Skip to content

- Se viene , se viene , se viene . . . :nod:

Archived

20 replies · 888 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

... Se viene el Cumple del Sr. Almanso ...:nod:

• Ideas al respecto ...:scratch: :smoking:
0 likes

la verdad este año no tengo ganas de hacer nada el mismo 25. nunca me gustaron las aglomeraciones y mis cumpleaños cada vez se parecen más a eso! :p

esta vez estoy más con ganas de remar con la señorita Ishtar por los ríos del Tigre que por reunirme en un domicilio a escuchar las mismas anécdotas de mis amigos contadas ya mil veces. :shrug:

no sé, quizás se planee algo para el fin de semana siguiente exclusivamente con la gente orderiana. pero la verdad es que no lo pensé. a ver, tiren ideas ;)

0 likes

:blush:

voy a aclarar, y espero no oscurecer ;), que no tengo nada que ver con la decisión del señor almanso aunque gustosamente estaré a su lado...como siempre...:love2:

0 likes
  • Bueno , se puede hacer algo el Viernes o el Sábado...:scratch:
  • Yo comprendo el entusiasmo del Sr. Almanso después de escuchar las mil y una historias de los "Huevos de la Granja " el año pasado, Remember ???:laugh::laugh::laugh: -:smoking:
0 likes

Originally posted by Templario - Bueno , se puede hacer algo el Viernes o el Sábado...:scratch:- Yo comprendo el entusiasmo del Sr. Almanso después de escuchar las mil y una historias de los "Huevos de la Granja " el año pasado, Remember ???:laugh::laugh::laugh:-:smoking:

Excelente memoria :clap: :laugh:

0 likes

Originally posted by Ishtar > Originally posted by Templario - Bueno , se puede hacer algo el Viernes o el Sábado...:scratch:- Yo comprendo el entusiasmo del Sr. Almanso después de escuchar las mil y una historias de los "Huevos de la Granja " el año pasado, Remember ???:laugh::laugh::laugh:-:smoking:

Excelente memoria :clap: :laugh:

• Muchas Gracias...!!!:nod::nod::nod: :D
0 likes

Bueno...si piensan hacer algo espero que no se el viernes 28 porque tengo otro compromiso...así que vayan pensando en el sábado :wink:

0 likes

Si el señor almanso quiere hacer algo me prendo..pero si no esta todo bien..yo tambien estoy a favor de los no festejos de cumpleanos y cosas asi... igual le llegara el mensaje correspondiente...si es que no estoy muerto o algo parecido (j)

saludos

enzo

0 likes

:nuts:

me acabo de encontrar con el señor substance en McDonald´s. sí, son las 6AM en este instante. así que nos encontramos como a las 3.30AM. es un mundo pequeño! :p

quedamos que si se hace el sábado que viene todo bien (aunque recordé que algunos irán al BUE). y si no, se hace en otro momento. total, para hacerlo fuera de fecha no hace falta que sea YA. con que se haga, listo. y si no se hace, todo bien también! :wink:

0 likes

Que hacen los dos a las 3:30 AM en un McDonald´s? :confused2: :nuts:

0 likes

Originally posted by almanso quedamos que si se hace el sábado que viene todo bien (aunque recordé que algunos irán al BUE). y si no, se hace en otro momento. total, para hacerlo fuera de fecha no hace falta que sea YA. con que se haga, listo. y si no se hace, todo bien también! :wink:

Sí, el sábado por ese motivo no podría. :shrug:

0 likes

Originally posted by almanso :nuts:me acabo de encontrar con el señor substance en McDonald´s. sí, son las 6AM en este instante. así que nos encontramos como a las 3.30AM. es un mundo pequeño! :pquedamos que si se hace el sábado que viene todo bien (aunque recordé que algunos irán al BUE). y si no, se hace en otro momento. total, para hacerlo fuera de fecha no hace falta que sea YA. con que se haga, listo. y si no se hace, todo bien también! :wink:

empezó gran hermano!!! estoy nominado? :)

0 likes

el sabado no puedo..pero si es otro dia todo bien..

0 likes

che yo el 25 cumplo años tambien

0 likes

Originally posted by Emmanuel Parrado che yo el 25 cumplo años tambien

sí, pero 7 años menos que yo! :nonono:

en fin, felicidades......! ehhh, cómo se le dice a uno que cumple el mismo día? tocayo de cumple? :confused:

:beer:

0 likes

Originally posted by Ishtar Que hacen los dos a las 3:30 AM en un McDonald´s? :confused2: :nuts:

• ...No seas tan inocente...:nono: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex:

:laugh::smoking:

0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by Emmanuel Parrado> che yo el 25 cumplo años tambien

sí, pero 7 años menos que yo! :nonono:

en fin, felicidades......! ehhh, cómo se le dice a uno que cumple el mismo día? tocayo de cumple? :confused:

:beer:

en realidad nose, pero en fin... felicidades para vos tambien :beer:

0 likes

Hay que ponerse a leer los perfiles e informarse mas gente!

jj

kk

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗