Skip to content

Hola!

Archived

13 replies · 791 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola a todos! Acabo de llegar a este foro recomendado por mi hermana (Girldroid). Yo también soy fan de New Order desde hace tiempo. Tengo dos grupos de música: DX7 y Oh!VandidoOh!. DX7 es de música technopop y de baile (con mucha influencia de los ochenta y de New Order). Oh!VandidoOh! es de Disco-noise-punk (con influencias de The Cure, The Faint,...). He hecho varias versiones de New Order con DX7, aunque nunca las grabamos.:rolleyes:

Pues eso es todo, más o menos; Un saludo a todos! Y estaré por aquí muy a menudo...

0 likes

Dejame darte la bienvenida al foro ya que nadie lo ha hecho aun..que bueno que tengas dos bandas y que te guste la buena musica.. me sorprende mucho lo de The Faint es una de mis bandas favoritas (la parte extrema de prodigy)

saludos y te participa

kk

0 likes

bienvenido a la locura, juan! :hi:

otro juan más.... cómo hacemos para no confundirnos? :confused2:

bueno, de hecho tenemos 2 lauras también y no veo que sea demasiado problema. :shrug:

en tal caso nos comunicamos por los apodos, mucho mejor ;)

0 likes

bueno, algo de miedo tengo qué todos los fans de new order nos parecemos? bienvenido juan, mi nombre es juan, soy técnico en grabación de sonido...me gusta...BIS bueno, eso, ya hablaremos...secret vampire... tenés algo grabado de tus bandas? un abrazo j

0 likes

Bienvenido Juan :hi:

0 likes
  • Vienvenido al Foro...:thumb::thumb::thumb: :shrug::smoking:
0 likes

Originally posted by kanisza kreuz me sorprende mucho lo de The Faint es una de mis bandas favoritas

Jajaja! A The Faint los descubrí yo aquí en casa, éste sólo se copió ;) . Pero conste, la que tiene los discos (es más, me recorrí medio Londres en busca de uno) es una servidora!

0 likes

bueno, la función de una buena hermana es guiar los pasos de sus hermanos menores. así lo ha hecho la mía y heme aquí. claro que ahora ella escucha otras cosas que no vale la pena nombrar... :shrug: gracias a dios su enseñanza ya fue completada! :evil4:

0 likes

Originally posted by Girldroid > Originally posted by kanisza kreuz> me sorprende mucho lo de The Faint es una de mis bandas favoritasJajaja! A The Faint los descubrí yo aquí en casa, éste sólo se copió ;) . Pero conste, la que tiene los discos (es más, me recorrí medio Londres en busca de uno) es una servidora!

Bueno!--la verdad es que The Faint es una de esas bandas para recomendar..yo no me pasee medio buenos aires para encontrarlos pero me costo un pequeño labor...Estoy de acuerdo con el señor alejo de que el trabajo de los hermanos mayores es el de educar y guiar a los hermanos en el espacio musical...A mi me salio hasta ahi ya que lo unico que pude conseguir es que mi hermano menor toque el bajo..eso es mala semilla..j!

0 likes

Pues sí, lo descubrió ella, pero cuando yo era pequeño descubría a otros grupos antes que ella, jeje... De todas formas yo me eduqué solito... (sí, tuve un lado oscuro en mi etapa infantil y fui capaz de ser fan de las Spice Girls mientras me compraba los discos de Bis; por suerte los discos de las spice girls acabaron quemados, rotos, rayados o incluso partidos por la mitad... que lástima, a saber quien haría eso...). Ahora soy yo mismo quien va encontrando grupos raros, cada día uno nuevo y así sucesivamente... Claro que ahora mi hermana y yo tenemos gustos bastante distintos...

Por cierto desde aquí os recomiendo bandas muy desconocidas pero que son lo más!: Anything Box, Echo Image (vale que son un poco bakalas pero tienen mucho estilo y letras muy chulas), Freezepop, Commercial Breakup (la version que hicieron de Bizarre Love Triangle, para mí es mejor que la original de New Order, jajaja, odio ese banjo del infierno!), RivieraF (estos son lo más)...

0 likes

Originally posted by MiniMoog Pues sí, lo descubrió ella, pero cuando yo era pequeño descubría a otros grupos antes que ella, jeje... De todas formas yo me eduqué solito... (sí, tuve un lado oscuro en mi etapa infantil y fui capaz de ser fan de las Spice Girls mientras me compraba los discos de Bis; por suerte los discos de las spice girls acabaron quemados, rotos, rayados o incluso partidos por la mitad... que lástima, a saber quien haría eso...). Ahora soy yo mismo quien va encontrando grupos raros, cada día uno nuevo y así sucesivamente... Claro que ahora mi hermana y yo tenemos gustos bastante distintos...Por cierto desde aquí os recomiendo bandas muy desconocidas pero que son lo más!: Anything Box, Echo Image (vale que son un poco bakalas pero tienen mucho estilo y letras muy chulas), Freezepop, Commercial Breakup (la version que hicieron de Bizarre Love Triangle, para mí es mejor que la original de New Order, jajaja, odio ese banjo del infierno!), RivieraF (estos son lo más)...

Despues de leer lo de las Spice girlds no se que mas postear!!! jjj

0 likes

Claro, claro... A ver, por partes. Estoy de acuerdo con lo que se dice por arriba (Almanso, Enzo), porque cierto tipo de música que no es precisamente accesible necesita de guías, que normalmente son amigos o hermanos más mayores. Si yo empecé con estos grupos fue por un primo mío (nuestro, MiniMoog, ya sabes quién), que escuchaba a Suede y Oasis cuando salieron. Así me metí yo en la música "en serio". Por aquella etapa MiniMoog tendría diez años, no veo raro que le gustasen las Spice Girls por una temporada. Sin embargo pronto (a los ¿once?¿doce?) empezó con Bis y gente hasta como Björk, lo que para mí habla muy bien a su favor. ¿Y cómo empezó? Pues porque eran cosas que yo escuchaba, más o menos. Después nuestros gustos fueron evolucionando, influenciándose por los de nuestros amigos,... Ahora tenemos muchas cosas en común (como NO, The Faint, Depeche Mode, The Cure y muchos más) y otras que no (a mí por ejemplo no me gustan demasiado los grupos que él os recomienda -excepto Freezepop, y eso porque son buenos amigos-).

0 likes

bienvenido juan

anything box.... escuche varias cosas de ellos... si no me equivoco son los de "living in oblivion"??? y si mal no recuerdo, no eran argentinos (rosarinos) que vivian en usa??? puedo fallar, ya estoy viejita y se me olvidan algunas cosas.... :laugh:

0 likes

Bienvenido Juan. Laurita, mi vida, estas en lo cierto.:love2:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗