Skip to content

llamado solidario

Archived

9 replies · 757 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

se solicita saber el paradero de carlos esteban pachecho, argentino, de 29 años de edad, tez clara, calvo, ojos marrones y un metro setenta de estatura. al momento de su desaparición vestía bermudas color naranja fosforescente, remera negra sin mangas, un vaso de fernet, avatars laicos y hablaba en español. cualquier información, por favor suministrarla en este foro.

un abrazo j pd: en serio, alguno cambielé la medicación... :)

0 likes

pachecho? no lo conochco! :evil4:

el hombre está templado y vos lo querés hacer calentar? :brow:

buena estrategia! :thumb:

:p

0 likes

Originally posted by substance se solicita saber el paradero de carlos esteban pachecho,argentino, de 29 años de edad, tez clara, calvo, ojos marrones y un metro setenta de estatura.al momento de su desaparición vestía bermudas color naranja fosforescente, remera negra sin mangas, un vasode fernet, avatars laicos y hablaba en español.cualquier información, por favor suministrarla en este foro.un abrazojpd: en serio, alguno cambielé la medicación... :)

• Aca estoy...:rofl:
  • Que yo sepa el resfriado NUNCA fuí yo....:laugh:
  • Además nunca me fuí solamente estoy "Fluyendo"...:rofl:
  • Las bermudas ahora no las uso porque hace frío y la remera negra s/m también... , además me parece que te gustó la de NewOrder que me regalaron... Mmmmmm:skeptic: y estás formulando una queja informal...:laugh:
  • Fernet ya no tomo , ahora estoy con bebidas mas blandas...
  • Lo de los Avatars , viene por ese lado, la raiz de la palabra és "AVATARA" de origen indú que significa más o menos esto : Descenso divino a planos inferiores de manifestación y conciencia :p
  • Ó si querés podemos expresarlo con este bello axioma de "El Kybalion" : Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba"
  • Ó este otro conocido, aplicado y RESUMIDO unos 8.000 años después en Grecia : "«Todo Fluye, fuera y dentro; todo tiene sus mareas; todas las cosas suben y bajan; la oscilación del péndulo se manifiesta en todo; la medida de la oscilación hacia la derecha es la medida de la oscilación hacia la izquierda; el ritmo compensa.»
  • Solamente estoy fluyendo Juancho , solamente estoy fluyendo...:laugh:
  • :smoking:
0 likes

Originally posted by almanso pachecho? no lo conochco! :evil4:el hombre está templado y vos lo querés hacer calentar? :brow:buena estrategia! :thumb::p

-:laugh:

• Cheee , yo nunca me fuí...:nuts: ... Lo que si me pregunto es donde están "Mork y Mindy "....-:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
0 likes

Originally posted by Templario > Originally posted by almanso pachecho? no lo conochco! :evil4:el hombre está templado y vos lo querés hacer calentar? :brow:buena estrategia! :thumb::p

• Cheee , yo nunca me fuí...:nuts: ... Lo que si me pregunto es donde están "Mork y Mindy "....-:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

este es el carlos de siempre! el otro es otro carlos, su hyde... el que firma todo con ese smilie fumeta... che carlos, cuando vamos a lo de las remeras?

0 likes

Originally posted by substance > Originally posted by Templario > Originally posted by almanso pachecho? no lo conochco! :evil4:el hombre está templado y vos lo querés hacer calentar? :brow:buena estrategia! :thumb::p

este es el carlos de siempre! el otro es otro carlos, su hyde... el que firma todo con ese smilie fumeta... che carlos, cuando vamos a lo de las remeras?

• Este Sábado sería interesante....:nod:
  • El Bondi sale $8.- ida y vuelta ( Costera ) y tarda 1Hora.
  • El tren sale menos y tarda 1h45m. :blush:
0 likes

podés contar conmigo... llevamos sanguchitos y gaseosa... el tren parece interesante...el bondi también... un abrazo j

0 likes

Originally posted by substance podés contar conmigo...llevamos sanguchitos y gaseosa...el tren parece interesante...el bondi también...un abrazoj

OK !!! , sería a eso de las 14:00 Hs. más o menos..

• Quién más se prende ???:idea:
0 likes

yo tenía ganas pero vuelvo a trabajar este finde :(

igualmente quiero pedirles un favor. lean el tópico NewOrder - El Documental para más datos ;)

0 likes

se veia bien..otra vez sera!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗