es tiempo de avanzar. continuemos con Closer y sus pareceres.

- Lo mejor de este disco:
- Lo peor de este disco:
- El mejor tema:
- El peor tema:
- Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
- Más comentarios:
20 replies · 2,837 views
es tiempo de avanzar. continuemos con Closer y sus pareceres.

Lo mejor del disco sin lugar a dudas es la musicalidad del mismo.Creo que es el mayor nivel de Joy Division en calidad sonora...ademas me gusta mucho este disco..es un disco redondo.
Lo pero podria ser el arte de tapa...seguramente era el indicado y apropiado en ese momento pero a mi no me hace sentir nada...me parece vacio comparado con el Unknow Pleasures.
No hay mejor tema para mi...pero el que mas me gusta es The Eternal.
4.No hay peor tema,creo que no hay algun tema malo en la discografia de JD.
5."La anarquia de mi vida se ha controlado" KK
6.Nada que decir,nada mas.
a ver si me acuerdo cómo era eso de ganarle al prejuicio...
Originally posted by almanso 1. Lo mejor de este disco: la búsqueda de otro sonido2. Lo peor de este disco: la tapa, sin dudas. era necesario llevar el tema de la oscuridad, la muerte y la autodestrucción a un nivel de paroxismo tal?3. El mejor tema: Decades4. El peor tema: Colony5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: "más cerca de qué?"6. Más comentarios: es como que le tengo cierto encono a este disco, quizás el mismo sentimiento que le tengo a Ian. quiero decir, en cuanto legado post-mortem no me sirve. sí como un mapa de su alma pero no lo comprendo ni lo quiero comprender. el disco representa a mi juicio la decisión que tomó y como tal no puedo compartirla. no me nace...
estuve reflexionando sobre un tema que me tiene medio sin dormir... Carlos (sugerencia)...el chiste de la soga no esta causando el mismo efecto que las 100 primeras veces...jjj. Si hay una pregunta real al hecho de "¿más cerca de que?"..yo creo que la respuesta solo Ian la sabe.
Originally posted by kanisza kreuz estuve reflexionando sobre un tema que me tiene medio sin dormir...Carlos (sugerencia)...el chiste de la soga no esta causando el mismo efecto que las 100 primeras veces...jjj.Si hay una pregunta real al hecho de "¿más cerca de que?"..yo creo que la respuesta solo Ian la sabe.
...Es verdad la soga está pasando de moda , podríamos ponerle...Mmmmmm , yá sé ..
"Está mas cerca de : Hacerle el nudo a la corbata"...
hoy escuche Closer como tres veces seguidas...debo decir que reafirmo todo lo que dije con anterioridad..que album!!!
(cero obsecuencia la mia) jjj
1.Lo mejor de este disco: Todo sin exagerar 2. Lo peor de este disco: nada nada absolutamente nada 3. El mejor tema: HEart And Soul (una obra de arte) 4. El peor tema: ninguno 5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Belleza, perfeccion, pasion, dolor, fin de una era, muerte (IC), obra de arte de todos los tiempos 6. Más comentarios: El closer es simplemente una obra de arte de la musica comparada para mi al lado de Monteverdi, Shchubert, Mozart u otros.
Lo mejor de este disco: Todo!!! es una absoluta obra maestra
Lo peor de este disco: q no ten vengan las letras de las canciones jajaja
El mejor tema: Heart and Soul
El peor tema: ninguno
Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Oscuro
Más comentarios: un disco imprescindible en cualquier biblioteca musical.
Bueno apenas me acabo de comprar este disco, así que no podía opinar hasta que me comprara el disco y lo escuchara completo (aunque ya había escuchado los temas por separado).
1.- Lo mejor de este disco: Ufff, que puedo decir, el orden de los temas hacen que te quedes frío, y a la vez impresionado, (y pensar como pego en esa epoca que ese hizo). 2.- Lo Peor de este disco: Mmmm creo que no es favorable que lo escuches en estado verdaderamente de tristeza, sobre todo por ese final de Decades. 3.- El Mejor Tema: Decades. 4.- El Peor Tema: Colony. 5.- Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: "Mas cerca del extásis auditivo". 6.- Más comentarios: Lo acabo de comprar, y bueno en este momento que termine con mi novia, o sea que me encajó perfecto con mis sentimientos (no se burlen)! :(
sofia m wrote:
- Lo mejor de este disco: Las letras
- Lo peor de este disco: Nada
- El mejor tema: Twenty Four Hours
- El peor tema: Ninguno
- Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Sincero
- Más comentarios: Es un gran disco y lo he visto muchas veces dentro de los top de la historia. Creo que aún así está poco difundido y debería darse a conocer más como ícono de lo que vino después en los 80.
Te doy la razón Sofia, sobre "Closer" en realidad me parece un álbum altamente recomendable y eso de que fue poco difundido tal vez por el hecho de haber sido editado postumamente y quiza tambien por el hecho de que la banda se hay disuelto y dejado de tocar los temas al menos de ese álbum, si no mira el dvd New York 81 (316) donde los NO solo tocan "Ceremony" y el resto temas del Movement.