sitio www.morrissey-solo.com
es el mas completo y en general el que tiene la mejor info.
bye!!![]()
Bueno, yo reconozco que tengo el álbum ("You Are The Quarry") desde hace ya unos días... El single de adelanto ("Irish Blood, English Heart") me gustó bastante, y la verdad es que es de lo mejor del disco que, en general me ha parecido bastante normalito, nada del otro mundo, la verdad. Y con eso no digo que sea malo, porque además se deja escuchar muy bien, pero no es simplemente el típico disco que me puedo escuchar tres veces de corrido, o que me meto en el minidisc al momento. Es sólo un disco que no está mal escuchar de vez en cuando (como me pasa con otros trabajos de él, yo prefiero a The Smiths con diferencia).
Por cierto, al final Morrissey SÍ actuará en España, pero NO será en el F.I.B. (los hermanos Morán se deben de estar tirando del pelo este año), sino en un festival que se celebra en Fuengirola la primera semana de julio (creo).
Tengo ganas de que salga a la venta. Después de 7 años no espero quedar decepcionado. "Maladjusted" era muy flojo, en mi opinión, y los tiempos de "Your arsenal" quedan lejos. No conozco el single aún, así que llego libre de prejuicios al disco, si exceptuamos que me encanta Morrissey en solitario.