El Foro está a Full... :beer:
Archived27 replies · 1,484 views
jajajja me acorde de unos chicos españoles que vinieron el año pasado y fueron a ver a El Otro Yo y despues del concierto me dijeron, "el concierto buenisimo, pero---- que significa eso que decia el cantante de que estaba "a full"....
![]()
lo raro son los españoles que van y vienen (salvo la señorita girldroid). será que no entienden lo que decimos los argentos? ![]()
bueno, este foro se ha convertido en el más activo de los "extranjeros". incluso más que el francés. el portugués medio que se murió y el alemán está casi out. el sueco ni respira! ![]()
así que larga vida al foro en español. hip hip........ hip hip....... ![]()
Originally posted by almanso lo raro son los españoles que van y vienen (salvo la señorita girldroid). será que no entienden lo que decimos los argentos?
bueno, este foro se ha convertido en el más activo de los "extranjeros". incluso más que el francés. el portugués medio que se murió y el alemán está casi out. el sueco ni respira!
así que larga vida al foro en español. hip hip........ hip hip.......
- Si... deberíamos CREAR un pequeño Diccionario " Lunfardo " ( lenguaje de la calle ) para nuestros hermanos Españoles a sí nos pueden comprender mejor

- Vale !!!- mogollon de palabras....

lo del diccionario me pareceria una buena idea..pero creo que no nos van a entender nada igual.
los argentinos somos incomprendidos! ![]()
jo, tío. pues que estamos enredaos. menudo mogollón en el que nos hemos metido. venga, mejor paro. no vayan a creer que soy un macarra. ;)
Vaya, bueno,... lo del diccionario tampoco sería tan mala idea...
La verdad es que hay veces que por mucho que hablemos el mismo idioma no os entiendo muy bien, aunque no suele suceder a menudo (y además, tengo un compañero argentino, así que cada vez estoy más acostumbrada). Pero bueno, lo que casi fastidia más es que todos estáis muy "apiñados" porque tenéis raíces y cultura comunes, y yo quizá, al ser de otro país, me veo como que no puedo participar en muchas discusiones. De todas formas tampoco es algo que me importe, esto es sólo un foro, y fuera de él tengo amigos con quien hablar de NO! (y cualquier otra cosa en general :) ). Aquí estamos para pasarlo bien y ampliar / compartir nuestros conocimientos!
¡Un saludo!
holaaaaa
aprovecho este post para saludaros y presentar mis respetos
soy nueva en este foro, soy española y creo que con un poco de suerte os podré entender, seguro que no es tan difícil :p
aún no me ha dado tiempo a ver mucho pero me parece que hay cosas muy interesantes por aquí :D
encantada de "conoceros" a tod@s!!! :)
Originally posted by pOsTmoDeRn giLdA holaaaaaaprovecho este post para saludaros y presentar mis respetos
soy nueva en este foro, soy española y creo que con un poco de suerte os podré entender, seguro que no es tan difícil :paún no me ha dado tiempo a ver mucho pero me parece que hay cosas muy interesantes por aquí :Dencantada de "conoceros" a tod@s!!! :)
Mira, ¡pues qué curioso que sea yo la que te dé la bienvenida! (por cierto, ¡bienvenida!) Hasta ahora yo era la única madrileña (y la única española, de vez en cuando se pasan algunos chicos -entre los que está mi hermano- pero muy esporádicamente). ¡Espero que te lo pases muy bien por estos lares! ¡Un saludo! :)
no se por que...pero estoy llamando a mi abuela de Bilbao para que me mande los pasajes lo antes posible...una neworederiana de 25 años!!!
lo se..fui predeible y deseperado
jjj
Originally posted by kanisza kreuz no se por que...pero estoy llamando a mi abuela de Bilbao para que me mande los pasajes lo antes posible...una neworederiana de 25 años!!!lo se..fui predeible y deseperado
sí, y si no fuera porque estás escribiendo aseguraría que también estás babeando, muchacho! "predeible" y "deseperado"? baba, sin dudas! ![]()
¡Jajaja! Al final acabaré entendiendo aquello de lo predecible!!!! ¿Por qué esa obsesión de encontrar pareja fan de New Order?
A mí, la verdad, no es algo que me importe en absoluto. Entiendo que una pareja tiene que tener gustos afines... pero es que lo de New Order yo ya hace tiempo que lo dí por perdido, viendo los pocos fans hispanohablantes que somos.
Venga, chicos, que hay más cosas, ¿eh? ![]()
viendo los pocos fans hispanohablantes que somos.
tampoco somos tan pocos
de hecho solo en madrid yo ya conozco unos cuantos y por aquí se ve que hay bastantes :D no desistas en la búsqueda chica! ![]()
¡Jajaja! Pues claro, mujer, yo también conozco a fans de New Order en Madrid, ¡si a casi todos mis amigos les encantan! ¡Hasta a mi hermano! Lo que comentaba a raíz de un par de mensajes anteriores es que simplemente me parecería una tontería basar una relación sentimental (o plantearse una) en esos términos. Ser fan de una banda puede dar amistad, conocimiento, pero de ahí a una relación... pues hacen falta muchísimos más factores y cosas, o eso creo yo.
Vaya, cómo nos estamos poniendo. Esto va a parecer un consultorio sentimental
¡Un saludo!
Originally posted by Girldroid ¡Jajaja! Al final acabaré entendiendo aquello de lo predecible!!!! ¿Por qué esa obsesión de encontrar pareja fan de New Order?
A mí, la verdad, no es algo que me importe en absoluto. Entiendo que una pareja tiene que tener gustos afines... pero es que lo de New Order yo ya hace tiempo que lo dí por perdido, viendo los pocos fans hispanohablantes que somos.
Venga, chicos, que hay más cosas, ¿eh?
hey! que rara vez tiene que ver con eso, eh...
Originally posted by pOsTmoDeRn giLdA holaaaaaaprovecho este post para saludaros y presentar mis respetos
soy nueva en este foro, soy española y creo que con un poco de suerte os podré entender, seguro que no es tan difícil :paún no me ha dado tiempo a ver mucho pero me parece que hay cosas muy interesantes por aquí :Dencantada de "conoceros" a tod@s!!! :)
- Bienvenida al Foro...

- Esperamos contar seguido con tu presencia ...

Originally posted by substancehey! que rara vez tiene que ver con eso, eh...
¡¡¡Pues eso mismo decía yo!!! :)
Originally posted by Templario > Originally posted by pOsTmoDeRn giLdA> holaaaaa> aprovecho este post para saludaros y presentar mis respetos
soy nueva en este foro, soy española y creo que con un poco de suerte os podré entender, seguro que no es tan difícil :p> aún no me ha dado tiempo a ver mucho pero me parece que hay cosas muy interesantes por aquí :D> encantada de "conoceros" a tod@s!!! :)
- Bienvenida al Foro...

no lo dudeis ![]()
Originally posted by pOsTmoDeRn giLdA > Originally posted by Templario > Originally posted by pOsTmoDeRn giLdA> holaaaaa> aprovecho este post para saludaros y presentar mis respetos
soy nueva en este foro, soy española y creo que con un poco de suerte os podré entender, seguro que no es tan difícil :p> aún no me ha dado tiempo a ver mucho pero me parece que hay cosas muy interesantes por aquí :D> encantada de "conoceros" a tod@s!!! :)
- Bienvenida al Foro...

no lo dudeis ![]()
- Vale !!!:D
JJJ!!..la verdad e sque me sorprenden..en ningun momento ije que yo queria una novia que escuche new order..eso estaria genial..pero hay muchas cosas antes que eso.. mejor voy dejando este tema por que mi chica me mata si llega a leer esto...
O.K.! Entendido! Al final todo esto ha debido de ser un gran malentendido, porque está visto que todos pensamos igual en referente a estos temas. ¡Un saludo! :)
Hacerse cargo???..mmmmm no lo creo.
Cambiendo de tema..a alguno del foro le gusta dualphonic? tocan el 12 de junio en el CCBorges y seguro tocan un cover de NO (el tema es BLT y les sale muy bien acusticamente)
Originally posted by kanisza kreuz Hacerse cargo???..mmmmm no lo creo.Cambiendo de tema..a alguno del foro le gusta dualphonic?tocan el 12 de junio en el CCBorges y seguro tocan un cover de NO (el tema es BLT y les sale muy bien acusticamente)
dualphonic, sí. en realidad es un cover del cover hecho por Frente, no?
quizás lo más piola que tengan es la recreación de temas famosos del animé. el cover de BLT no me dice nada, honestamente.
para más datos ir a http://dualphonic.com.ar/