Skip to content

NEW ORDER MEXICO

Archived

5 replies · 1,044 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

HOLA A TODOS LOS HISPANOHABLANTES, QUISIERA VER SI HAY FANS DE NO DE MEXICO DENTRO DE ESTE SITE PARA INTERCAMBIAR OPINIONES. TUVE LA FORTUNA DE VER A NO EN SAN DIEGO YA QUE YO VIVO EN LA FRONTERA CON LOS AHORA DEGRADADOS ESTADOS UNIDOS...

SALUDOS:clap::thumb:

0 likes

que tal luis, bienvenido al foro. te cuento, como haber hay -al día de la fecha- 32 miembros registrados de mexico. los puedes encontrar haciendo click aqui lo que no se es si alguno está participando activamente en los foros en estos días. de no ser así...por qué no te conviertes en el primero?

0 likes

bienvenido! :hi: algún que otro mexicano ha escrito aquí, pero desde hace mucho que no tenemos el placer de su presencia. puedes hacer una cosa. presiona el link que puso "substance" en su post y mándales un email a tus compatriotas para que se unan a todos nosotros. lo hice yo con los argentinos y funcionó ;)

0 likes
  • Bienvenido al Foro Mano !!!:clap:
  • Y que no te Chingue el Pinche Guey !!!:laugh:
  • :smoking:
0 likes

QUE TAL LUIS YO TAMBIEN VIVO EN LA FRONTERA PERO DE JUAREZ, DE HECHO ME ACABO DE HACER MIEMBRO Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE NEW ORDER E INCLUSIVE POR QUE NO TAMBIEN MUSICA SALUDOS!!!

0 likes

hola. yo estoy en la cd. de méxico. soy super fan desde el 90 aprox. mi grupo favorito es The Smiths, pero los #2 son New Order. me parece una banda extraordinaria... una leyenda... las canciones, los discos, el arte, su influencia e importancia en la música contemporánea son invaluables. además son unos músicos extraordinarios. mi disco favorito es technique. y en cuanto a las canciones son tantas y tan buenas que es dificil decidir. me gusta muchisimo run 2. aún no he tenido chance de verlos en vivo, pero son el grupo que más quisiera ver. por cierto, cuándo tocaron en san diego? alguien sabe si tocarán en EEUU proximamente?

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗