Originally posted by Laura Van Dam
a proposito, que tal estuvo el BUE? en lineas generales?
Lo que tiene que ver DJ's no me gustó, pero pueden ser gustos personales. Lo de Andrew Fletcher en mi opinión fue robo, insisto. Intenté ver a Roken (Cerati), pero la carpa estaba llena, lo único que le puedo objetar a la organización. Igual no me moría por verlo ni mucho menos.
Ahora lo que fueron bandas quedé más que satisfecho. Massive Attack tuvo un show prolijísimo, muy buen repertorio, y un juego de luces como nunca vi. Los shown no duraban más de 1:30hs por ser festival.
Human League aunque tuvo un show más de "entrecasa" fue el que más me llegó, tal vez por una cuestión de historia, además me esperaba cualquier cosa de ellos dado el paso del tiempo, pero el chabón tiene la voz intacta y no pinta jobato para nada. Sí las 2 minas que acompañan, cuarentonas cerca de los 50 y se notaba, pero qué importa! igual se mantienen bien. Tocaron en otro escenario a continuación de Massive Attack sin pausa casi, juro que en el momento que empezaba Human League después de haber visto a MA dije "esto es mejor que un polvo". 
Rinocerose realmente excelentes, no los conocía, todo un descubrimiento.
Después locales de los conocidos vi a Miranda! y Adicta, ambos aceptables, Miranda! son bastante originales, igual no me coparon.