Skip to content

Ian Curtis - la peli

Archived

53 replies · 3,224 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

dos pulgares!..:thumbdown::thumbdown:

0 likes

He de reconocer que ésto me pilla por sorpresa... no suelen hacerme demasiada gracia los biopics, es demasiado fácil fallar a la memoria del retratado. Y además, ya está 24 Hour Party People, que ya contaba lo que había que contar... Vamos, que no digo que no pueda ser interesante, pero tratándose de estaudonidenses, asusta, la verdad.

0 likes

Y quiero pensar que no será Moby quien lo interprete... le sería difícil disociarse de su propio ego. Eso aparte que un tío de casi 40 tacos para interpretar a uno de 23, se las trae; claro que ésto es Hollywood...

0 likes

ahí está...

0 likes

seamos optimistas: esta claro que esta no va a ser una peli de masas por muy en hollywood que se haga, la mitad del público de las pelis típicamente yankis no sabe ni quien es ian curtis, así que puede que incluso cuiden su elaboración por respeto a los que si lo saben...tb en hollywood hay gente con visión (pocos pero los hay)...a ver si merece la pena finalmente....y vamos...lo de moby cae por su propio peso...por dios, a su lado eddie murphy tendria mas credibilidad en el papel...:nono:

0 likes

Bueno, es obvio que todo lo que digamos ahora no serán más que conjeturas... De todas formas no sé, a mí así a priori no me hace demasiada gracia la idea. Como habéis dicho ya está "24HPP", y se me hace extraño que ahora quieran convertir a Ian Curtis en un ídolo de masas. Además, los biopics sobre "estrellas del rock" (y más si son "complicadas") no suelen ser muy buenos (recordemos el "The Doors" de Oliver Stone, qué cosa más irregular). Y encima está el hecho de que al parecer la película va a partir de la biografía de Debborah Curtis (Touching From A Distance), que a mí particularmente no me convenció demasiado. Sea lo que sea, me parece que será todo menos una historia "objetiva", y no me quiero ni imaginar algunas de las cosas que veremos.

0 likes

Me temo que se van a quedar con lo más sórdido del tema. Pero éso, son sólo conjeturas. Esperemos que hagan algo interesante.

0 likes

¡Dios santo! Anuncian que Jude Law puede encarnar a Ian Curtis Y yo solo puedo decir ¡NO, POR FAVOR!

Jude Law: Ian Curtis Keanu Reeves: Bernard El del Pianista de Polanski: Stephen y.... Colin Farrell: Peter Hook

Y ya tenemos a toda la banda (nunca mejor dicho)

0 likes

Yo también leí ayer la noticia y me quedé un poco a cuadros. No es que no me guste Jude Law (porque es guapísimo, por favor :love2: ), pero es bastante "mayor", ¿no? Aunque bueno, mejor un actor británico que uno estadounidense...

En cuanto al reparto que propone José Luis... ¿son rumores o te lo has inventado? Porque madre mía, lo que me gustaría que Adrien Brody ("el pianista de Polanski") saliera en la película, ¡si es el hombre más sexy del mundo! :love2:

Uys, qué bien me lo voy a pasar en el cine :D

0 likes

ok, yo sé que está mal lo que les voy a mostrar pero verdaderamente me quedé impactado! :eek3:

el señor Frodo Bolsón se parece BASTANTE a Ian. si no fuera por la diferencia de estatura (1.83 contra 1.65) y por las limitaciones artísticas de Wood (muchas) estaríamos frente al actor perfecto para ese papel. aparte hay que tener en cuenta algo que siempre se olvida. Ian tenía 23 años cuando falleció. así que hay que encontrar a alguien que parezca bien joven (cosa que no ocurrió en 24HPP, entre otras cosas). Law ya superó los 30 aunque su cara siga demostrando menos.... no es un dato menor.

0 likes

Originally posted by Girldroid Yo también leí ayer la noticia y me quedé un poco a cuadros. No es que no me guste Jude Law (porque es guapísimo, por favor :love2: ), pero es bastante "mayor", ¿no? Aunque bueno, mejor un actor británico que uno estadounidense...En cuanto al reparto que propone José Luis... ¿son rumores o te lo has inventado? Porque madre mía, lo que me gustaría que Adrien Brody ("el pianista de Polanski") saliera en la película, ¡si es el hombre más sexy del mundo! :love2: Uys, qué bien me lo voy a pasar en el cine :D

Me lo he inventado con bastante mala leche. Brody puede ser muy sexy, pero Stephen no disfruta de tan impresionante apéndice (facial). ¿Ponemos a Zeta- Jones de Gillian Gilbert? En fin, lo que quiero decir es que no me gustaría ver convertido a Joy Division en un fenómeno hollywoodiense vaciado de todo sentido, melodramático. Pero tambien reconozco que con dinero y megastars también se hacen obras maestras. Lo mío es un temor no una certeza.

0 likes

Originally posted by José Luis Castrillón

Me lo he inventado con bastante mala leche. Brody puede ser muy sexy, pero Stephen no disfruta de tan impresionante apéndice (facial). ¿Ponemos a Zeta- Jones de Gillian Gilbert? En fin, lo que quiero decir es que no me gustaría ver convertido a Joy Division en un fenómeno hollywoodiense vaciado de todo sentido, melodramático. Pero tambien reconozco que con dinero y megastars también se hacen obras maestras. Lo mío es un temor no una certeza.

Ah, ok. Yo reconozco que Brody, además de atractivo, me parece buen actor. Y no sé si estaría mal de Stephen, que a mi parecer es el más atractivo de los hombres de la banda (si es que la palabra "atractivo" se puede aplicar a alguno de ellos). De los otros dos que proponías no dije nada porque son dos "personajes" ante los que no siento ninguna simpatía (especialmente Mr. Farrell, que me parece horror). Lo de la Zeta-Jones... ni de broma, por favor.

Aparte de eso, estoy alucinada con las fotos que ha publicado Almanso. Pero no creo que Elijah Wood (que por cierto tampoco me parece tan mal actor) dé el pego como Ian Curtis (aunque supongo que no le importaría, porque creo que es fan de la banda). Una cosa es que se parezca a él normalmente y otra que se parezca en una foto concreta (y que parece bastante tratada). Casi que Jude Law me sigue dando más el pego, aunque sigue pareciéndome demasiado mayor.

En cuanto al tema Hollywoodmegastar vs "Independencia"... No sé, es complicado. Creo que ambas perspectivas tienen las mismas posibilidades de dar lugar a un buen o un mal filme. Me parece una tontería ese prejuicio de "lo independiente es bueno, lo comercial es malo", más de una vez te venden auténticos "truños" de lo más indies y que no es por nada, pero son peores que algún que otro filme comercial.

0 likes

Originally posted by Girldroid > Originally posted by José Luis Castrillón> > Me lo he inventado con bastante mala leche. Brody puede ser muy sexy, pero Stephen no disfruta de tan impresionante apéndice (facial). ¿Ponemos a Zeta- Jones de Gillian Gilbert?> En fin, lo que quiero decir es que no me gustaría ver convertido a Joy Division en un fenómeno hollywoodiense vaciado de todo sentido, melodramático. Pero tambien reconozco que con dinero y megastars también se hacen obras maestras. Lo mío es un temor no una certeza.Ah, ok. Yo reconozco que Brody, además de atractivo, me parece buen actor. Y no sé si estaría mal de Stephen, que a mi parecer es el más atractivo de los hombres de la banda (si es que la palabra "atractivo" se puede aplicar a alguno de ellos). De los otros dos que proponías no dije nada porque son dos "personajes" ante los que no siento ninguna simpatía (especialmente Mr. Farrell, que me parece horror). Lo de la Zeta-Jones... ni de broma, por favor.Aparte de eso, estoy alucinada con las fotos que ha publicado Almanso. Pero no creo que Elijah Wood (que por cierto tampoco me parece tan mal actor) dé el pego como Ian Curtis (aunque supongo que no le importaría, porque creo que es fan de la banda). Una cosa es que se parezca a él normalmente y otra que se parezca en una foto concreta (y que parece bastante tratada). Casi que Jude Law me sigue dando más el pego, aunque sigue pareciéndome demasiado mayor. En cuanto al tema Hollywoodmegastar vs "Independencia"... No sé, es complicado. Creo que ambas perspectivas tienen las mismas posibilidades de dar lugar a un buen o un mal filme. Me parece una tontería ese prejuicio de "lo independiente es bueno, lo comercial es malo", más de una vez te venden auténticos "truños" de lo más indies y que no es por nada, pero son peores que algún que otro filme comercial.

O.K. Independencia no es igual a calidad, Hollywood no es igual a horror.

0 likes

De acuerdo que Hollywood no significa horror, pero debo admitir quelas produciones independientes son mucho mas viscerales y por consiguiente mas sanguineas, lo ideal para contar una historia como la de Ian y JD.

0 likes

de todos modos, jude law se parece mas a ian que moby... eso si, la foto que puso alejo me dejo un poco pensando en elijah wood, que se parece un poco y ademas es muy muy joven y para mi tiene una de las caras mas hermosas del cine de hoy (si, ya le habia echado el ojo en una peli, tendria unos once años alli, y me parecio una cara hermosa, eso es para los que me dicen que soy ladrona de cunas... y sí, lo admito):blush: . en definitiva me parece bastante interesante la idea, pero ya sabemos que hollywood no siempre hace lo que uno quiere y ademas despues de LOTR este chico debe pedir un cachet bastante jugoso, no?:shrug:

0 likes

Lo de moby era una joda (para aquellos que no se dieron cuenta). Y la verdad es que me da lo mismo quien lo haga, siemrpe y cuando respete el papel y a Curtis.

Enzo.

0 likes

una amiga mia sugiere a ewan mc gregor. dice que aunque se pasa de edad, tiene el caracter como para un papel asi, que por ahi no lo tendria mr. frodo. creo que razon no le falta

0 likes

Mc Gregor es uno de mis actores preferidos, pero no creo que el papel sea como para él. Ian debe ser uno de los papeles más complicados de llevar a cabo.

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz Mc Gregor es uno de mis actores preferidos, pero no creo que el papel sea como para él.Ian debe ser uno de los papeles más complicados de llevar a cabo.

• Es verdad , el momento mas jodido va a ser cuando el Actor que lo interprete se tenga que "Colgar la soga" y hacerlo...:laugh::laugh::laugh:
0 likes

:jawdrop:

0 likes
  • Che ,ahora en serio , no hay ninguna novedad al respecto de la peli.:sleep:
  • Actores confirmados ???:scratch:
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗