Skip to content

Bizarre Love Triangle acústica!

Archived

20 replies · 838 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

para quien no se enteró aún

http://www.neworderonline.com/MediaList.aspx?MediaTypeID=1&MediaCategoryID=11

vayan hasta abajo de todo y escuchen la versión que hicieron los Doves junto a Barney para el tributo a Rob Gretton. grabaron una sesión especialmente para la BBC y este es el resultado. gracian al señor gris por el aporte tecnológico. el mundo está escuchando lo que vos grabaste, juan! :thumb:

opinen ;)

0 likes

jeje se agradece... después de todo usted me pasó el dato! :thumb: un momento...no estoy armando polémica con alejo? que me está pasando? :nuts: a todo esto, lo felicito, amigo verdolaga un abrazo j

0 likes

jeje, se agradece. justamente ese sería un motivo bárbaro para polémica, ya que casi los dejamos fuera del campeonato y los alcanzamos en la tabla general, lo cual significa que hasta los podemos dejar sin posibilidades de ascenso! :rolleyes:

pero bueno, mejor sin polémicas! :evil4:

0 likes

Eso, que te está pasando Juan? Una discusión futbolera? :nuts: Ahhh...yo estoy FELIZ :D

0 likes
  • Mmmmmm , había SAKE en la BBC ???:dotdotdot:
0 likes

Originally posted by Templario - Mmmmmm , había SAKE en la BBC ???:dotdotdot:

no, fernet con coca! :rofl:

por? :skeptic:

0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by Templario - Mmmmmm , había SAKE en la BBC ???:dotdotdot:

no, fernet con coca! :rofl:

por? :skeptic:

• Porque me pareció una BOSTA ...:p:thumbdown:
  • Además ya no tomo más ( Fernet ):laugh:
0 likes

debio admitir que si es una bosta..deberian probar el mirim : otra bebida resultante del la fermentacion del arroz..deb admitir que es mas rica que el fernet con coca y esa si que da vueltas por los salones del pabellon 3..

jeje

0 likes

bueno, si de opiniones se trata yo no puedo decir que es una bosta. tampoco me parece la mejor versión. es una más. :shrug:

0 likes

a mi me gustó me parece además una versión adecuada para la circunstancia en la cual se iba a tocar

0 likes

Entonces tocaban por SAKE nomás...:rofl::rofl::rofl:

• No , ahora sí , sinceramente no me gustó mucho , és más me suena a : "Che , tenés algo que hacer ? ... bueno , entonces si no tenés nada que hacer por que no te venís a tocar y... ":\ohwell:
  • :shrug:
0 likes

Originally posted by Templario Entonces tocaban por SAKE nomás...:rofl::rofl::rofl:- No , ahora sí , sinceramente no me gustó mucho , és más me suena a : "Che , tenés algo que hacer ? ... bueno , entonces si no tenés nada que hacer por que no te venís a tocar y... ":\ohwell:- :shrug:

ahem generalmente salen cosas muy buenas de ese tipo de encuentros...

0 likes

Originally posted by substance > Originally posted by Templario Entonces tocaban por SAKE nomás...:rofl::rofl::rofl:- No , ahora sí , sinceramente no me gustó mucho , és más me suena a : "Che , tenés algo que hacer ? ... bueno , entonces si no tenés nada que hacer por que no te venís a tocar y... ":\ohwell:- :shrug:

ahem generalmente salen cosas muy buenas de ese tipo de encuentros...

• Si, generalmente....:laugh:
  • :ignore:
0 likes

de esos tipos de encuentro salen muchas cosas buenas..no creo que sea tan mala como algunos dicen (lease mi chica dice)...a mi me gusto y eso es todo

abrazo

enzo

0 likes

Perdón por mi opinión muchachos... pero me pareció una garompa.

0 likes

Originally posted by Andrés G. Verón Perdón por mi opinión muchachos... pero me pareció una garompa.

no te preocupes... después de todo vos no sabés nada de new order... uuuuuuuuuuuuhhhhhhhh golpe bajo...

(nota del autor: respuesta puramente pro-polémica)

0 likes

en general me gustan los doves, pero esa version no me gusto para nada humilde opinion:rolleyes:

0 likes
  • Huelo Sangre...:skeptic::evil4:

• Igual sigo insistiendo , BLT es una de mis canciones favoritas :D , pero la versión ésta me sigue pareciendo "Pedorraime-Pedorraime-Flojaime"...:p

• :shrug:

0 likes

Eh! que mala onda che!!!:\ohwell: jajajaj Está bien que no sepa casi nada de NO. no era para tanto:nono: En fin, respeto tu opinión. Yo solo sigo sosteniendo que es una garompa.:barf: Un abrazo.

0 likes

Yo reconozco que la escuché hace un par de días y tampoco me entusiasmó. No me pareció mala (aunque la calidad del sonido sí era floja), pero tampoco algo así como para tirar cohetes o pasarme las horas muertas escuchándola...

0 likes

Originally posted by substance > Originally posted by Andrés G. Verón> Perdón por mi opinión muchachos... pero me pareció una garompa.

no te preocupes... después de todo vos no sabés nada de new order... uuuuuuuuuuuuhhhhhhhh golpe bajo...

(nota del autor: respuesta puramente pro-polémica)

Me parece que alguien necesita generar polemica..jjj

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗