- Sres. este Viernes 23:00 Cumpleaños de mi Amiga Valeria ( Si , la misma de las fiestas donde pasamos música... ) La Dirección es Simbrón y San Martín , bué ya saben...
- Me llaman y listo...
- Ahhhh , "Plan B" : Como no sabemos si la reunión va ha ser un garrón o algo espectacular arreglé con otros amigos ( no sé si se acuerdan , son del Salón Pueyrredón ) para , EN EL CASO DE QUE SEA UN GARRON OBVIO...
, huir en forma desordenada hacia "El Codo ( Medrano y Guardia Vieja )" donde podemos ENTRAR GRATIS gracias a otro de mis amigotes fiesteros...
- Donde pasan muy buena musica electrónica y unas niñas deliciosas....

- Bué , espero sus confirmaciones/llamaciones...
- Bechos !!!
Cumpleaños de mi Amiga-Miga... :laugh:
Archived11 replies · 706 views
Originally posted by substance yo lo más probable es que no pueda...hasta cuando se puede confirmar?
- Hasta que entremos al Codo , a eso de las 2:00 máx.:p
gracias por la invitacion pero a esas horas estare ensayando para lo que sera la fiesta del siglo el dia sabado 19 de mayo en la casa de mi novia..para mas datos..preguntar..jjj
Originally posted by kanisza kreuz gracias por la invitacion pero a esas horas estare ensayando para lo que sera la fiesta del siglo el dia sabado 19 de mayo en la casa de mi novia..para mas datos..preguntar..jjj
mc fly? hay alguien ahi? che...la fiesta es dentro de un año? o donde dice mayo tengo que leer junio? me cago en tu lesion en la mano... un abrazo j
No, no, debe leerse 29 de mayo...
...y sí...pero el señor Enzo va a cantar...![]()
Y desde ya que espero que la pase genial y que la fiesta sea un éxito! ![]()
- Ya están duros...

- Y Juancho... , vos venís ???
- Mañana como hacemos para ir a La Plata ???
- Ahhh , el Gordo también viene , ya lo enfermé...

- Espero respuestas....
Hola gente!..lamento mi error de redaccion..donde dice 19 de mayo debe leerse 29 de mayo... Los datos que puedo dar es que en unos minutos vamos a ponernos a ensayar (clarpo despues de unos vasos de mirim)... Debido a mi maldita lesion de la muñeca he postpuesto tocar l bajo y solo me dedicare a cantar temas de Massacre y The Ramones para deleitar al publico presente a la fiesta... espero poder grabar algo y mostralo ante el gran jurado..
abrazo
kk