Skip to content

Ian Curtis - la peli

Archived

53 replies · 3,224 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

señores. comenzará a rodarse en Estados Unidos (sí, leyeron bien: EEUU) una película sobre Ian Curtis basada en el libro de su esposa Debbie "Touching from a distance". lean:

LANZAMIENTO INMEDIATO AUTORIZADA LA PELÍCULA SOBRE IAN CURTIS/JOY DIVISION QUE SE PRODUCIRÁ POR CLARAFLORA CON LA COOPERACIÓN EXCLUSIVA DE DEBORAH CURTIS, CUYA BIOGRAFÍA TOUCHING FROM A DISTANCE FUE CONCEDIDA A ORIAN WILLIAMS Y TODD ECKERT DE CLARAFLORA La opción exclusiva para una película de los derechos de la biografía de Ian Curtis "Touching from a distance" fue concedida a la compañía Claraflora (con base en Los Angeles y Pittsburgh) hoy. Los principales de la compañía, Orian Williams y Todd Eckert, han estado trabajando de cerca con la autora Deborah Curtis, que es la viuda del líder de Joy Division que se suicidó en el año 80 a la edad de 23, y la producción de la película se espera para principios de 2005. Los derechos del libro han estado entre los más buscados del mundo desde que fue publicado en 1995. Curtis acordó hacer la película con Claraflora después de algunas reuniones en Londres y Manchester en donde se aseguró que los productores serían respetuosos con la verdad de la vida y de la herencia de su marido. El acuerdo fue estructurado por Claraflora y Annie Garwood en las oficinas de la editora del libro Faber y Faber en Londres. Curtis también será co-productora en la película. "Queremos darle al mundo una visión veraz de quién era Ian realmente," dijo Eckert. "Dado su suicidio, hay tanta concentración en el lado oscuro de su vida. Deseamos también concentrarnos en la energía que hizo que la gente ame a Ian y Joy Division en primer lugar, mientras se ponen en perspectiva elementos difíciles tales como su epilepsia. Será una aproximación balanceada -esto no es el brillo del rock and roll." "Estamos muy entusiasmados y agradecidos por el derecho de hacer esta película," dijo Williams en California, en donde está produciendo Tennis Anyone? con Donal Logue y Jason Isaacs. "Es la historia más importante del mundo orientada a la música y tan relevante a nivel humano." Los productores están actualmente en negociaciones con directores y agentes para conducir la película. Se están concluyendo los elementos del guión, aunque se espera que el escritor venga del área de Manchester. No ha habido selección de un supervisor de la música hasta la fecha, aunque varias bandas han expresado su interés en participar en la película. Los productores también se reunieron con Rebecca Boulton, manager de New Order, con respecto al potencial aporte de la banda en la película. "Apoyamos mucho a Debbie y tenemos confianza que ella hará lo que sea mejor con la película," dijo Boulton. "Ahora nos estamos concentrando en el álbum nuevo, pero después de acabado le prestaremos atención definitivamente." La película pasada de Williams fue Shadow of the Vampire con Willem DaFoe y John Malkovich. Eckert, veterano de las finanzas para películas, juegos de video y música, está haciendo su debut como productor.

0 likes

estoy "feliz"

0 likes

creo que estoy en mi deber de ampliar en el dicho de estar "feliz" : la verdad e sque haya una pelicula de la vida de ian esta bien (claro si esta bien hecha y con respeto)..y lo demas es por que el señor Reznor acaba de asentir que el tour de NIN pasa por sudamerica (espero que pase por esta ciudad)..

bueno me voy con mi felicidad a otra parte

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz creo que estoy en mi deber de ampliar en el dicho de estar "feliz" : la verdad e sque haya una pelicula de la vida de ian esta bien (claro si esta bien hecha y con respeto)..y lo demas es por que el señor Reznor acaba de asentir que el tour de NIN pasa por sudamerica (espero que pase por esta ciudad)..bueno me voy con mi felicidad a otra parte

• Si, Reznor dice que va a darse una vueltita por "Colombia" :laugh:
0 likes

como sabes que uno de los ingenieros de sonido de NIN es colombiano?.. No sera unos de esos chistes finos de salon de losq ue estamos acostumbrados no?

bue..me voy y sin bue

0 likes

quien debe encarnar a ian ? es la pregunta:scratch:

0 likes

Originally posted by miguel angel quien debe encarnar a ian ? es la pregunta:scratch:

y es una buena pregunta. sobre todo después de 24HPP en donde el actor que lo interpretó hizo una gran labor. de hecho, yo no he escuchado críticas negativas hacia ninguna de las caracterizaciones de esa película. de modo que no sólo tiene que ir contra el imaginario del público sino que además ya existe un precedente actoral. dos situaciones difíciles a la hora de encarar un casting.

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz como sabes que uno de los ingenieros de sonido de NIN es colombiano?..No sera unos de esos chistes finos de salon de losq ue estamos acostumbrados no?bue..me voy y sin bue

• :rolleyes::rolleyes::evil4:
0 likes

primera critica...el que hizo de hooky en 24hsPP no se parecia en nada y el que hizo a curtis era muy viejo para la caracterizacion aunque digamos la verdad..salvo el pellejo..

0 likes

es verdad, enzo. la de hooky fue una caracterización horrible, me había olvidado de ella. en cuanto a ian creo que el tipo no es parecido, como algunos manifestaron, aunque sí creo que hizo bastante bien su papel en escena.

0 likes

a hooky lo pusieron de extra practicamente y el de barney mas se parece a cuando es viejo , el de gretton sobresale tanto asi que lo llamaron para la pelicula IN AMERICA, o TIERRA DE SUEÑOS como la traducieron el de tony wilson tambien sobresale, el de hannet tambien....:smoking:

0 likes

Originally posted by miguel angel a hooky lo pusieron de extra practicamente y el de barney mas se parece a cuando es viejo , el de gretton sobresale tanto asi que lo llamaron para la pelicula IN AMERICA, o TIERRA DE SUEÑOS como la traducieron el de tony wilson tambien sobresale, el de hannet tambien....:smoking:

No recuerdo a los actores que caracterizaron a Tony Wilson y a Gretton pero lo que se es que son actores muy utilizados en el circuito de teatro de Inglaterra y en las peliculas de no muy alto presupuesto inicial... El que hizo de Hooky no se parecia en nada y encima ni siquiera agarra el bajo como el señor garfio lo hace...una pena!

0 likes

"La chancha , las 20 y la máquina de hacer Chorizos" ( Dicho popular Argentino que significa : No hay nada que te guste...:nono:

• Hay que dar las gracias por haber tenido la oportunidad de poder ver, y que hallan realizado; obvio, una película que trate , aunque de manera superficial , un poco la historia de ESA época y en ESE lugar...
  • No hay que quejarse tanto , cuando NO HABIA PELICULA , porque no HABIA , ahora que HAY porque Hooky se parece al Pato Donald ,Barnie se parece a Guilian y Steve no se parece a nadie...:skeptic:
  • Cuando hagan la de Ian , porque Ian no se que...:nuts:
  • Insisto: Hay que agradecer en vez de QUEJARSE TANTO... :nod::nod::nod: :smoking:
0 likes

no se por que pero creo que tengo todo el derecho de quejarme cuando se trata de algo tan cercano a mi como lo es joy division e ian curtis....no se pero creo que puedeo

igual en algunas cosas estoy de acuerdocon usted carlos

abrazode oso

enzo

0 likes

Originally posted by miguel angel quien debe encarnar a ian ? es la pregunta:scratch:

Buenas a todos!!! me presento... soy Pato de Devoto. Si no escuché mal, en la Metro anunciaron que el papel ya es de Moby. Besotes ;)

0 likes
  • Bienvenida Al Foro Pato....:thumb::thumb::thumb:

• Esperamos contar seguido con tu presencia...:nod:

• Moby = Ian...:rofl: = Bernard = Fantino ...:evil4::evil4::evil4: :smoking:

0 likes

Bienvenida Pato :hi:

Moby = Ian :nuts:

0 likes

bienvenida Pato :thumb: Moby se parece a Ian solo en el blanco del ojo. Ni siquiera estoy segura de que sea convincente como actor aunque no se parezca mucho (ej. Hopkins haciendo de Picasso o Tom Hulce de Mozart).

Me suena menos convincente que cuando Laurence Olivier hizo de Othello con la cara pintada con betun (y ese si que era un actorazo!!!!)

0 likes

lo que sí parece ser es que Moby tiene casi cocinado el hecho de ser el coordinador musical. aunque con una banda que sólo sacó 2 discos y un par de singles, el trabajo tampoco es TAN dificultoso. a menos que ponga una versión de él.... ese es un peligro latente. :eek3:

0 likes

bienvenida patricia al foro.. la verdad es que hay que ver bien quien sera el elegido..cualquier cosa yo em postulo a hacer de the Postman en algunas escenas..jjj

enzo

0 likes

Originally posted by almanso lo que sí parece ser es que Moby tiene casi cocinado el hecho de ser el coordinador musical. aunque con una banda que sólo sacó 2 discos y un par de singles, el trabajo tampoco es TAN dificultoso. a menos que ponga una versión de él.... ese es un peligro latente. :eek3:

• Por el amor de Dios "Blue Monday" No !!!:nono::nono::nono:
0 likes

Originally posted by kanisza kreuz bienvenida patricia al foro..la verdad es que hay que ver bien quien sera el elegido..cualquier cosa yo em postulo a hacer de the Postman en algunas escenas..jjjenzo

• Y si el Sr. Almanso no se hubiese cortado el pelo , creo que encajaba justo para hacer el papel de Martin Hannet ... Hello... Tony "Wanca"... :laugh: :D
0 likes

de modo que no sólo tiene que ir contra el imaginario del público sino que además ya existe un precedente actoral

uffff...me temo que cualquier elección va a resultar criticable pero por lo menos espero que no coloquen a una megastar...no podría con orlando bloom interpretando a ian... :banghead: :cry:

0 likes

Originally posted by almanso hmmmmm, no sé si agradecer o no. Hannett versión 79 o versión 88? :confused2:

-:laugh::laugh::laugh:

• :skeptic:
  • :laugh:
0 likes

pero moby es calvo....:scratch:

0 likes

Originally posted by LOBOHOMBRE MIGUELANGEL pero moby es calvo....:scratch:

Y NO PARECE DE 23 AÑOS:confused2:

0 likes

son muchas razones para desestimar a moby del proyecto creo. jjj!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗