Skip to content

ALGO VANAL PROPONGO :music:

Archived

21 replies · 900 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

bueno ya que todos en este foro tienen buen gusto y que algo saben de musica propongo algo que no si si sea posible , crear demos creados por cualquier programa emulador de sintetizador, puede ser fruity loops, o no se cual , pero la cosa es saber hacia donde estamos apuntando, el unico problema sera como arreglarnosla para almacenar los archivos, propongo que sea fruity loops, ya que sus archivos son muy pequeños mientras lo ABRAS EN SU PROPIO PROGRAMA para asi mandarlo por e-mail pero creo que es arriesgado por cuestiones de infeccion viral, tendriamos que tener un codigo de etica o algo asi con sanciones drasticas, pero no se me parece algo loco, no se si estan de acuerdo con la idea:confused2::confused2::confused2:

0 likes
  • Mi no entender :confused: 10 print "Cuack" 20 goto 10 end ..... Cuack Cuack Cuack Cuack .....
0 likes

mmm entiendo que el muchacho propone una suerte de intercambio musical entre los miembros del foro. fruity loops es una especie de sequencer virtual, pero realmente lo veo dificil el asunto. la unica forma de intercambio viable parece ser el amigo mp3, visto y considerando que va a ser dificil dar con un programa que manejemos todos. bueno, eso.

0 likes

Juan | Dead Souls - grabada a comienzos de 2002 y para el que quiera ver los desastres que hacía con la guitarra en una banda...http://www.habitacion101.com.ar

0 likes

Vaya, esta es una iniciativa más que interesante, aunque me temo que no podré participar porque se me negó el talento para la música. ¿No queréis en cambio unos linograbados? ;) He intentado escuchar los temas de Almanso pero la web me pide que me registre y ahora mismo no tengo demasiado tiempo. De Substance he escuchado lo primero: ¡está muy bien! El que sí es talentoso en la familia es mi hermano, que tiene dos grupos: el primero se llama DX7, y es en plan techno-pop (o euro-pop), muy saltarín .Os recomiendo su web: www.dx7music.tk, allí podréis escuchar algunos de sus temas. Además ha hecho varias versiones de New Order, pero nunca las termina :(. Su otro grupo es nuevo, se llama OhVandidoOh y es en plan The Faint/The Rapture. A mí me gusta mucho más, pero todavía no tienen web. ¡Un saludo!

0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by substance Juan | Dead Souls - grabada a comienzos de 2002

vos hacés absolutamente todo en esta versión? hasta cantar? :eek3:

si, obviamente la batería es un loop programado... :\ohwell:

0 likes

Originally posted by substance Juan | Dead Souls - grabada a comienzos de 2002y para el que quiera ver los desastres que hacía con la guitarra en una banda...http://www.habitacion101.com.ar

• Che Muerto , está muy buena...
  • El olor a U2 llena el ambiente , pero está muy buena...:clap:
0 likes

Originally posted by substance Juan | Dead Souls - grabada a comienzos de 2002y para el que quiera ver los desastres que hacía con la guitarra en una banda...http://www.habitacion101.com.ar

Está muy bueno el tema :clap: Me pregunto porque no lo mandaste a Community :confused2:

0 likes

Originally posted by substance > Originally posted by almanso > Originally posted by substance Juan | Dead Souls - grabada a comienzos de 2002

vos hacés absolutamente todo en esta versión? hasta cantar? :eek3: si, obviamente la batería es un loop programado... :\ohwell: muy bueno. ahora una pregunta, por qué estás buscando siempre alguien que cante en tu banda? vos lo hacés muy bien. en serio! :nod:

0 likes

se agradecen los comentarios :D no creo cantar bien...tampoco creo cantar mal, pero de una cosa estaba seguro...para los temas que hacíamos no daba mi voz :) ahora por qué no lo envié al community si que no sé...:scratch:

0 likes

Originally posted by almanso eh? :skeptic:

es un juguete divertido si te crees barney y hooky; stephen morris y guillian ( MUSICALMENTE DIGO):thumb::thumb::thumb: creeme que te hara jugar a ser un diosesillo NO (espero no estar blasfemando):p:p:beer:

0 likes
  • Todos somos Dios :nod: ( En nuestra Esencia Perfecta claro ... :rolleyes: )
0 likes

Originally posted by Templario - Todos somos Dios :nod: ( En nuestra Esencia Perfecta claro ... :rolleyes: )

No, en realidad yo soy una Diosa :rofl:

0 likes

ENTONCES TENDRE QUE PROFANARTE :love2::love2::love2:

0 likes

celos: el peor sentimiento del ser humano en pareja..jajaja.

0 likes

sorry:thumb::thumb:

0 likes

no sabía que era la señora almanso sorry please:laugh::laugh::laugh:

0 likes

Originally posted by LOBOHOMBRE/MIGUELANGEL no sabía que era la señora almanso sorry please:laugh::laugh::laugh:

no hay problema, che. y aclaro que acá no hay celos. si con esta cara que dios me dió, la señorita Ishtar sigue conmigo después de 8 años y medio quiere decir que realmente me quiere. santa mujer con su infinita paciencia y dedicación, lo único que falta es que la cele! :nuts:

creo que la pobre ya tiene bastante soportándome a mí, no? :wink:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗