Skip to content

Otro topic sobre prejuicios

Archived

10 replies · 844 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ayer estaba en el set de Andrew Fletcher como DJ en el Festival BUE, y contra mis pronósticos pasó Blue Monday entero.

No sé por qué pensé que podía haber cierta rivalidad al menos implícita entre DM y NO. No tengo ningún motivo concreto para mencionar eso, tal vez sólo un prejuicio.

Como opinión totalmente personal, el set que hizo no me gustó, me dio la impresión de que vino a robar. Cuando ponía un tema de DM se señalaba, onda "esto es mío" :mad:

0 likes

Creo que la unica rivalidad entre DM y NO es en otros aspectos..mas en lo estetico que en lo musical..eso creo..bue..no se

0 likes

La verdad, yo no creo que exista una rivalidad "real" entre New Order y Depeche Mode, en ningún sentido, además. Me parecen dos grupos demasiado diferentes, tanto en cuestión de estética, de planteamientos musicales o de letras (y déjenme que les diga que las de los de Gahan y Cía me parecen bastante mejores que las de los mancunianos). Yo siempre he pensado que si hubiera habido alguna rivalidad, me habría pegado mucho más entre Depeche Mode y Soft Cell, pero tampoco creo que la llegase a haber.

0 likes

creo que eso de dm vs. new order fue una rivalidad impulsada hace algunos años por una fm local (z 95) que hacia votaciones y esas cosas. pero no me consta una rivalidad real. si, creo que fletcher vino a robar. y tambien estoy de acuerdo en que las letras de dm son mejores que las de NO, so pena de que me cuelguen en este foro. justamente ayer leia el librito de "ultra" (que me obsequio mi novio el sr. veron) y estaba pensando eso. pero igual creo que una fea letra no desmerece en nada la musica.... igual algunas muy buenas letras tiene NO (me gustan mucho regret true faith y the perfect kiss, pero es puramente personal)

0 likes

a proposito, que tal estuvo el BUE? en lineas generales?

0 likes

Bueno Pablo, no se si será un prejuicio pero mientras escaneaba unas Pelo encontré la siguiente reflexión de Hooky (allá por 1993)

El otro día alguien me preguntó: ¿Qué se siente haber influenciado toda la música de los ´80?´. Yo le contesté :¿No te parece que es un poco extremo?´. Creo que nosotros hemos logrado mucho, aunque no somos ricos. Quiero decir, Depeche Mode no tiene los que nosotros tenemos (¿Credibilidad?). Nosotros somos hombres de negocios y músicos”.

0 likes
  • No se puede comparar lo INCOMPARABLE:evil4:
  • Aunque hay un poco de Orgullo en la afirmación anterior siempre me gustó Depeche... ( Haste que profundice con NO...:rofl: )
  • Hasta ahora me siguen gustando , pero buéno...:shrug:
  • Todos sabemos que hubo un momento de DM donde tubieron que hacer, en parte , el CAMINO inverso que , en parte nuevamente , hizo NO.
  • O sea AGARRAR LA GUITARRA Y OTRAS COSAS MÄS...:rolleyes:
  • Como reflexión final solo voy a agregar que lo que más me gusta son los Maxis de "Sheep Petibone"

... Un médico aquí , por Favor...( Famosa frase del Ex-presidente Argentino Raul Alfonsín en plena campaña... ) :laugh:

:laugh:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam a proposito, que tal estuvo el BUE? en lineas generales?

Lo que tiene que ver DJ's no me gustó, pero pueden ser gustos personales. Lo de Andrew Fletcher en mi opinión fue robo, insisto. Intenté ver a Roken (Cerati), pero la carpa estaba llena, lo único que le puedo objetar a la organización. Igual no me moría por verlo ni mucho menos.

Ahora lo que fueron bandas quedé más que satisfecho. Massive Attack tuvo un show prolijísimo, muy buen repertorio, y un juego de luces como nunca vi. Los shown no duraban más de 1:30hs por ser festival.

Human League aunque tuvo un show más de "entrecasa" fue el que más me llegó, tal vez por una cuestión de historia, además me esperaba cualquier cosa de ellos dado el paso del tiempo, pero el chabón tiene la voz intacta y no pinta jobato para nada. Sí las 2 minas que acompañan, cuarentonas cerca de los 50 y se notaba, pero qué importa! igual se mantienen bien. Tocaron en otro escenario a continuación de Massive Attack sin pausa casi, juro que en el momento que empezaba Human League después de haber visto a MA dije "esto es mejor que un polvo". :laugh:

Rinocerose realmente excelentes, no los conocía, todo un descubrimiento.

Después locales de los conocidos vi a Miranda! y Adicta, ambos aceptables, Miranda! son bastante originales, igual no me coparon.

0 likes
  • No se olviden de The Herbaliser , alguién lo vió...:scratch:
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗