Skip to content

Bootlegs con Joy Division / Electronic

Archived

6 replies · 952 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

¡Hola a todos!

Si os pasáis por http://4trak.net/dsico/download.html podréis escuchar y bajaros de manera gratuita un par de bootlegs (la música de unos, la pista de voz de otros y etc) con Joy Division y Electronic como protagonistas. También hay algunas otras cosas que resultan, lo menos, curiosas.

Aquí os pongo algo de información sobre esos bootlegs: 8. Getting Away With It One More Time Featuring: Electronic - Getting Away With It vs Britney Spears - Baby, One More time 21. Love Will freak Us featuring: Missy E - Get ur Freak On vs Joy Division - Love will Tear Us Apart

¡Un saludo!:)

0 likes

ya había tenido el placer(?) de escucharlos con anterioridad. qué bizarro, eh? bueno, a missy elliot ellos mismos la incluyeron en Back to Mine. de modo que no creo que sea un insulto. ahora britney.... :shrug:

0 likes
  • Que se haga la Luz ... :rofl::rofl::rofl:
0 likes

Yo tuve el "placer" de escuchar la version de Peel de Love will tear us apart pegada a un down tempo de Lambada...la mezcla es muy rara pero si la consiguen vale la pena escucharla..

Data: esto paso en vivo en el Festival Sonar de Barcelona en el año 2001 creo si la memoria no me falla

0 likes

es un insulto para la buena musica mezclar joy division y missy elliot, esa gorda estupida es solo producto gringo vacio, y joy division es simplemente una de las mejoras bandas de todos los tiempos sino la mejor, respeto por favor, (si quiern escuchar algo bueno de estos vs, les recomiendo black rebel motorcycle club vs ladytron)

0 likes

Originally posted by juan torres es un insulto para la buena musica mezclar joy division y missy elliot, esa gorda estupida es solo producto gringo vacio, y joy division es simplemente una de las mejoras bandas de todos los tiempos sino la mejor, respeto por favor, (si quiern escuchar algo bueno de estos vs, les recomiendo black rebel motorcycle club vs ladytron)

¿No es un poco pradójico que "pidas" respeto cuando tú no muestras ninguno? ¿No te sentiría (de hecho te sienta) mal que se refirieran a Joy Division -en TU opinión una de las mejores banda de todos los tiempos- como tú te has referido a Missy Elliot? Te aseguro que a mí los productos gringos vacíos me gustan tan poco como a tí, pero simplemente creo que todos los estilos, todos los géneros (sean buenos o malos... aparte de que... ¿quién es poseedor de la verdad absoluta para decir qué es lo bueno y qué es lo malo?) merecen un respeto, no tanto quizá muchas veces por quienes los llevan a cabo sino por los millones de personas que los escuchan (como suele suceder en estos casos).

0 likes

no puedo abrir la pagina.... el link esta correcto??? :confused:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗