En el aspecto sonoro al álbum no hay con que darle, siempre se puede pedir un poco más pero creo que esta vez seria medio complicado más sabiendo el laburo que llevo hacer el Community cambiando formatos y demases.
Los mejores temas son a mi gusto: "Sooner Than You Think" de los ingleses Kremlin, "586" de los La Fin De Tout, "Thieves Like Us" de Evaluna, "Transmisión" de Project Wintermute (me gusta como suena esta "banda") y la muy buena versión de "Angel Dust" a cargo del señor Almanso.
Después aparecen: " Heart And Soul" de The Sligthlynarrow Soundsystem y "Dead Souls" de los Spiral of Silence. Estos temas me encantan en lo musical, pero las voces de los cantantes no me gustan mucho para este genero (debo admitir que son geniales para un tributo industrial pero este no es el caso).
Lo demás esta bien con altibajos y no tantos salvo por las versiones de "True Faith" y "Bizarre Llove Triangle" a cargo de Unfaith y Dance Upon Nothing respectivamente que no me convencen para nada.
Muy buenas las palabras de Trevor Siegler y lo de recordar a los artistas que participaron y no llegaron a ser editado en el Community.
Si tuviera que poner un puntaje sería el de 8 por el esfuerzo y la música que es lo más importante a fin de cuentas.
Un abrazo.
Enzo.
PD: Si alguna vez en el futuro se produce la oportunidad de editar un Community 2 estaré allí participando y aportando trabajo.)